31 de agosto de 2016

Elixir de Monoï Polysianes de Klorane

Elixir de Monoï Polysianes Klorane Pierre Fabré

Buenos días,

hoy quiero hablaros de otro de los descubrimientos del verano, la novedad con la que nos sorprendió Polyasines de Klorane con motivo del 50 aniversario de la firma de Laboratorios Pierre Fabré.

Se trata del Elixir de Monoï de la gama Polysianes de Klorane, un aceite seco multiusos en formato spray y que se puede utilizar durante todo el año. La combinación de aceites que contiene, su perfume y la comodidad de su envase lo hacen ideal para la rutina diaria de belleza de rostro, cuerpo y cabello.

Lo he estado utilizando todo el verano, junto con el Aceite seco de Monoï y Morinda de la misma gama que os hablé hace poco aquí, y me he vuelto totalmente adicta a este aceite, al aroma de Monoï, y en general, a toda la gama de productos de la linea Polysianes.





Elixir de Monoï Polysianes Klorane Pierre Fabré

En la formulación de este aceite con múltiples propiedades encontramos una combinación de cinco aceites vegetales totalmente equilibrados entre si:


•El aceite de jojoba: que hidrata y suaviza tanto piel como el cabello; va bien para pieles con problemas, como acné y psoriasis, ya que regula la piel, la hidrata y mejora la producción de colágeno. Es rico en vitamina E, así que también es antioxidante natural, que previene la formación de arrugas.

En cuanto al cabello es muy beneficioso para cabellos frágiles, teñidos o maltratados, equilibra el pelo graso y el cuero cabelludo sensible, ya que tiene propiedades anti bacterianas y anti inflamatorias. Además acondiciona y da brillo al cabello.

• El aceite de cártamo es rico en omega 6, ácido linoleico y vitamina E, nutre, repara y es un antioxidante potente para luchar contra los radicales libres culpables del envejecimiento prematuro de la piel

• El aceite de sésamo,con propiedades anti-oxidantes y anti-edad, también protege y preserva la piel del envejecimiento.

• El aceite de onagra, fuente de omega 6, y con altas concentraciones de antioxidantes, que  luchan contra los radicales libres y revitalizan la piel. Ademas, alivia los problemas de eccemas, psoriasis y rosácea, calma, hidrata y repara la piel, así como es muy efectivo contra manchas y acné, debido a sus propiedades antiinflmatorias. Unifica textura y tono de la piel y la suaviza.

En cuanto al cabello, mejora su textura, lo nutre y fortalece, gracia su contenido en ácidos grasos esenciales.

• El aceite de coco, contiene una gran cantidad de vitaminas y ácidos grasos, envuelve y reestructura la fibra capilar, hidrata, suaviza y es un gran acondicionador para el cabello.

En cuan to a la piel es un gran aliado contra arrugas, hidrata, suaviza la piel y posee propiedades desinfectantes y antibacterianas, así que es benefecioso para problema de acné.

• Además, como elñ resto de productos de la gama Polysianes, contiene  Monoï, Morinda y Vitamina E, con propiedades regeneradoras y protectoras, que preserva la piel del envejecimiento cutáneo.

No contiene conservantes, ni siliconas, ni parabenos, ni fenoxietanol, y sus ingredientes son de origen natural.


Elixir de Monoï Polysianes Klorane Pierre Fabré



La textura y el formato son de lo más cómodo, una textura muy ligera, que se puede utilizar todo el año, ya que el equilibrio de aceites hace que permanezcan líquidos todo el años, haga frío o calor.

Se aplica fácil debido a sus formato en spray, no queda pringosa y se absorbe bien, dejando la piel hidratada y perfumada.

La he utilizado sobre todo para el cuerpo, en el cabello, al tenerlo muy fino me engrasa un poco, pero quizás es que me puse mucho, tengo que darle otra oportunidad.

En el rostro lo recomiendan como cuidado de noche, la verdad no lo he probado aun, lo haré seguramente.

Lo he utilizado como aceite hidratante corporal, tras la ducha y me gusta muchísimo. Incluso algún día me lo he puesto a mitad del día, solo por el aroma que da a mi piel, es adictivo. Un gran descubrimiento.

Su precio es de unos 19 € y trae 100 ml de producto, en envase de cristal y con pulverizador para que no se desperdicie nada. Podéis encontrarlo en farmacias y parafarmacias.

¿Conocíais la gama Polysianes de Klorane?. ¿Habéis probado este aceite?

Hasta la próxima

Besos


2 comentarios:

Gracias por tu comentario.