4 de julio de 2016

Réflexe Solaire Niños de Avéne, un protector solar adaptado a los mas pequeños

Réflexe Solaire Niños de Avéne

Hola,

hace tiempo ya os hacia hincapié en la importancia de la protección solar, sobre todo en los niños, y lo necesario que es creerles conciencia y convertirlo en un a rutina esencial en sus día a día, creando hábitos que les duren toda la vida.

Avéne está muy comprometido con esta causa y junto con la European Skin cancer Foundation forman parte del proyecto SunPass, o lo que es lo mismo, sensibilizar a niños y mayores de los efectos negativos del sol en una piel frágil como es la de un niño. Educar para la fotoprotección y sensibilizar desde los jardines de infancia tanto a niños como a profesores con nociones básicas para protegerse del sol como evitar el sola en las horas centrales del día, llevar gorras y ropa ligera, etc. Los niños pasan muchas horas al aire libre y deben estar protegidos

Por eso los Laboratorios Avéne rizan el rizo y sacan un producto nuevo, adaptado a estas pequeñas criaturas para que les sea cómodo y hasta divertido aplicarse la protección solar, se trata de Réflexe Solaire Niños.



Réflexe Solaire Niños de Avéne



Réflexe Solaire Niños lo que tiene de innovador sobre todo es el formato, un envase pequeño, extraplano, manejable perfectamente por un niño y con un tapón fácil de abrir y de cerrar. Su formato extraplano hace que lo puedan llevar en el bolsillo o en su mochila.

En cuanto a filtros solares, los justos para una eficacia óptima, y un SPF50+, con protección UVB-UVA y rico en agua termal de Avéne y sin perfume para evitar reacciones alérgicas. Recordad que la piel de los niños es mucho más frágil que la nuestra.


Es el protector solar perfecto para que los niños aprendan a usarlo ellos solitos como un juego y se vaya creando el habito, al ser pequeño lo pueden manejar con su pequeñas manos y su forma plana hace que lo puedan guardar en un bolsillo y llevarlo a todos lados.

Su textura es muy ligera y se absorbe rápido y no queda graso. Eso les va a encantar, porque no les gusta quedar pringosos.

Esta semana pasado lo hemos puesto en práctica mi sobrina y yo, tiene 8 añitos, y sabe que hay que salir a la calle con protección solar. Así que ha estado utilizando este los días que ha estado en casa cuando hemos salido de excursión a la calle. Se lo aplicaba ella solita y luego lo guardaba en su mochila. Y cada dos horas, re-aplicar.


De precio está sobre los 8 € y os lo recomiendo totalmente si tenéis niños, que vayan con el a todos lados porque pasan muchas horas al aire libre en guarderías y colegios, en los parques y el sol está incidiendo sobre su piel muchas horas.


Si desde pequeñitos les enseñamos estas pequeñas rutinas estarán siempre protegidos y de mayores serán unos adultos responsables y concienciados con los efectos nocivos del sol.

¿Enseñáis a vuestros niños a aplicarse la protección solar?. ¿Cómo lo hacéis?



Hasta la próxima



Besos



3 comentarios:

  1. Me encanta Avene, recurro a ella para las cosas importantes como tomar el sol y cuidar la piel.

    ResponderEliminar
  2. Una marca que me gusta mucho, suelo comprar sus solares.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.