18 de julio de 2016

Nuevos Artist Rouge Lipstick de Make Up For Ever

Artist Rouge Lipstick de Make Up Forever

Hola preciosas,

Make Up Forever nos vuelve a sorprender, como no podía ser de otra manera, con la nueva gama de labiales Artist Rouge, 46 nuevos tonos, de los cuales tendremos 34 en España, en dos texturas, mate y crema, y que no pueden ser más espectaculares. La gama de colores unida a su duración y la calidad de su formulación los hace indispensables en nuestros tocadores.

Sus dos texturas y su amplia gama de tonos hace que podamos encontrar nuestro tono perfecto y el que más se adapte a cada una de nosotras, según nuestros gustos, necesidades o el tono de piel. Será difícil no encontrar el vuestro.

Otra novedad digna a tener en cuenta es su duración, de hasta ocho horas los Creme, y que se amplia a 10 horas en su textura Mat.

De todo ellos os vengo a hablar hoy en el blog, así que si queréis saber más sobre la gama y mi opinión después de haberlos probado, no tenéis más que seguir leyendo.

Artist Rouge Lipstick Make Up Forever
El dúo Icona Pop es imagen de la campaña

Esta gama de labiales nace de la fusión entre el mundo del maquillaje y la música, y así se muestra en la campaña de lanzamiento, protagonizada por Icona Pop, el dúo sueco formado por Caroline Hjelt y Aino Jawo, y Colby Smith, el maquillador de las estrellas.





Esta nueva  gama de labiales incluye 46 tonos intensos, 31 en textura crema, con acabado cremoso y natural, y 15 mates de acabado aterciopelado y nada seco.





Dentro de esta gama Make Up For Ever presenta dos labiales de Edición Limitada con la firma de Icona Pop y con packaging diferente, el M401, un rojo intenso mate y aterciopelado y el C603, un azul oscuro en textura crema.



Artist Rouge Lipstick de Make Up Forever

He podido probar una labial de cada textura, el M301 de los mates y el C405 de textura cremosa y me tienen realmente alucinada. Ya era fan de los labiales de Make Up For Ever pero estos superan los anteriores y van a hacer que mi wish list crezca por momentos.

Están formulados con la tecnología Show-Off Color, donde los pigmentos de color son tratados de tal forma que se convierten en colores intensos y de gran cobertura.

En primer lugar, los pigmentos de color son prensados hasta tres veces,d e forma que su tamaño se ve reducido a partículas minúsculas que son capaces de reflejar la luz y dar mayor intensidad al color.

En segundo lugar, la mezcla de los pigmentos con aceite transparente evita que se altere el color y este ser revela en toda su pureza.

Son labiales de gran pigmentación, gran cobertura y formula ultracremosa que hidratan los labios para un mayor confort, entre los que destacan el aceite de macadamia y el aceite de malva, que nutrirán los labios durante todo el día

Otra de las características de los Artist Rouge Lipstick es su duración. Para su formulación se han utilizado unas ceras elegidas especialmente por su estructura en forma de malla, de forma que los pigmentos queden atrapados en ella una vez se evaporan los aceites volátiles, extendiendo la duración del color. Para la textura crema se ha utilizado el aceite de semillas de girasol, mientras que para los labiales mates se ha utilizado la candelilla.

Esta combinación de aceites y tecnología los convierten en labiales de una intensidad de color espectacular, gran cobertura, hidratación máxima y duración, 8 horas para los mates y 10 horas para los de textura crema.


Artist Rouge Lipstick de Make Up Forever


El M301 es un tono frambuesa intenso, mate, de una cobertura espectacular, de una pasada pigmenta todo el labios, sin trompicones (con los labiales mates pasa a veces que cuesta aplicarlos y suelen resultar mas secos) , es suavisimo, dura lo que no esta escrito (después de haber comido y limpiado con servilleta, aun seguía ahí y uniforme, es decir, quedaba color por todo el labio) y, ya no es que no reseque el labio, es que lo hidrata y los labios están confortables durante todo el día.


Artist Rouge Lipstick de Make Up Forever
M301 Artist Rouge Mat de Make Up For Ever


Me gustan mucho los labiales mates pero seamos sinceras, secan y notas el labio seco y como acartonado, ademas van perdiendo intensidad y se quedan a ronchones, ademas de marcarnos todas las pielecitas. Pues esto no os va a pasar con los Artist Rouge Mat porque el labio queda ligero pero cubierto, no marca pieles porque no es seco y duran y duran. Y encima hay 15 tonos donde elegir, creo que tendrán que ponerme una orden de alejamiento de los stands de Make Up For Ever, no digo más.

Y si os estáis preguntado si son mejor que los de Mac, si, lo son.
Artist Rouge Lipstick de Make Up Forever
Su diseño en forma de bala, creado por Dany Sanz, fundadora y directora artística de la firma, hace su aplicación mas fácil y definida. No hace falta ni perfilar.

Su packaging en negro satinado, elegante y atemporal, con acero mate y con las letras grabadas en su interior. Es precioso y mucho mas robusto que su anterior envase, aunque tengo que admitir que difícil de fotografiar.

Artist Rouge Lipstick de Make Up Forever

El C405 es un rojo oscuro intenso de acabado cremoso y espectacular de bonito, valido tanto para verano como para invierno, de aspecto jugoso, cubre de una pasada y la intensidad del color es perfecta.

La duración, cobertura, pigmentación y confort es de diez.

Artist Rouge Lipstick de Make Up Forever
C401 Artist Rouge Mat de Make Up For Ever

En la presentación puede swatchear algún que otro tono de la gama de los Creme y deciros que el C208 lo necesitáis, al igual que yo, que será el primero que me compre.

Artist Rouge Lipstick de Make Up Forever
Aquí os dejo los swatches de los dos tonos que he podido probar, el de arriba es el M301 y el de abajo el C405

Artist Rouge Lipstick de Make Up Forever
Swatches M301 y C401 Artist Rouge Mat de Make Up For Ever


Concluyendo, Make Up For Ever se ha vuelto a superar, por algo es una de mis firmas favoritas de maquillaje, de la que os llevo hablando desde el principio de los tiempos del blog, y una vez más nos vuelve a sorprender con esta gama de labiales.

Make Up For Ever se vende en exclusiva en tiendas y espacios Sephora del Corte Ingles, así como en sus dos tiendas de España, la de Madrid y Barcelona.

Los Artist Rouge Lipstick tienen prevista su salida a venta durante este verano, creo que en agosto ( de todas formas os avisaré cuando lleguen a los stand) y su precio de venta será de 23,90 €.

¿Que os parecen esta nueva gama de labiales?. ¿Cual es vuestro producto favorito de Make Up For Ever?

Hasta la próxima

Besos

24 comentarios:

  1. Ambos tonos están preciosos, aún no pruebo nada de la marca pero estos labiales me animan mucho. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Póngame uno de cada por favor, ainsss esta es de las presentaciones que más me fastidió no poder ir (snif snif).. yo creo que el mate no te va con tu tono de piel, a mí me quedaría mejor jajaja
    Besotes perris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...perraquilla. El mate me queda perfecto, lo estoy usando muchisimo, en cuanto los veas en directo los vas a querer todos.
      Un beso

      Eliminar
  3. Ambos tonos tengo que decir que se ven preciosos, va a ser toda una tentación. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me voy a tener que contener mucho para no arrasar
      Un beso

      Eliminar
  4. La verdad es que todavía no he podido pobar nada de esta marca, pero no paro de leer comentarios positivos de ella. Los tonos son preciosos y el packaging es de lo más, espero poder probarlos algún día!

    Un besazo muy grande y muchas gracias por este maravilloso y práctico artículo que has escrito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier cosa que pruebes no te va a defraudar, es de una calidad extraordinaria
      Un beso

      Eliminar
  5. No tengo nada de esta marca y es que tengo el corte ingles lejos. Me he enamorado del c401. A disfrutarlos que son los dos muy bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya podéis comprar online a través de la nueva web de Sephora
      Un beso

      Eliminar
  6. Son tonos bonitos, pero ni de lejos se parecen a los que suelo llevar xD
    Me alegra que te sienten bien.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tonos para todos los gustos, para mi estos son perfectos
      Un beso

      Eliminar
  7. Me quedo con el mate, el otro es mas oscuro y no me va bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mate es precioso, es el que más estoy usando, el oscuro lo dejo para el invierno.
      Un beso

      Eliminar
  8. Wow, qué color!
    Si fuera mina quisiera usar uno de estos!!!

    ResponderEliminar
  9. Me flipan los colores. Enamorada me he quedado del azul y del morado.
    Qué guay que hayas podido probarlos todos!! Me encanta Make up forever. Pasarme por sephora es una de mis asignaturas pendientes desde hace unos meses.
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  10. Debo reconocer que aún no he probado nada de Make Up For Ever, pero desde que han puesto Sephora online he estado tentada muchas veces. Los labiales me parecen preciosos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de lo que pruebes de la marca te dejará indiferente. Las sombras son fantásticas, las bases, correctores... a mi es que me gusta todo :-)
      un beso

      Eliminar
  11. Tengo que probarlos! Me han encantado! La verdad para mí mufe es una gran desconocida... siempre que voy al stand no me llama nada... tengo que toquetear. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te prueben algo Maria, te vas a enamorar, la calidad no tiene nada que ver con otras marcas
      Un beso

      Eliminar
  12. Se ven muy prometedores, me encanta la amplia gama de colores :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.