14 de julio de 2016

Eucerin pH5: Skin Protection Oleogel de ducha y Skin Protection Loción Corporal


Hola preciosas,

no se vosotras pero yo en verano hay días que me ducho hasta tres veces, no puedo con el calor y notarme sudada es superior a mi, así que a remojo todo el día, y claro, la piel se resiente, se reseca y pierde humedad por la acción de jabones y detergentes, por eso llevo todo lo que llevamos del verano usando aceites de ducha, que son menos agresivos y a la vez que limpian hidratan la piel.

De los que estoy utilizando mi favorito es el  Eucerin pH5  Skin Protection Oleogel de ducha, un aceite muy suave que a la vez que limpia la piel la hidrata y que ha sido todo un descubrimiento. Es ideal para pieles sensibles y secas.

Pero no hay que olvidar hidratar la piel después porque el aceite de ducha nunca va a ser suficiente, así que por lo menos una vez al día, yo lo hago tras la ducha nocturna, hay que hidratar la piel y la pH5 Skin Protection Loción Corporal es un básico en casa desde hace años. Para mi es la mejor hdiratante corporal que hay para pieles sensibles con tendencia a secarse y no obstante, tanto mi madre como yo, la solemos utilizar por temporadas y no solo en verano.

Para tener la piel sana tan importante es una buena higiene como una hidratación posterior. Es una rutina que debemos llevar a cabo durante todo el año pero cobra más importancia aun en el verano, ya que solemos ducharnos mas a menudo, vamos a la playa y a la piscina, y nuestra piel necesita mayor protección e hidratación

Es importante que usemos productos adecuados, utilizar geles o jabones que nos irriten y resequen la piel, sobre todo si tenéis pieles sensibles; además el agua ya por si solo y dependiendo del lugar ya nos va a resecar la piel y alterarla, lo que nos puede provocar problemas dermatólogicos. ¿Esto significa que no nos podamos duchar mas de una vez al día?.  No, y estoy harta de leer que ducharse mucho no es bueno, lo que no es bueno es utilizar productos inadecuados.

Hoy os voy a proponer un combo que a mi me funciona de una de mis marcas favoritas, una marca fiable y con mucha investigación científica a sus espaldas, Eucerin.

Eucerin pH5 Skin Protection Oleogel de ducha


Eucerin pH5 Skin Protection Oleogel de ducha


Se trata de un aceite de ducha para uso diario ideal para pieles secas y sensibles. Su combinación exclusiva de tampón citrato pH5 y de humectantes extra suaves cuidan la barrera protectora natural de la piel.

Una buena higiene es fundamental pero con productos adecuados, no alcalinos, ya que estos debilitan la función barrera de la piel, suaves y que reengrasen la piel.

Oleoel de ducha repone los lípidos perdidos y deja una sensación de piel sedosa sin resultar pesado ni aceitosa. Al aplicarlo y en contacto con la piel mojada genera una especie de cremita, al estilo de los desmaquuillantes en dos fases ( aplicas el aceite y en contacto con el agua se convierte en leche), es una crema con un poquito de espuma lo cual hace de la ducha un autentico placer. La piel queda sedosa e hidratada pero ni pegajosa ni con sensación de grasa.

Es ideal para las personas que se duchan frecuentemente, tanto para invierno como para verano, ya que le aporta los lípidos necesarios a la piel y evita su deshidratación.

Eucerin pH5 Skin Protection Oleogel de ducha


Yo la utilizo por la mañana, sobre todo, aunque algunas noches también, porque al ir con mas prisas o si voy a salir a la calle, con el calor evito ponerme cremas hidratantes para que la piel no esté pesada o porque no me da tiempo. Me ducho con este gel, lo aclaro bien y ya luego protección solar y a la calle.

Y en la ducha de la noche, que ya no llevo prisa, tras la ducha ya me aplico la hidratante corporal. Si la aplicais tras la ducha, una vez bien sequita la piel, como aun está humectada, se absorbe más rápido.

Me está gustando mucho, tanto la textura, que es como una cremita, no es liquida como otros aceites, como la sensación que deja en mi piel, ha sido todo un descubrimiento y se va a convertir en un básico en casa. Y lo que me encanta sobremanera es que lleva dosificador, que te permite coger la cantidad necesaria sin poner la ducha perdida.

Podéis encontrarlo en farmacias y parafarmacias y su precio ronda los 13€ y contiene 400 ml de producto.


Eucerin pH5 Skin Protection Loción Corporal

Eucerin pH5 Skin Protection Loción Corporal


Esta loción corporal de Eucerin es un best seller de la marca porque todo el que la prueba acaba cayendo con ella, yo incluida. Hace muchos años probé una muestra que venia de regalo con un protector solar y desde entonces es una de mis lociones corporales favoritas, y si vuestra piel es sensible o seca, la necesitáis.

Contiene un 5% de dexpantenol, un ingrediente activo que estimula la regeneración de la piel y fortalece sus defensas naturales. Protege la piel frente a su posible irritación y fortalece la producción natural de agentes hidratantes por parte de la piel, cada vez que se usa.

En el envase podéis leer que es una hidratación prolongada de 24 horas y doy fe que es así, cuando os vais a duchar al día siguiente la piel aun está hidratada.


Eucerin pH5 Skin Protection Loción Corporal


En sitios como Madrid, donde yo vivo, donde la contaminacion es bestial, nuestra piel sufre mucho, ya no solo es el sol, y los cambios climaticos, sino que la contaminación agrede neustra piel y la reseca. Esta crema protege la barrera cutanea de estas agresiones y deja la piel hidratada y sedosa.

Siempre tengo un bote en casa y mi madre es aun más fan que yo, antes de que se le acabe ya tiene reservas.

Si necesitais hidratacion y seguridad es vuestra crema. El dosificador hace la aplicación comodisima y su textura es bastante ligera y se absorbe bien, no deja sensación grasa pero si la piel confortable.

La suelo utilizar por épocas, porque suelo alternar con otras que quiero probar, pero es un básico que siempre tengo en casa para mi y mi pareja, que con su dermatitis atópica tambien necesita hidratación y protección.

El precio del envase de 400 ml es de 15,20 € pero podeis encontrar formato más grande e incluso packs rellenables, que están muy bien y salen más economicos, hace poco le compré yo uno a mi madre.



¿Habeis probado esta gama de productos de Eucerin?. Contadme...


Hasta la próxima

Besos




4 comentarios:

  1. Tengo el Oleogel de Ducha y la verdad es que me gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo la loción y me encanta, el oleogel aún no lo he probado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La loción es fantástica, anímate con el gel que te va a encantar
      Un beso

      Eliminar

Gracias por tu comentario.