24 de junio de 2016

Laiol en el 2º Mi Cosmética Bio y... Más

Laiol en el 2º Mi Cosmética Bio y... Más

Hola preciosas,

os hoy vengo a hablar de Laiol una firma de cosmética natural basada en el aceite de oliva ecológico y que pude conocer gracias a mi participacón en el Laiol en el 2º Mi Cosmética Bio y... Más organizado por Susana de Beauty Blog By Susana


Laiol es una firma española, creada por Laura y Olga Gonzalez, que desarrolla su actividad en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas (Jaén), en su propio olivar de donde extraen un aceite de oliva virgen extra ecológico, con el que elaboran los productos de la marca, respetando su entorno y medioambiente.

Sus materias primas son naturales, no están testadas en animales y todos los productos tienen certificado Bio, no contienen ni parabenos, ni parafinas, ni siliconas, y sus embalajes son eco-responsables y son capaces de mimetizarse con el metabolismo de nuestra piel para evitar alergias dermatológicas.

El aceite de oliva virgen extra con el que están elaborados los productos de Liol es de excelente calidad y con unas condiciones excepcionales debido al enclave y situación de los olivos de donde es extraído, tiene un alto elevado contenido en en antioxidantes naturales (que ayudan a combatir la oxidación y el envejecimiento prematuro de las células) y gran riqueza en ácidos grasos esenciales, que ayudan a mantener el nivel óptimo de humedad en la piel, manteniéndola bien hidratada.

Durante en Evento nos ofrecieron tres de sus productos, que ya he probado y de los que paso a contaros mi experiencia

Crema Corporal Hidratante Piel sensible

Laiol en el 2º Mi Cosmética Bio y... Más


Esta crema con aceite de oliva virgen extra ecológico, extracto de salvia,extracto de caléndula, vitamina E, escualeno y aceite esencial de naranja, está indicada para pieles secas, muy secas y pieles átopicas.

Es muy hidratante y reduce la sensibilidad dérmica, peor lo que más me gusta es la facilidad con que se extiende, lo rápido que se absorbe, y que siendo tan ligera, la hidratación sea máxima.

Sus ingredientes son naturales y no contiene parabenos, además de tener certificado Ecocert.

Su precio es de 17,95€ y cunde bastante. Podéis encontrarla en la web de la marca.


Aceite Facial de Oliva y Rosa de Mosqueta

Laiol en el 2º Mi Cosmética Bio y... Más


Se trata de un aceite facial de Rosa de Mosqueta enriquecido con Aceite de Oliva Virgen Extra.

A las propiedades antioxidantes del aceite de oliva se le unen las regeneradoras del aceite de rosa de mosqueta, que además de hidratar, reparar y regenerar la piel, reduce cicatrices y manchas, da firmeza y elasticidad a la piel y previne del fotoenvejecimiento.

No contiene perfume, ni parabenos ni parafinas. El 100% de sus ingredientes es de origen natural, de los cuales el 99,85% son de Bio certificados.

Me encanta este aceite y sobre todo me encanta su forma de aplicación mediante un rollón, que lo hace más cómodo de usar y fácil de transportar.

Contiene 12 ml y su precio es de 6,50€.


Bálsamo labial

Laiol en el 2º Mi Cosmética Bio y... Más


Con este bálsamo labial tengo sentimientos encontrados, si bien sus ingredientes y su aroma me encantan no me hidrata todo lo que debería hidratar un bálsamo labial, y después de utilizarlo de continuo, creo que incluso me empieza a resecar. He visto que ya no lo comercializan, así que nos e si s que ha habido un problema con el


Está formulado con aceite de oliva virgen extra ecológico, aceite de almendras dulces, manteca de karité y manteca de cacao y su función era hidratar, aporta brillo, repara los labios y los protegerlos de los agentes externos.

Como os decía no se si es que estaba defectuoso pero era ponérmelo y al rato tenia la sensación de los labios secos. No obstante ya no lo tienen en la web.

Una de las cosas que mas me gusta de estos encuentros blogger es poder conocer marcas nuevas y en este caso Laiol ha sido un buen descubrimiento, ya que excepto el bálsamo, los productos que nos entregaron para probar me parecen de una calidad excelente y me han ido y me siguen yendo muy bien, y encima es una marca española.

¿Conocíais Laiol?. ¿Que habéis probado de la marca que me pueda interesar?.

Hasta la próxima

Besos

(Os recuerdo que hay dos sorteos activos, sorteo de Avene y sorteo de Masglo)


6 comentarios:

  1. Es una firma que ya dije en su día que me ha sorprendido muchísimo: la crema corporal la estoy usando con mi hijo y le va genial (aunque la caliento siempre un poquito con las manos para que se extienda mejor) y el bálsamo labial me encanta, lo uso todas las noches! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho también, y cunde mucho la crema.
      Muarss

      Eliminar
  2. Te soy sincera, no la conocía. Sería cuestión de probar si va bien para mi piel, dado que soy alérgica a cosméticos. Gracias por compartir este post.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres alérgica la crema corporal seguro que te iria bien, dependiendo a que componentes seas alérgica claro.
      Un beso

      Eliminar
  3. Ha sido mi primer contacto con la marca y me ha encantado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. No he probado aun nada y tiene buena pinta sincéramente.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.