6 de junio de 2016

Colección Éxtasis de Masglo, colores alegres y frescos para el verano

Colección Extasis de Masglo

Hola preciosas,

como cada vez que Masglo saca una nueva colección de Edición Limitada de esmaltes de uñas tengo que contárosla porque es raro que no me guste y acabe en mi tocador. La colección es autentico verano, colores alegres, frescos y muy llamativos. Se llama Éxtasis y se compone de cuatro tonos muy veraniegos.

Los tonos son: Persuasiva, Cómplice, Ambiciosa y Cautivadora. Como suele ser habitual en la marca los nombres son más que originales.

Colección Extasis de Masglo
Desde la marca me enviaron tres de los cuatro tonos, los que más me gustaron, y os los paso a enseñar ahora mismo.

Persuasiva

Colección Extasis de Masglo

Persuasiva es un azul cielo, alegre y llamativo, que a mi me recuerda a una playa de aguas limpias y calmadas y rodeada de palmeras.

Cautivadora

Colección Extasis de Masglo

Cautivadora es un rosa chicle que nada mas verlo lo quieres tener. Para mi el rosa intenso es uno de los tonos que asigno inmediatamente al verano, y ya estoy pensando en un labial que va a combinar perfectamente con el. No tardo en estrenarlo y mostraros como queda en conjunto.


Complice

Colección Extasis de Masglo

Cómplice es un verde hierba que al principio no me llamaba mucho pero al verlo es otra cosa, me gusta muchísimo, tanto que tengo un bolso del mismo tono con el que lo voy a combinar (si, soy una maniática de los colores, y tengo que llevar combinado todo. No puedo con las mezclas de colores sin sentido, me hacen daño a los ojos).

Ambiciosa

Colección Extasis de Masglo

Ambiciosa, un verde lima que recuerda al caribe tropical, a esas piñas coladas bajo una palmera y al relax absoluto. No elegí este tono porque no me guste, me parece un tono muy bonito para pieles bronceadas pero en mis manos casperianas, blancas como la leche queda horrible y dado que no soy una artista del nail art para hacer combinaciones y dibujos, no lo iba a utilizar.

Como ejemplos de manicuras con estos tonos tan veraniegos, Masglo nos propone varios diseños, todos preciosos, de los que se te queda la boca abierta nada más verlos.


Colección Extasis de Masglo
Palmeras de una playa tropical que nos evocan a vacaciones y relax

Colección Extasis de Masglo
Me encanta esta combinación de rosa con verde y flores de colores

Colección Extasis de Masglo
Mi favorito sin duda, lastima que sea un cero a la izquierda con las decoraciones

Colección Extasis de Masglo
Sandia fresquita para merendar con rayas multicolor, precioso

Una de las cosas que hace que adore esta marca de esmaltes es que son 4Free, están libres de sustancias químicas que puedan dañar nuestro organismo; ademas de ser de una calidad y duración muy buena. Contienen 13,5 ml que es una buena cantidad de producto y su packaging está diseñado para hacernos el esmaltado mucho más cómodo y fácil.

Podéis encontrarlos en centros de estética, peluquería y tiendas de belleza profesional; Y también en su web. El precio de cada esmalte es de aproximadamente 10 € y la colección completa sale por unos 40€. Se pueden adquirir en conjunto o por separado. 


Colección Extasis de Masglo


¿Y tu con cual te quedas?. Difícil elección, ¿verdad?. Contadme cual es vuestro favorito y que color representa para vosotras el verano.

Hasta la próxima

Besos


6 comentarios:

  1. Hola!! todo bien? Espero que sí, corazón.

    Había visto estos esmaltes en otro blog y me parecieron espectaculares. Me encantó tu entrada porque tiene más fotográficas e información. Viste qué hermosos son esos colores?? Tengo que conseguirlos urgentemente.


    Te dejo un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Los acabo de ver estos esmaltes y me han encantado, seguro que se pueden hacer un montón de manicuras bonitas combinándolas! Me gustaría probar "Ambiciosa" porque quizás es el color que se sale más de los habituales!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Son unos colores muy alegres, ideales para el verano. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con cautivadora, los otros para mi chica.

    ResponderEliminar
  5. unos colores preciosos, perfectos para este verano! me encantan
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Para mí el verano es con el tono Cautivadora :) y de hecho es el que más me gusta, un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.