7 de abril de 2016

Sébium Mat Control de Bioderma

Sébium Mat Control de Bioderma


Buenas tardes!!!

hoy os quiero presentar la nueva crema de tratamiento para pieles mixtas y grasas de Bioderma, se trata de Sébium Mat Control, una crema hidratante, de eficacia inmediata, matificante y anti-imperfecciones.

Sébium Mat Control de Bioderma es una crema para cuidado diario y viene a completar las ya existentes de cuidado especifico de la linea Sébium de la firma. Hace poco os hablé del Agua Micelar de esta linea y hace ya algún tiempo del Sébium Pore Refiner, productos complementarios y que pueden utilizarse a la vez junto con esta crema, en pieles mixtas y grasas, también con tendencia acneica y con poros dilatados. También es apta para pieles sensibles.

Bioderma se inspira en la biología de nuestra propia piel para crear productos adecuados para cada tipologia de piel. En este caso, y buscando una solución a los brillos que suelen aparecer en las pieles mixtas y grasas, nació Sébium Mat Control, que convierte estos brillos en luminosidad.

Bioderma Sebium Mat Control actúa sobre el origen de la piel grasa y es de eficacia inmediata. Durante 8 horas nuestra piel va a lucir mate y sin imperfecciones. ¿Cómo es esto?.

  • Elimina brillos y reduce el exceso de sebo con Zinc y Vitamina B6.
  • Difumina imperfecciones, actúa como un borrador de imperfecciones
  • Hidrata pero sin aportarle grasa a la piel.
  • Mejora la calidad del sebo,, gracias a la patente Fluidactiv®, que normaliza de manera biológica la calidad del sebo, lo que evita la obstrucción de los poros y limita la formación de las imperfecciones presente también en el resto de productos de la linea.
  • Suaviza la piel, de ello se encarga el ácido salicílico
  • Reduce el tamaño del poro con el ácido ágarico.


En definitiva, una crema de tratamiento multi-acción: hidratante, matificante y anti-imperfecciones; con eficacia inmediata, que sirve como base de maquillaje y que además, tiene una textura muy ligera.

No contiene parabenos y es hipoalergenica.


Creo que es una opción muy valida para las que tenéis la piel mixta - grasa, que no es mi caso, mi linea es Hydrabio, de la cual os he hablado muchas veces. No es fácil encontrar tratamientos para pieles sensibles mixtas - grasas, ya que para estas pieles con exceso de sebo se suelen utilizar principios activos un poco agresivos, que a las pieles sensibles les van fatal, les quita la grasa y los granitos puntuales que salen a consecuencia de esta, pero alteran la piel, la resecan demasiado y la sensibilizan aun más. Este no es el caso de Bioderma Sebium, que actúa sobre la grasa sin alterarnos la piel, ya que trabaja desde la propia biología cutánea, sin principios activos agresivos, y que es ideal tanto para pieles sensibles como para las que no lo son.

Aquí hago un inciso para contaros mi propia mi experiencia con la grasa y el acné, porque yo tuve acné y piel grasa, y siempre acababan mandándome productos muy agresivos, que acababan con ella y los odiosos brillos, pero, a la larga eso se tradujo en una hipersensibilidad. Ahora no tengo grasa, no tengo acné pero como consecuencia de todos esos productos tan agresivos, mi piel se volvió mucho más sensible de lo que era, y además se me ha deshidratado. Por eso, mi consejo es que utilicéis productos para pieles grasas pero cuidado con los ingredientes, siempre comprobar que sea para pieles sensibles o que no tengan ingredientes agresivos para vuestra piel.

En cuanto a mi experiencia con esta crema, no os la puedo contar, ya que para mi tipo de piel no le vendría bien, pero la está probando mi hermana, que tiene el pack completo de piel mixta - grasa con granos y poros dilatados, así que si tenéis cualquier duda al respecto dejármela en los comentarios o escribidme un mail y os la intentaré solventar en la medida que pueda.

¿Conocíais la gama Sébium de Bioderma?.

Hasta la próxima

Besos



6 comentarios:

  1. Bioderma es de mis marcas preferidas, de esta línea he utilizado varios productos y uno de los mejores es el pore refiner, me encanta, besotes

    ResponderEliminar
  2. Me está funcionando genial para la zona T, que es donde mas lo necesito.

    ResponderEliminar
  3. Que buena reseña aunk a mi como a ti mi gama es hydrobio!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La línea Sebium me gusta mucho, tengo la piel grasa y con un poco de acné pero no es sensible, de todas maneras me ayuda a controlar la producción excesiva de sebo. En cualquier momento caigo con este producto. Saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Hola !! ¿Y en cuánto tiempo se obtienen resultados? Pues llevo probando la 1 mes por el tema de los brillos y todavía no obtengo los resultados que esperaba, me siguen saliendo demasiados brillos.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el Mat control no salen tanto brillo pero sí con el Hydra, puedes probar con otras marcas pero para ver los resultados tiened q usarlo por 1 añod

      Eliminar

Gracias por tu comentario.