21 de marzo de 2016

Pure Color Lipstick de CK One - Wow

Pure Color Lipstick CK One Wow

Hola preciosas,

me paso pos aquí para enseñaros una de mis ultimas (han sido varias y os las iré contando paulatinamente) de mis adquisiciones de la firma de maquillaje CK One de Calvin Klein. Se trata de una labial de la linea Pure Color Lipstick, de la que tengo unos cuantos ya, y es el tono Wow, y como su nombre indica es para decir Wow!!!!.

Os les enseño para que juzgáis vosotras mismas.



Pure Color Lipstick CK One Wow

Esta linea de labiales tiene una cobertura espectacular, de una sola pasada maquillas el labio. Son de larga duración y muy hidratantes, debido a su alto contenido en ceras.

Los colores son muy luminosos, la textura es muy ligera, son cómodos de llevar durante horas, sin que resequen ni pierdan intensidad. Incluso me han aguantado después de haber comido, obviamente, he tenido que retocar pero muy poco.

No resecan nada los labios, al contrario, los hidratan. Se han convertido en mis favoritos para el invierno, y el tono Wow lo voy a utilizar mucho este verano.

Pure Color Lipstick CK One Wow

Junto con este compré otro, que os le enseñaré en los próximos días, que estaba en mi wish list hace tiempo, pero me enseñaron este, y le vi tan bonito y alegre que se vino también a casa conmigo.

El tono es muy especial, no se como definirlo, un color fresa subido, un básico para el tiempo que viene. Se le da un aire al Impassioned de Mac pero mas tirando a rosa que a coral. Yo soy muy de estos tonos en cuanto empieza la primavera, así que fue amor a primera vista.

Pure Color Lipstick CK One Wow
Swatch del tono Wow de los Pure Color Lipstick de CK One


Esta firma ha sido una de mis favoritas del 2015, he probado varios productos, y no me ha decepcionado ninguno. Ahora estoy con la base de maquillaje 3 en 1, y me tiene alucinada pero, eso os lo contaré otro día.

El precio de los labiales Pure Color es de 18,50 € y los podéis encontrar en los stands de la firma en el Corte Ingles. No en todos los cortes tienen stand de CK One, aquí en Madrid, Castellana y Goya si tienen, y hay alguno más. Yo lo compré en el de Castellana y estaban al 15% de descuento hasta final de mes, en todos los productos de maquillaje, así que aprovechad si tenéis algo en la wish list.

También los podéis encontrar en la pagina web del Corte Ingles, y con descuento también.

¿Conocíais la marca?. ¿Habéis probado estos labiales?. ¿Cual es vuestro tono favorito?

Hasta la próxima


Besos

8 comentarios:

  1. Me gusta un montón, uso algunas cositas de esta marca...entre ellas un labial también pero no recuerdo el nombre, es un tono fucsia con subtono azulado, ya te diré nombre.
    Este me ha gustado mucho, es para decir "Wou" como bien afirmas jajaja

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me ebcabtan estos labiales!!!! Tengo tres y me gustan muy muchiiiisimo!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !! la verdad que no he probado esta marca de labiales pero me encanta es precioso el color como tu dices woow el nombre no le podia ir mejor !! besitos gracias por enseñarnoslo y por la informacion !! feliz semana santa !!!

    ResponderEliminar
  4. Un tono precioso para la primavera. No he probado la marca pero se ven muy chulos. Besosss

    ResponderEliminar
  5. Pues no he probado nada de esta marca en maquillaje pero el labial es precioso!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. nooo que hermosura de color!! buscaré en los libros de cosmetica a ver si existe un color similar, aunque lo dudo... los calvin por mas lindo que sean no me da el bolsillo jaja
    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos :)

    cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.