15 de marzo de 2016

Hydrabio de Bioderma, la nueva generación de hidratación


Hydrabio Bioderma Dermocosmética



Hola,

hace unos meses Bioderma presentó su linea Hydrabio, la linea de la firma para pieles sensibles  y deshidratadas, que ha tenido nuevas incorporaciones y reformulación de algunos de sus productos.

De esta linea ya había probado el sérum, y durante estos meses he podido probar el resto de productos y la experiencia ha sido bastante buena.

Hydrabio es la linea especifica de Bioderma para pieles sensibles y deshidratadas, un problema muy acusado últimamente debido a la contaminación, al estrés, al frío a los rayos UV y la vida cada vez mas urbana que llevamos. Estos factores externos hacen que cada vez haya mas personas con problemas de deshidratación y sensibilidad en la piel, y que nuestra piel se vea triste y apagada.

Bioderma, a través de la biología de la propia piel, encuentra soluciones para restaurar su equilibrio natural y reforzarla. A esto se suma la búsqueda de la mujer moderna, no solo de una hidratación profunda y duradera la piel, sino de la luminosidad que se pierde debido a todos estos factores externos, y que es lo que le da a la piel un aspecto saludable.

En Bioderma para dar respuestas a este grupo de personas y, a partir, de la patente Aquagenium®, presente en la linea Hydrabio, han querido reformular algunos de los productos de la linea e introducir otros nuevos, para conseguir una piel perfecta, hidratada y luminosa. De todos ellos os hablaré en el post de hoy.

Una piel hidratada es una piel luminosa y de aspecto saludable y Aquagenium® estimula la capacidad natural de la piel para hidratarse con una serie de principios activos como el extracto de semilla de manzana, la vitamina PP, vitamina E, ácido salicílico, ácido hialurónico, glicerina y xylitol y, a través de una emulsión lamelar e inteligente, similar a la estructura de las capas de la piel, que hace que se refuerce la barrera hidrolipídica de la piel, optimiza las reservas de agua, estimulando las acuaporinas (encargadas de la circulación y distribución del agua) y permitiendo que los principios activos actúen en las capas mas profundas de la piel. En definitiva, reactivar el proceso de hidratación natural de la piel e impulsar la circulación del agua dentro de las células.

El resultado es una piel hidratada y renovada, frenando la aparición de arrugas, una piel mas lisa y mas radiante.

La linea Hydrabio se compone:
  • Hydrabio H2O Solución micelar: específica para pieles deshidratadas, con extracto de manzana, glicerina y xylitol. 
  • Hydrabio Sérum, del que os hablé hace meses aquí.
  • Hydrabio Gel Crema para pieles normales y mixtas. 
  • Hydrabio Crema para pieles secas a muy secas. 
  • Hydrabio Perfecteur SPF 30, la nueva incorporación con factor de protección y efecto buena cara.
  • Hydrabio Exfoliante, exfoliante facial para pieles deshidratadas.
  • Hydrabio Mask, mascarilla hidratante.

Hydrabio H2O Solución Micelar


Hydrabio Bioderma Dermocosmética hidratacion


Hace poco os hablé de las aguas micelares de Bioderma (link directo), de como funcionan y de las que había probado hasta la fecha, y os comentaba que estaba probando esta actualmente.

En el 5º Beauty Breakfast , Bioderma fue una de las firmas colaboradoras, y en el kit que me regalaron venia este agua micelar, que tenia muchas ganas de probar para ver si me funcionaba Tan bien como el Sensibio de la firma.

Contiene extracto de manzana, glicerina y xylitol, con propiedades hidratantes y de retención del agua. La glicerina y el xylitol son principios activos que imitan el factor natural de hidratación de la piel, lo que hace que este agua micelar, a la vez que limpia, hidrata y mantiene la hidratacion de la piel.

Llevo unos días probándolo y me esta gustando mucho, le va bien a mi piel sensible e la hidrata de una forma espectacular. Ha habido días que he llegado a casa maquillada con la piel pesada pero tampoco me apetecía desmaquillarme y empezar con la rutina nocturna porque era temprano y tenia tareas que hacer y se me iba a volver a ensuciar la piel, así que lo que he estado haciendo es aplicarme un poco de agua micelar con un algodón sobre la piel maquillada para eliminar un poco de maquillaje, sin limpiarla en profundidad, pero refrescándola. Si esto lo hubiera hecho con otra limpiadora me hubiese tenido que poner una crema hidratante después, pues con Hydrabio no, la piel me quedaba fresca y con la hidratación suficiente hasta llegar a las rutinas de la noche.

Con esto que quiero decir, que me enrollo, que limpia y no solo no reseca, sino que hidrata la piel, y esa hidratación se mantiene durante horas.


Hydrabio Sérum


Hydrabio Bioderma Dermocosmética hidratacion


Hydrabio Sérum es un producto de la linea que probé hace tiempo y me gustó mucho. Se aplica antes de la crema hidratante para potenciar la hidratación de la misma. Os hice reseña aquí, a la cual os remito para no hacer este post eterno.

No obstante volveré a probarlo ya que en el kit del 5º Beauty Breakfast también venia, cosa que me alegró un montón.


Hydrabio Gel-Crema

Hydrabio Bioderma Dermocosmética


Hydrabio Gel Crema es uno de los productos reformulados, es la crema hidratante para pieles normales y mixtas, apta para pieles sensibles, con una textura muy ligera y fresca, y con efecto iluminador.

Tengo este producto en a casa pero no lo he probado aun ya que mi piel es seca, y más ahora en invierno. Lo reservo para el verano que la piel me suele cambiar un poco.

El precio es de 17,95, trae 40 ml de producto y es en formato tubo.


Hydrabio Perfecteur SPF 30


Hydrabio Bioderma Dermocosmética



Hydrabio Perfecteur SPF 30, es el gran lanzamiento de la marca para esta linea, es una city cream, con SPF 30 y con efecto corrector de manchas y arrugas (Blur Effect), además de unas partículas iluminadoras que lleva incorporadas que hace que nuestra piel luzca radiante sin necesidad de llevar maquillaje.

Es la crema ideal para personas que usan poco o nada de maquillaje. El formato es en tubo, fácil de llevar en el bolso, y renovar la hidratación a lo largo del día, si nos hiciese falta. Esto os lo recomiendo si vais a estar al aire libre muchas horas, ya que los factores de protección solar hay que renovarlos para que no pierdan su efectividad.

En cuanto a hidratación es perfecta y las partículas iluminadoras la hacen mas perfecta aun. Creo que es un producto estrella de la firma y me esta gustando mucho. La he utilizado cuando no me he maquillado y el efecto que da de "buena cara" me gusta mucho.

El precio es de 19,95 € y contiene 40 ml de producto.


Hydrabio Crema


Hydrabio Bioderma Dermocosmética


Hydrabio Crema es mi la crema que mas he utilizado en los días de frío, su textura rica pero rápida absorción la hace ideal para pieles secas, tanto para día como para noche.

De todas las cremas de la linea es la que mas me gusta y la que mejor le va a mi piel, me hidrata sin engrasar, y al absorberse rápido puedo maquillarme a continuación, sin tener que esperar a que se absorba como suele pasar con las cremas para pieles secas.

La he utilizado tanto de día como de noche, con distintas combinaciones de sérum y aceites hidratantes, y el resultado siempre ha sido muy bueno. La piel se mantiene hidratada durante horas y si me maquillo encima, este no se me agrieta ni queda rancheado pasadas las horas.

Si tenéis la piel seca os la recomiendo, ademas funciona muy bien para pieles sensibles como la mía.

De precio está muy bien, 19,95 €, trae 50 ml, y toda la gama podéis encontrarla en farmacias y parafarmacias.


Concluyendo, una linea muy completa que os recomiendo si tenéis la piel deshidratada o con tendencia a la deshidratación. Me han gustado todos los productos que he probado, es mi linea favorita y la que mejor se adapta a mi piel de la marca. Me quedan por probar el exfoliante y la mascarilla pero seguro que cuando los pruebe no me decepcionan en absoluto.


¿Conocíais Hydrabio?. ¿Cual es vuestro producto favorito de Bioderma?


Hasta la próxima

Besos



8 comentarios:

  1. De Hydrabio sólo he probado el Serum y enamoraica quedé, lo bien que hidrata sin nada de grasa y el olorciiiito. ainss como lo echo de menos..

    ResponderEliminar
  2. He probado todo y me ha gustado. Pero con lo q he repetido varias veces es con el serum. Besos

    ResponderEliminar
  3. He probado todo y me ha gustado. Pero con lo q he repetido varias veces es con el serum. Besos

    ResponderEliminar
  4. La marca Bioderma es una de mis favoritaas y la línea Sébium de las mejores!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada,pero es una marca 10,gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Esta línea de Bioderma me vendría muy bien, ya que ando con la piel algo sensible.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. yo creo que nunca he probado nada de esta marca, pero esta linea en concreto, creo que le vendría genial a mi piel
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Gracias, no conocía la novedad!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.