9 de marzo de 2016

Body Radiance Lotion de Naobay

Naobay cosmética natural orgánica


Buenos días,

hoy toca ha hablar de una de las marcas de cosmética natural que me ha sorprendido mas gratamente en el ultimo año, Naobay , de la que he estado probando alguno de sus productos, de algunos ya os he hablado en el blog, y hoy os contaré mi experiencia con otro de ellos, la Body Radiance Lotion.

Body Radiance Lotion es una loción corporal como su nombre indica, que recibí a través de el distribuidor de la marca, Ecopasion, en el especial de cosmética natural del Beauty Breakfast de Mar del Blog Smoked Lipstick.

Naobay es una firma de alta cosmética natural y ecológica española, que elabora sus productos con casi un 99% de ingredientes de origen natural, algunos de ellos procedentes de la agricultura ecológica, biodegradables y con envases reciclables.
Body Radiance Lotion contiene entre sus ingredientes aceite de oliva, aceite de aguacate, áloe vera y manteca de karité lo que la hace muy nutritiva y reafirmante.

El aceite de aguacate es uno de los aceites mas nutritivos para la piel, ademas de poseer propiedades antioxidantes gracias a su a contenido en vitaminas E, A, B1, B2, B3, ácidos grasos, proteínas,minerales. Además penetra muy bien en la piel y mantiene la hidratación de la misma, consiguiendo que la piel esté mas tersa y suave.

De las propiedades del aceite de oliva poco os voy a contar que no sepáis ya, además de ser uno de los hidratantes mas efectivos tienen la capacidad de regenerar de regenerar la piel. También contiene vitaminas E y K, que ayudan a prevenir el envejecimiento de la piel y a mantenerla tersa.

La manteca de Karité tiene un gran poder hidratante a la vez que mejora la elasticidad debido a su contenido en vitamina F, es anti-irritante, lo que la hace ideal para pieles sensibles o con tendencia a enrojecerse y, además es un protector natural contra los rayos UVB y UVA, es decir, nos va a proteger del sol, aire y del frío.

El áloe vera mantiene la hidratacion de la piel, la regenera, la calma, y gracias a su contenido en vitaminas A, C y E también tiene propiedades antioxidantes.


Ingredientes: Aloe barbadensis leaf juice*, Caprylic/capric triglyceride, Methyl glucose sesquistearate, Propanediol, Olea europaea fruit oil*, Glycerin, Butyrospermum parkii butter*, Stearyl alcohol, Glyceryl stearate, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid, Centella asiatica extract*, Chamomilla recutita Flower extract*, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Parfum, Citral, d-Limonene, Geraniol, Linalool. * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.


Como veréis es una loción muy completa, hidrata, mantiene la hidratación, repara, reafirma y nos protege de las agresiones externas. Su textura es fácil de aplicar, no es demasiado densa como pasa con otras hidratantes de cosmética natural, y su aroma a cítricos es muy agradable.

Hidrata mucho y la hidratación se mantiene perfectamente hasta el día siguiente. Se extiende bien y no tarda demasiado en absorberse, con lo que podemos aplicarla y vestirnos enseguida.

Al ser ligera cunde bastante, y si le tengo que poner alguna pega, es el tapón, pero me pasa con casi todos los productos de esta marca; el tapón es de madera de haya y pesa mucho, sin embargo el bote es de plástico, y el tapón se me cae continuamente al enroscarlo y desenroscarlo, no es practico ni cómodo, algo tipo lengüeta o con dosificador seria mas eficiente, al menos para mi, así que ahí lo dejo como sugerencia. Además para transportarlo hace que el envase pese mas. Por lo demás es un producto que me encanta y el que estoy utilizando a diario.

Se comercializa en envases de 250 ml, su precio es de 12,95€ y podéis encontrarlo en EcopasionPor cierto, acabo de ver que hasta el día 20 de marzo hay un 30% de descuento en la marca.

¿Conocíais Naobay?. ¿Cual de sus productos os gusta mas?.



Hasta la próxima


Besos

6 comentarios:

  1. Tengo la crema oxigenante y la de manos que al final piqué con la revista! La de cuerpo no la he probado pero me han convencido los ingredientes que lleva, ya sólo que me guste el olor.

    Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  2. La marca sí que la conozco pero no he probado nada de ellas aunque esta cremita que nos enseña tiene muy buena pinta. Soy muy perezosa para aplicarme cremas en el cuerpo así que me encanta que sea ligera y que tenga un aroma cítrico que siempre es agradable y fresco. Tomo nota. Nos leemos. Besiños.

    Estoy sorteando unas gafas de sol RAYBAN en Ysilacosafunciona.com ^_^

    ResponderEliminar
  3. Naobay es una marca que me encanta y que poco a poco nos va ganando a muchas!!
    Yo uso la crema de pieles mixtas :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Claro que los conozco y de Naobay he probado realmente poco, pero vamos que me gustó.

    ResponderEliminar
  5. Probe la de cara y la verdad es que hidrata monton y me gusto bastante.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. No he proboado esta crema pero si otas de esta marca y me gusta mucho, quiero probar con más detenimiento unas crema que tienen para piel madura y de la que solo he probado muestras...


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.