10 de febrero de 2016

Michel Mercier te facilita el peinado con su cepillo antitirones

Michel Mercier cepillo antitirones Freefarma

Buenos días,

hoy os quiero hablar de una marca de cepillos, Michel Mercier, y más concretamente de su cepillo antitirones, que distribuye en España Free Farma y que he podido probar en sus dos versiones, normal y edición travel, gracias al 3º Beauty Breakfast de Madrid y a la Merienda Blogger de Madrid

Free Farma es un laboratorio que nació a hace diez años y que desarrolla su trabajo en los campos sanitario, nutricional, pediátrico y cosmético. Comercializa sus propias marcas y, además, trabajan como distribuidor de otras compañías destacadas, tanto en España como Internacionalmente. Los productos de FreeFarma se venden en farmacias, parafarmacias y grandes superficies.

Entre las marcas que distribuye Free Farma, se encuentra Michel Mercier, una compañía creada por el estilista francés Michel Mercier, un hombre innovador, inventor y creador en el campo capilar, con una gran experiencia en solucionar los problemas del cabello, tanto de hombres como de mujeres. La marca desarrolla, fabrica y comercializa una variedad de revolucionarias líneas de productos para cuidar, cepillar y teñir el cabello.

Como fruto de esta investigación y en aras a solucionar el problema de los tirones, y la perdida de cabello que se produce al cepillarlo nace el cepillo antitirones, del que os voy a hablar hoy.

Michel Mercier cepillo antitirones Freefarma

En el 3º Beauty Breakfast organizado por Mar, del blog Smoked Lipstick recibimos todas las asistentes el Cepillo Antitirones de Michel Mercier en su formato clásico, a mi me tocó en blanco pero lo hay en varios tonos.

Además lo comercializan para varios tipos de cabello: Normal, Fino y Grueso.

Michel Mercier cepillo antitirones Freefarma

Lo que hace a este cepillo realmente novedoso y  revolucionario es  la exclusiva distribución geométrica de sus 428 cerdas que presentan distintas alturas, 32 diferentes, para dispersar la presión que se aplica sobre el cabello al peinarlo, y 10 grosores distintos de las mismas.

Esto hace que peinarse y desenredarse el cabello sea mas fácil y menos doloroso, y que arranquemos menos pelo al tirar

Michel Mercier cepillo antitirones Freefarma

Michel Mercier cepillo antitirones Freefarma

Mi experiencia con este cepillo ha sido buena, lo utilizo cuando desenredo en seco porque para mojado me va mejor el Tangle Teezer, quizás porque mi pelo es fino y el cepillo que yo tengo es para cabello normal y me cuesta un poco más desenredarlo, pero aun así me funciona seco y mojado sin tirones ni sufrimiento, solo que en mojado tardo un poco más. Tengo que probar el de cabello fino, a ver si es por eso, además han sacado uno especial para chicas en rosita y blanco que me ha enamorado.

Además le veo muy cómodo porque al llevar pala se parece más a los cepillo convencionales que hemos utilizado siempre y es mas fácil de utilizar. El Tangle no lo lleva y hay que hacer más fuerza y presión para peinarse.

Michel Mercier cepillo antitirones Freefarma


En la Merienda Blogger de finales de año, organizada por Marta Rojas (Mr's BB World), Belen (Manicute ), Marta (Evermore) y Laura (Daphne's Cupcakes),que se celebró en Madrid, y a la que tuve oportunidad de acudir también,  Free Farma nos obsequio con una de sus novedades en Michel Mercier, el cepillo antitirones en Edicion Travel.

Michel Mercier cepillo antitirones Freefarma

Es muy cuco, el sistema de cerdas es igual, solo que tiene forma ergonómica  para poder cogerlo bien con la mano. Lleva una tapa para protegerlo y lleva en mi bolso desde el día que me lo dieron.

Es genial y me gusta más aun que el normal.


Michel Mercier cepillo antitirones Freefarma


Michel Mercier cepillo antitirones Freefarma


El precio del cepillo Edición Travel es de 10,30€ y el normal de pala es de 10,50€. Además de en farmacias, parafarmacias y superficies comerciales, los podéis comprar en la web de Free Farma.

¿Conocíais esta firma de cepillos?. ¿Los habéis probado?.

Hasta la próxima


Muarsssss



16 comentarios:

  1. El formato con la pala me parece muy comodo! ES el que usa mi peluquera y siempre me recomienda que me haga con uno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más practico porque controlas mas el cepillo y la fuerza que haces
      Un beso

      Eliminar
  2. El formato con la pala me parece muy cómodo, pero a la hora de peinar me quedo con el tanger teezer. besos

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, pero dicen que son geniales, yo me tengo que mirar uno, este por ejemplo!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría probarlo. Estoy de sorteo por si quieres participar. Besos

    ResponderEliminar
  5. utilizo muchisimo el tangle teezer y estoy encantada asi que me apunto este para cuando necesite otro. Besos

    ResponderEliminar
  6. No la he probado, tengo otros parecidos.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el tangle teezer y estuve buscando sobre este porque tiene mango y seguramente sea más cómodo. De momento seguiré con el tangle porque yo lo uso sólo en mojado (los rizos secos no se peinan).
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Los he visto en tiendas, creo que en Primor y en algún sitio más, y me han tentado bastante, pero he leido tantas opiniones de todo tipo, que no me he atrevido con ellos, además que me ocurre como a ti, que tengo dos Tangle Teezer en casa, entonces lo veo un poco tonto, pero si coincido en que el primero me parece más comodo por el tema del mango.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. En mi país no hay este tipo de peines, creo que deberé encargar la imitación del Tangle Teezer de alguna web china para probar. Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.