22 de febrero de 2016

Farmacia Rego Lodos en el 4º Beauty Breakfast

Farmacia Rego Lodos Beauty Breakfast


Hola preciosas,

en el post de hoy os hablo de los productos que la Farmacia Rego Lodos nos regaló a cada una de las asistentes al 4º Beauty Breakfast, organizado por Mar del Blog Smoked Lipstick, y que he estado probando para poder hablaros de ellos.

Rego Lodos es una farmacia de Lugo, fundada en 1977 y, que además de vender las marcas más prestigiosas, en cuanto a dermocosmética se refiere, también elaboran productos con su propia marca, y dos de ellos son los que yo he probado, aunque tienen muchísimos.

Tienen tienda online y gastos de envío gratuitos para pedidos que no superen los dos kilos de peso, además de contar con una dermoconsejera que os ayudará a elegir el producto que mas se ajuste a vuestras necesidades.

Farmacia Rego Lodos Beauty Breakfast
Productos de Rego Lodos que recibimos en el 4º Beauty Breakfast

Los dos productos que recibimos fueron: la crema remodeladora corporal y la leche limpiadora de cara y ojos de ácidos frutales. además de un código descuento para comprar en la web.

Crema Remodeladora Corporal de Algas, Carnitina y Cafeína

Farmacia Rego Lodos Beauty Breakfast
Crema reductora y reafirmante de Redo Lodos


Lo que más me gusta de esta crema es su textura, fácil de aplicar y de rápida absorción, para poderte vestir enseguida.

Está emulsión actúa en dos niveles:

  • en la superficie de la piel, dejándola visiblemente más tonificada y firme gracias a las pectinas
  • y, a través de los CLA (ácidos linoleicos conjugados), derivados del aceite de girasol y cártamo, que reducen la absorción de grasas, y eliminan las que existen, con una combinación óptima de ingredientes de última generación.

La he estado utilizando sobre todo en brazos y abdomen, porque en los muslos he estaba utilizando otra y no quería mezclarlas. Y si, he notado la piel mas firme y de mejor aspecto en la zona del abdomen, y algo de perdida de volumen. Imagino que con un uso más continuado los efectos serán mejor y siempre acompañando de una dieta saludable y algo de ejercicio ( y yo esto me lo suelo saltar, sobre todo el ejercicio, que no puedo hacerlo).

En los brazos no he notado demasiado, tengo que buscar algo más especifico para esa zona maldita porque no consigo que ninguna crema haga nada.

Lo mejor, lo que os comentaba antes, la textura; lo peor, el envase, al ser en tarro, o coges mucho o coges poco, y hay que andar metiendo la mano, y se contamina el producto.



Leche Limpiadora Cara y Ojos de Ácidos Frutales

Farmacia Rego Lodos Beauty Breakfast
Leche Limpiadora de Ácidos Frutales de Rego Lodos


El segundo producto que he podido probar ha sido la leche limpiadora de ácidos frutales y, aunque yo suelo utilizar para desmaquillarme otros texturas, tipo aceite o agua micelar, esta me ha gustado bastante porque es ligera y muy fresquita, y el aroma es muy agradable. Creo que empiezo a reconciliarme con las leches limpiadoras que, no se por qué las tenia abandonadas.

Su textura es en leche, se aplica con las manos sobre la piel seca, y luego se retira con agua. Es apta, tanto para rostro como para ojos, aunque yo solo lo he utilizado una vez para los ojos y las mascaras resistentes al agua, que suelo utilizar, no las elimina; pero, si utilizáis un maquillaje ligero de ojos, lo eliminará perfectamente.

Mi piel es muy sensible y no me ha dado reacción, lo cual puedo afirmar que si es apta para pieles sensibles y, ademas es no comedogénica.

La piel queda muy limpia y fresca, aunque sabéis que a mi me gusta luego utilizar un limpiador jabonoso con el Clarisonic después de desmaquillarme, pero en principio no haría falta ya que la piel queda limpia.


¿Conocíais esta farmacia online?. ¿Habeis probado su marca?. ¿Alguna recomendación?.


Hasta la próxima




Muarssssss

5 comentarios:

  1. Hola guapa! Pues está genial, me muero por ir a un desayuno blogger pero aquí en Córdoba no hacemos uno ni a tiros, jajaja, si sólo somos 2 o 3... La verdad es que los productos tienen muy buena pinta, voy a investigar para hacer un pedido. Gracias por enseñarnoslos! Te espero en mi blog si te apetece, un besote!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, echaré un vistazo. Muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía la verdad pero la leche limpiadora tiene buena pinta habrá que cotillearla un poco.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Que tal?? Me encanta tu blog, yo tb tengo uno y de belleza, ¿te apetece que nos sigamos por GFC? Yo ya te sigo, un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo no la conocía! Pero los dos productos tienen muy buena pinta y parece que te han ido bastante bien. Además lo de gastos de envío gratuitos con menos de 2 kilos está genial

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.