2 de febrero de 2016

Cell Stimulating Facial Mask de Acure Organics

Cell Stimulating Facial Mask Acure Organics


Hola,

hoy os quiero hablar de uno de los productos que mas han sorprendido este años, y es la mascarilla facial Cell Stimulating Facial Mask de Acure Organics, una firma de cosmética natural de la que ya os hablé hace poco cuando escribí sobre su limpiador facial para pieles sensibles (ver aquí). Acure Organics se vende en Iherb, que como bien sabéis es como la cueva del tesoro, donde encontramos productos de mucha calidad, marcas estupendas y desconocidas en España y a un precio insuperable.

Esta firma se ha convertido en un básico en mis rutinas y os seguiré hablando de más productos que ya he probado y otros que están por llegar y mi opinión al respecto. Pero hoy toca hablaros de la Mascarilla Cell Stimulating elaborada con células madres de argán y factor de crecimiento Chlorella, un combo perfecto de revitalización celular ya que actúa directamente sobre las células de la piel

A veces me es difícil encontrar mascarillas faciales que no me alteren mi piel sensible y cuando pedí esta no las tenia todas conmigo de que me fuera a ir bien, sin embargo me va fenomenal y no me altera nada la piel.

Cell Stimulating Facial Mask de Acure Organics es una mascarilla apta para todo tipo de pieles, tanto mixtas, grasas, secas, ya que, además de limpiar y purificar el rostro (sin secarlo o deshidratarlo) a través de la arcilla verde, hidrata la piel gracias al aceite de argan, el CoQ10 y el aceite de espino amarillo.

Es una mascarilla  libre de parabenos, PEG, derivados del petroleo, ftalotos, siliconas, sin gluten y biodegradable.  No contiene ningún ingrediente que pueda perjudicar a nuestra salud y no está testado en animales

Entre sus ingredientes principales encontramos:

  • Arcilla verde, que limpia, extrayendo el exceso de suciedad y las células muertas de la piel, además de refinar los poros.
  • Factor de crecimiento de Chlorella, que es un alga unicelular, clínicamente probado, que protege el colágeno y las fibras de elastina.
  • Células madre de Argan,  las células madre activas contienen todos los marcadores beneficiosos que una planta específica posee.  
  • Aceite esencial de menta verde con propiedades desintoxicantes suaves.
  • Espino amarillo, que retiene la humedad y repara las células epiteliales, además de nutrir la piel, suavizarla y atenuar lineas de expresión y arrugas.
  • Manteca de karite,con alto poder nutritivo
  • CoQ10, estimulan la renovación celular y la producción de colágeno, restaurar la elasticidad de la piel y suavizan las líneas de expresión y arrugas
  • Baya de Acai, que junto con la mora, el escaramujo, la granada y le rooibos, proporcionan  ala piel  propiedades antixidantes, reviatalizantes y reafirmantes.
  • Aloe Vera, calma, suaviza y tienen propiedades antiinflamatorias.


Ingredientes: Oleracea Orgánica euterpe (ACAI) baya, fruticosus del Rubus orgánica (mora), Rosa canina orgánica (escaramujo), granatum Punica orgánica (granada), orgánicos rooibos linearis Aspalathus de comercio justo, el aloe de hoja orgánica barbadensis vera, arcilla verde francés, glicerina vegetal, sodio taurato cocoil metil (de ácidos de coco + aminoácidos), goma de celulosa vegetal, cocoilisetionato de sodio (de coco), clorofila, extracto de Chlorella pyrenoidosa orgánica (factor de crecimiento de Chlorella), lactona glucono delta (enzima azúcar), orgánico justo Theobroma cacao comercio (cacao ) de mantequilla, carragenato (algas), hippophae rhamnoides (espino amarillo) aceite de semilla, ubiquinona (CoQ10), spinosa (argán) células madre, sorbato de potasio (conservante de grado alimentario), spinosa argania orgánica (argán) de aceite, y la salvia y menta verde esencial mezcla de aceite.


Como veréis es una mascarilla muy completa y con numerosos beneficios, sin necesidad de utilizar tres o cuatro mascarillas distintas, con esta sola nos reporta a la piel limpieza, hidratación, luminosidad, calma, desintoxica y desinflama la piel, tiene propiedades antibacterianas y lo mas importante, regenera el tenido celular. Es una maravilla.

Mi piel es muy sensible con tendencia a la deshidratación y esta mascarilla me la deja suave (no necesito ni una exfoliación previa), tonificada, calmada, poros muy limpios e hidratada. De lo mejorcito que he probado en mucho tiempo y uno de mis productos favoritos de este año.

Se plica un par de veces por semana, después de la limpieza de la piel. La mantenemos puesta unos 10- 15 minutos y luego la retiramos con agua tibia. Al retirarla hace un poquito de espuma con lo cual la piel no sufre, no se queda reseca y tirante como pasa con otras mascarillas de arcilla.

La llevo utilizando unos meses, ya a penas me queda y tengo que volver a pedirla. Si queréis aprovechar, hasta el miércoles tiene un 20% de descuento en Iherb. El precio es de 11,05$  podéis encontrarla aquí.

Si compráis en Iherb, y es vuestra primera compra podéis conseguir entre 5 y 10 $ utilizando el código MEJ582, dependiendo del valor de vuestra compra. Además todas las semanas hacen descuentos adicionales en algunas marcas; esta semana tenéis un 20% de descuento en Acure Organics y otras marcas, además gastos de envío gratis por compras superiores a 40$.

¿Habéis probado esta marca de cosmética natural?. ¿Que producto es vuestro favorito y me recomendáis?. ¿Conocíais la mascarilla?

Hasta la próxima

Muarssss


6 comentarios:

  1. Me la apunto!
    Que sea para piel sensible me viene fenomenal y encima con arcilla.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues pinta genial, los ingredientes molan. Bss.

    ResponderEliminar
  3. No he probado la marca pero esta mascarilla tiene muy buena pinta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. He oído sobre la marca pero de momento no he probado nada, tengo piel grasa y podría venirme genial. Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.