9 de diciembre de 2015

Kat Von D Studded Kiss Lipstick: Bacherolette

Kat Von D Studded Kiss Lipstick Bacherolette

Hola preciosas,

desde mucho antes de que Kat Von D aterrizara en España ya adoraba la firma de maquillaje creada por la famosa y artista del tatuaje, así que como comprenderéis en cuanto pude ver en vivo y en directo sus productos mi wish list quedó inundada de maravillas creadas por esta polifacética mujer.

Me gustan prácticamente todos los productos de la marca, los cuales os presenté en un post bastante completo que hice sobre la firma (link ), y,  algunos ya me los han probado en Sephora pero, claro, no puedo comprarme todo el stand de golpe, así que poco a poco habrá que ir tachando cositas de la wish list.

La primera compra fue la paleta Chrysalis de la que os tengo que hacer review porque es...bueno no me adelanto.

Y, en mi segunda compra, aproveché los descuentos del black friday para coger dos cositas más, entre las que estaban el labial Bacherolette de la gama Studded kiss, que me tiene enamorada y ha abierto la puerta a otros tonos de la misma gama que necesito y quiero. Tiempo al tiempo.

Los Studded Kiss Lipstick de Kat Von D están creados a partir de la tecnología color cushion. Dicha tecnología combina los beneficios de un color atrevido y alta permanencia con un agradable toque aterciopelado, ofrecen un color intenso durante diez horas, cobertura completa, suavidad e hidratación, con un complejo antioxidante con vitamina A, C y E

Kat Von D Studded Kiss Lipstick Bacherolette


Ya en el packaging exterior podemos vislumbrar que lo que viene dentro nos va a enamorar por su diseño actual y original, nada que ver con el de otras firmas.


Kat Von D Studded Kiss Lipstick  Bacherolette
 Detalle del packaging del Bacherolette de Kat Von D 
Ya con el labial en nuestras manos descubrimos que si, nos encanta, que no tienen nada que ver con lo que veníamos viendo hasta ahora y que su esencia refleja el estilo propio de su creadora; el envase está inspirado en la pulsera de Kat y en la tapa grabadas están sus iniciales. Todo en negro riguroso y elegante.

Kat Von D Studded Kiss Lipstick Bacherolette
Las iniciales de Kat Von D están grabadas en la tapa

De entre la infinidad de tonos que hay de la firma de esta gama de labiales el primero que estaba en mi wish list, desde antes que aterrizase la marca en España, era Bacherolette, y después de revisar el stand rigurosamente, hay muchos mas que me gustan como imaginareis, y de probármelo en los labios, quedo confirmado que se venia a casa.


Kat Von D Studded Kiss Lipstick Bacherolette
Bacherolette en todo su esplendor

Bacherolette es un rojo muy especial, ya que tiene matices rosados cálidos y de acabado mate que sienta bien a todas las pieles, sobre todo a las blanquitas como la mía. Es un tono muy yo, que suelo usar mucho en otras marcas y que me cautivó nada más verlo.


Kat Von D Studded Kiss Lipstick Bacherolette


Su pigmentación es muy alta y la cobertura espectacular, casi de una pasada cubre totalmente el labio. Las iniciales de Kat también están grabadas en la tapa con letras góticas.



Aunque los labiales de textura mate suelen ser mas secos este no me lo parece demasiado. Comprándolos con los retromates de Mac, estos últimos son bastante mas secos, incluso cuesta deslizarlos en el labio.

Yo lo estoy utilizando con un bálsamo labial debajo y me aguantan perfectos y sin resecar. Eso si tened en cuenta que con el aire y el frío los labios van a tender a secarse, con cualquier labial, así que llevad siempre un bálsamo labial para protegerlos del aire y el frío.

Kat Von D Studded Kiss Lipstick Bacherolette

Su textura mate y aroma a yema quemada, el postre favorito de Kat son signos identificativos de la firma, así como la larga duración de sus productos y su formulación vegana

Kat Von D Studded Kiss Lipstick Bacherolette
Swatche del Bacherolette de Kat Von D (Studded Kiss Lipstick)
Ya puesta en materia de swatchear caí en la cuenta de que tenia varios labiales de tonos parecidos y texturas similares así que os hice una foto para compararlos.

El del medio es el Bacherolette de KVD, el de arriba es el All Fired Up de los retromates de Mac y el de abajo es Damn Glamorous de los Mate de Mac.


Kat Von D Studded Kiss Lipstick Bacherolette
Arriba: All Fired Up de Mac; en el medio: Bacherolette de Kat Von D; y abajo: Damn Glamorous de Mac

Aunque los tonos son similares y las texturas parecidas, el de Kat es algo mas hidratante y se desliza mejor en el labio. La duración es similar en los morretes, dependiendo, claro de lo que hagáis, porque si os ponéis a comer sin desenfreno no hay labial que lo aguante, pero aun así aguanta si bebemos y si comemos se nos borra un poquito pero no del todo.

El precio de estos labiales es de 19,90€, bastante aceptable en comparación con la calidad que tienen y con otras marcas de calidad similar, y podéis encontrarlo en tiendas y corner de Sephora que tenga stand de la marca. Y desde hace poco también podéis comprar la marca online, a través de la web del Corte Ingles.

Resumiendo, se que mucha gente esta un poco harta del bombo y del marketing de esta firma, que nos han metido por los ojos en redes sociales, webs, televisión, etc, pero es cierto que es una firma de mucha calidad y, que a mi, me encanta, no por el fruto del marketing, sino porque sus productos lo valen y me parecen de una calidad extraordinaria y ya si nos ponemos a ver los packaging, es que me quedo muerta.

No será el ultimo labial que compre de esta gama porque ha superado la prueba con nota y,en cuanto pueda, iré aumentando la colección, tanto de esta gama como de los labiales líquidos que aun no he probado, y tengo ganas de hacerlo.

De las paletas de sombras y contorno, hablaremos otro día :-)


¿Habéis probado ya algún labial de Kat Von D?. ¿Cual es vuestro favorito?.


Hasta la próxima


Muarsssss

16 comentarios:

  1. Hola. Yo me enamoré del tono Sexer, es un color precioso y que además me encanta como me queda pero el caso es que no me duró nada cuando me lo probé en la tienda. No me gastaría tanto cuando tengo unos labiales de la marca rimmel que me costaron 4 con algo cada uno que me duran toda la mañana y comiendo entre medias. un saludo :D
    Littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te lo probaron con pincel dura menos, al menos es lo que he notado yo. Baratos no son pero la calidad es muy buena y aprovechando descuentos nos e quedan mal.

      Un beso

      Eliminar
  2. Es un tono precioso un rojo que favorece mucho. Lo que más me llama de esta marca que no es demasiado son algunos tonos de labiales por especiales y raros. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay colores para todos los gustos, y como bien dices, muy originales.
      Un beso

      Eliminar
  3. Realmente tiene un tono precioso, ojalá pueda hacerme con él. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Yo de barra me compre el Motorhead.. Es la bomba! Pero me gustan mucho mas los liquidos.. Ya tengo 5.. jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleee..cinco ya; yo no tardo en hacerme con uno. El Santa Sangre lleva mi nombre escrito :-)
      Muarsss

      Eliminar
  5. El rojo siempre queda bien pero omg! El tono es bellisimo! De verdad ♥

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Es un rojo increíble. Me encanta el tono, me parece impresionante y además adoro el packaging. Si te soy sincera tengo curiosidad con varias cositas de la marca pero no me he decidido porque hay varias, como los delineadores, que tienen bastante malas críticas... Pero los labiales me gustan TODOS ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los delineadores no te puedo decir, tengo una minitalla de uno peor aun no lo he probado peor los labiales son amor del bueno.
      Un beso

      Eliminar
  7. Que bonito es, se me hace un poco al Dragon Girl jeje pero no creo que caiga con él, tengo muchos rojos y pocos labios! Muaks

    ResponderEliminar
  8. Yo me lo compré en everlasting! es precioso

    ResponderEliminar
  9. Me estoy empezando a viciar con los labiales de kat von d. El tuyo me parece precioso auqnue reconozco que no soy muy de rojos. Besosss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.