27 de octubre de 2015

Viaja por la Galaxia con Sideral de Masglo

Masglo Sideral


Hola chicas,

como ya sabéis Masglo se ha convertido en una mis firmas de lacas de uñas favoritas, ya no solo por su calidad, sus colores y colecciones sino porque sus esmaltes están elaborados sin ingredientes dañinos para nuestra salud.

La ultima colección de Masglo, Sideral, no ha pasado inadvertida ante y y me ha sorprendido por sus delicados brillos de fina purpurina que son una delicia para los ojos y sus tonos elegantes. No es sin más purpurina de colores para dar un tono festivo a nuestras uñas, son destellos de luz, delicados y sutiles que nos trasladan a las estrellas del firmamento.

Hace un par de semanas Masglo me hizo llegar esta colección y he podido probarla y sentirla en mis manos y me gusta aun más que cuando vi por primera vez las fotos promocionales.


Masglo Sideral
Colección Sideral de Masglo


Con esta colección Masglo nos lleva a un viaje por el espacio a través de las uñas, siguiendo los fabulosos brillos de la estela un cometa, contemplando los intensos destellos de luz del nacimiento de una supernova, atravesando las irreales, sutiles y delicadas tonalidades de una nebulosa y sintiendo la atracción de la infinita fuerza de un agujero negro.

Esta compuesta por cuatro esmaltes de otra galaxia para que las uñas sean las auténticas estrellas. Vamos a verlos para que juzguéis vosotras mismas.


Masglo Sideral
Colección Sideral de Masglo

Masglo Sideral
Colección Sideral de Masglo



Celestial



Masglo Sideral
Celestial de Masglo

Celestial es un delicado universo de destellos de diferentes tonalidades azules. Con azul intenso como base de la manicura convertiría las manos en un cielo estrellado. Aun no lo he probado pero es la idea que tengo para una próxima manicura.

Suntuosa

Masglo Sideral
Suntuosa de Masglo
Suntuosa es un auténtico firmamento negro de gran intensidad en el que destacan pequeña partículas de luz en que descubrir nuevas constelaciones y objetos celestes. Lo llevo ahora mismo en dos uñas sobre una manicura borgoña y queda espectacular. Y no descarto utilizarlo solo en todas las uñas porque le veo muy elegante y discreto.

Prestigiosa
Masglo Sideral
Prestigiosa de Masglo

Prestigiosa es el más discreto de los cuatro y no por eso menos espectacular, son pequeños y sutiles reflejos plateados que como pequeños golpes de luz centrarán la atención en las manos para que brillen como las propias estrellas


Regia
Masglo Sideral
Regia de Masglo

Regia es una combinación de matices rosados, coral y dorados que le dan un acabado único. Sobre una manicura en nude rosadita queda espectacular. Doy fe de ello.



Masglo Sideral

Masglo Sideral


El precio de venta al público recomendado de la Colección Sideral es de 40 euros y están disponibles en  Centros de Estética, Manicura y Peluquería, así como, tiendas de belleza profesional. También se pueden comprar por separado a un precio de venta al público recomendado de 10 euros.


¿Que os ha parecido la colección?. ¿Os gusta dar un toque de brillo a vuestras manicuras?.

Hasta la próxima

Muarssss

10 comentarios:

  1. el suntuosa me parece el más bonito de todos, es precioso
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha maravillado, compraré el negro seguro, no me gustan demasiado los brillos, pero estos son muy sutiles y elegantes, Masglo es una marca fantástica de esmaltes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La purpurina es tan fina que da el toque justo sin quedar hortera.
      Un beso

      Eliminar
  3. Me encanta esta colección y adoro masglo, son de los esmaltes que más me gustan!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son fabulosos, para mi ya se han convertido en mis favoritos.
      Un beso

      Eliminar
  4. Que bonita la colección.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.