1 de octubre de 2015

Sephora Gold Box

Sephora Gold Box


Hola bellezas,

hace un par de meses me llegó a casa desde Sephora un tarjeta para recoger la Sephora Gold Box en una de sus tiendas, una cajita con una selección de de productos en versión mini de las firmas que se venden en Sephora, que está hizo llegar a algunas de sus clientas con tarjeta Gold.

Si no lo sabéis, os lo cuento, en Sephora USA hay una cajita de belleza de suscripción mensual, y quizás en España no tarden en implantarlo. Digo quizás, que me ha dado a mi por pensar no que sea un hecho, ni que tenga yo información privilegiada :-).

La idea es probar una serie de productos seleccionados de varias firmas, y de las ultimas tendencias en maquillaje, tratamiento y perfume, y si nos gustan, comprar el tamaño full size. Una idea bastante buena y peligrosa a la vez, ya que las que somos fieles a Sephora y a sus marcas nos viene estupendamente para crearnos ansias de cosas nuevas o para eliminarlas de la wish list si no nos convencen o no van a nuestro tipo de piel.

¿Nunca os ha pasado estar enamoradas de una crema porque habéis leído maravillas y luego comprarla y que no vaya fatal?. Pues a mi muchísimas veces y con las bases de maquillaje ya ni os cuento. Por eso me gusta probar antes minitallas o muestras, o que me lo prueben directamente en los stands de la firma, para evitar disgustos y gastos innecesarios.



Sephora Gold Box


Mi Sephora Gold Box venia bien surtida de muestras y minitallas de Algenist, Dr Brandt, Shiseido, GlamGlow, Benefit e Urban Decay, pequeños tesoros que sacan la sonrisa de cualquiera que le apasione el mundo de la cosmética y el maquillaje.


Kit They're Real de Benefit

Sephora Gold Box
Kit They´re Real de Benefit


Este kit de Benefit es amor, tres minitallas de tres de sus productos estrella: la mascara de pestañas, el Push-Up Liner y el Remover, un desmaquillante de ojos en crema apto para maquillajes waterproof.

Que deciros de la mascara de pestañas They're Real, su máscara mas vendida, que alarga, aporta volumen y riza las pestañas, todo a la vez. Además resiste un huracán si es preciso.

Push-Up Liner es otro básico de Benefit, que hace poco lo lanzó en varios colores, un delineador en gel para un delineado perfecto y duradero. Lo tenéis en negro, marrón, azul, morado y verde. Estos dos últimos son preciosísimos.

Remover es un desmaquillante de ojos en crema que puede con todo pero a la vez es suave y fresco. Me ha gustado mucho, al igual que el resto de los productos que ya había probado y que he reservado para llevar en el bolso o para mis tan ansiadas vacaciones que nunca llegan.


Muestra de Active-Hydratation Repairing Force de Shiseido


Sephora Gold Box

Shiseido nunca deja de sorprendernos por su calidad e innovación y este sérum regenerador de alto rendimiento es una joyita. Con tecnologia NMF Energy Force activa eficazmente el proceso de auto-regeneración de la piel y proporciona una hidratación perfecta durante 24 horas.

Aporta hidratación y luminosidad, reduce la aparición de arrugas, mejora la elasticidad de la piel y da un aspecto joven, bello y saludable a nuestro rostro.

Naturalmente para obtener todo esto con un sobrecito no basta pero las sensaciones han sido bueno y no me importaría tener el full size.


Pore Refiner Primer de Dr Brandt



Deciros que fue mi primera prebase de rostro cuando aun mi piel era mixta y tenia  los poros un poco abiertos, y que con este producto apenas se notan y la piel queda espectacular. Ahora mismo no es para mi tipo de piel pero si tenéis la piel mixta no dudéis en probarlo.

Pores No More cuenta con tecnologia blur, que minimiza la apariencia de los poros mediante la difusión de la luz, lo cual sirve tambien para ocultar lineas de expresión e imperfecciones.

Además elimina los brillos y absorbe el exceso de grasa de los poros, regulando el exceso de lípidos y evitando la aparición de granos y espinillas gracias a su acción antibacteriana.

No es un producto barato pero es espectacular.

Glamglow Powermud


Sephora Gold Box

Minitalla de Powermud de Glamglow, la marca de mascarillas de las celebreties de Hollywood, y que causa furor entre las apasionadas de la cosmética por sus buenos resultados.

Gracias a sus ingredientes revitalizantes, la mascarilla de cuidado facial Powermud crea una experiencia increíble, multisensorial. Proporciona una limpieza profunda y deja la piel sensacional, ilumina, nutre e hidrata la piel para protegerla de las agresiones externas.

Combina aceites, arcillas y purificantes, que nutren la piel y proporcionan una acción de desintoxicación de la piel y una limpieza óptima.

No os puedo contar si cumple lo que promete porque no la he porbado aun, tengo mcuhas mascarillas abiertas y estoy intentando gastarlas para que no se me estropeen. Tuve mi época boom de comprar muchísimas y no doy a basto gastarlas, se acumulan pero cuando la pruebe seréis las primeras en saber mi opinión.


Multi-perfection Pore Corrector Gel Moisturizer de Algenist


Sephora Gold Box

Esta crema hidratante de Algenist actúa contra el envejecimiento de la piel, hidrata y suaviza, al tiempo que reduce visiblemente los poros dilatados y proporciona un tono más uniforme y un cutis radiante.

No contiene parabenos, ni sulfatos, y si ácido algurónico. Promete en solo diez días un rostro más luminoso, una piel radiante, con textura mejorada.

Tampoco la he podido probar aun, la guardé para algún desplazamiento fuera de casa y aun no he podido usarla; pero si he probado otros productos de la firma que me encantaron, especialmente una crema contorno de ojos de la que no recuerdo el nombre (memoria de pez, me tengo que apuntar todo).

Lo dicho os hablaré de ella extensamente cuando la pruebe.


Fler D' Oranger De Prada

Sephora Gold Box

Fleur D' Oranger es una fragancia delicada y cautivadora con un lado irreverente, potenciado por el agua chispeante de la Mandarina. Azahar y Nerolí se mezclan con el suntuoso Jazmín y el voluptuoso Nardo.

¿Y después de leer esto que os viene a la mente?. ¿Que os evoca?. El verano, la frescura, el campo...

Pues si, huele a eso, un aroma cítrico y cautivador. Me ha encantado.

Scandal Revolution High-Color Lipgloss de Urban Decay


Sephora Gold Box

¿Me creéis si os digo que lo que más me gustó de todo fue este minigloss monísimo de Urban Decay?. Me pueden los labiales, es autentico vicio y este es tan bonito!!!.


Sephora Gold Box


Los nuevos Lipgloss Revolution de Urban Decay combinan una textura en crema ultra-suave y el brillo intenso de un gloss para una sonrisa irresistible.

Está enriquecido con Hilurlip, que define e hidrata los labios y el pigmento Infusion System que proporciona a su textura cremosa un acabado irresistible.

El tono entre rosa y morado es auntenticamente precioso, tiene un cobertura estupenda y no es nada pringoso. Lo hay en catorce tonos y me encanta, quien no dice que me haga con alguno.

Sephora Gold Box


Y ya está, que no es poco, un detallazo de Sephora, y un gustazo poder probar todos estos productos, y cuando quieran repetir yo estoy dispuesta, jajajja. Aunque luego mi tarjeta de crédito se resienta.


¿Que os parecería que Sephora implantara la cajita mensual por suscripción en España?. ¿Os suscribiríais?. ¿Habéis probado alguno de estos productos?. Contadme...no me seáis tímidas

Hasta la próxima

Muarssssss

10 comentarios:

  1. ¡Claro que me suscribiría! Espero que Sephora saque esta cajita a la venta. Por cierto, tu cajita me gusta mucho y la mascarilla de Glamglow me llama mucho la atención. He probado la negra y es fantástica.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. uff se ve que ideal la cajita, creo que todas caeriamos !!!

    ResponderEliminar
  3. Teniendo en cuenta lo poco detallistas que han sido siempre en Sephora,se están empezando aportar, tiene muy buena pinta la cajita!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. uf...se forrarían, porque picaríamos la mayoría! Es una pasada! besos

    ResponderEliminar
  5. Viniendo de Sephora tiene que ser divina siempre.

    ResponderEliminar
  6. Jo, ya podrían poner aquí a la venta la cajita Play! de Sephora USA (aunque mi bolsillo se iba a lamentar XDDD).
    La tuya está muy chula...:-D
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    He probado tres cositas de las que te dieron en la caja y te puedo asegurar que son una pasada. Lo que más me ha gustado es la minimuestra de GlamGlow, es una pasada, deja el rostro genial. El labial-gloss de Urban Decay me dejaba los labios muy hidratados y bonitos. Y por último la máscara de pestañas de Benefit, también deja las pestañas genial.

    Bueno todo en mi opinión, luego había gente que me decía que no les gustaba jajajaja

    ¡Besos enormes!

    ResponderEliminar
  8. Yo me suscribiría fijo!!! (si no fuera carísima al menos xD) Una caja mensual de productos Sephora... vicio puro! jajajaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. A ver si es cierto que llega aquí porque últimamente las de aquí dejan mucho que desear

    ResponderEliminar
  10. La cajita sería una ruina, pero se ve que tiene mucha diferencia con las cajitas que tenemos aquí en España
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.