7 de octubre de 2015

El Otoño en tus manos con Masglo: Colección Tornasol

Masglo Tornasol

Hola bellezas,

llegó el Otoño y poco a poco vamos desterrando los corales, fucsias y neones de nuestras uñas para dar paso a colores más otoñales y mas acordes con días lluviosos como el de hoy.

No se si os pasa alguna vez que os ponéis delante de vuestros esmaltes de uñas y no sabéis que color escoger, sobre todo en días feos como hoy, ¿y si nos encontramos un esmalte policromatico que tiene varios tonos reunidos en uno?.

Masglo ha conseguido reunir los reflejos y matices de la luz del sol del otoño en cuatro exclusivos esmaltes para que luzcan nuestras manos y uñas, sin miedo a lo desconocido, con la misma naturalidad con las que en estos días se empiezan a caer las hojas de los arboles. Así ha nacido al Colección Tornasol.

La colección se compone de cuatro esmaltes tornasolados en los que la luz y sus diferentes intensidades juegan un papel fundamental para que brillen todo su esplendor, crear efectos e ilusiones metálicas y abarcar todo el espectro de color. Según les de la luz el color será verá de un tono u otro, con más o menos intensidad y con distintos reflejos.

Para las que seguís la marca sabréis que existía un tono de estas características, Excéntrica, pues debido al éxito de este, y de lo bonito que es, doy fe de ello, lo tengo del año pasado y es espectacular como queda, la firma ha querido sacar tres tonos más, a cada cual más bonito que van desde los tonos más oscuros a los más suaves. Un espectáculo visual hecho esmalte.

Vamos a verlos


Decidida
Masglo Tornasol

Decidida va del delicado coral rosa al fucsia más saturado cargado de destellos dorados que le dan mayor luminosidad y frescura; Es precioso y lo necesito ya. Es perfecto para estos días de principio del otoño, que nos cuesta abandonar el verano y sus colorines.


Distinguida
Masglo Tornasol


Distinguida abarca del violeta al púrpura pasando por los inquietantes y enigmáticos reflejos del azul. Con lo fan que soy yo de los morados imaginareis que lo necesito :-).


Excentrica
Masglo Tornasol
Excéntrica es una joya que va del bronce al oro pasando por el cobre como los agradables rayos del sol del otoño en el que aún se pueden encontrar impresionantes chispazos del color. Fue el primero y para mi el más espectacular de los cuatro. Lo utilicé mucho el invierno pasado, y este también será uno de mis básicos.


Majestuosa


Masglo Tornasol



Majestuosa sorprende por su contrastada transición del turquesa al morado con pequeños toques metalizados que le aportan personalidad; mi favorito después de Excéntrica y casi de seguro que compraré.



Tonos preciosos, como nos tiene ya acostumbradas Masglo, y muy combinables con otros tonos más clásicos. la tendencia esta temporada es mezclar tonos claros con tonos oscuros, metalizados o tornasolados, y adaptar las manicuras a nuestra personalidad.

El precio  de la Colección Tornasol  es de 40 euros y los podéis encontrar en Centros de Estética, Manicura y Peluquería, así como, tiendas de belleza Profesional. También se pueden comprar por separado a un precio de 10 euros.


Como os decía antes mi favorito es Excentrica, seguido de Majestuosa, pero los cuatro son preciosos y no me disgustaría tenerlos todos en mi tocador ya que Masglo se ha convertido en una de mis marcas de referencia por su alta calidad, sus ingredientes, su durabilidad y alta gama de colores, y todo esto a un precio muy bueno.


¿Cual es vuestro favorito de la Colección? ¿Y tenéis algún tono favorito de la marca?.


Hasta la próxima


Muarssss


5 comentarios:

  1. Creo que los tres últimos si que me gustarian. Bss.

    ResponderEliminar
  2. No he probado nunca esta marca aunque me parece un poco cara, los tonos son muy bonitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que colores/efectos más bonitos.
    Conozco la marca pero no la he podido probar aún.
    Yo me pinto las uñas todo el año con colores potentes, jaja.
    Si quieres pasarte por mi blog eres bienvenida ;) justo acabo de actualizar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Mi favoritísimo el sangre de Toro. ME parece imprescindible! EL majestuosa es precioso. Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.