23 de septiembre de 2015

Taller de More Than Mortal de Lush Kitchen en Lush Spa Madrid




Hola,


el pasado viernes tuve la oportunidad de asistir a uno de los talleres que Lush Kitchen impartió en el el Lush Spa de Madrid, concretamente el del Exfoliante Corporal More Than Mortal y en el que disfruté como niña chica, como verdadera lushadicta.
¿Qué es Lush Kitchen?.

Para quien no lo sepáis, Lush Kitchen es la apertura al publico de la fabrica de Dorset, donde se crean los productos de Lush, es una cocina especial donde se hacen productos exclusivos y de edición limitada. Cada día el menú es diferente.

Todos estos productos se hacen allí, frescos, a mano y a diario y te los envían a casa el mismo día, si decides comprarlos online. pero si vas allí personalmente tendrás la oportunidad de ver exactamente lo que llevan tus productos favoritos, desde los ingredientes hasta las personas que los crean. Incluso puedes pedir productos de ediciones limitadas, retos, ya que se aceptan sugerencias de los fans. Pero también hay productos exclusivos de la Lush Kitchen como la mascarilla More Than Mortal.




La lush Kitchen, lamentablemente no está en España, pero este fin de semana, Lush Spa Madrid la trajo para nosotros, tres compañeros de la Lush Kitchen, Aaron, Pete y Sophie estuvieron en Madrid impartiendo talleres para que pudiésemos vivir en directo y colaborar en hacer los productos que ellos cocinan a diario.


Si no habéis visitado Lush Spa Madrid tenéis  que hacerlo, y a los que los conocéis, además de las salas del Spa, en la planta más alta hay una zona adorable para talleres y charlas y allí es donde se realizó el taller. Cada uno recibimos un delantal, vitaminas en forma de zumitos y unos guantes, y nos pusimos manos a la obra.


El taller al que yo asistí fue el de More Than Mortal, había otros pero yo me decanté por ese porque era el mas madrugador y el que me venia mejor. Llegue prontito así que me dio tiempo a dar una vueltecita por la tienda abriendo boca con esos aromas tan característicos de Lush, y conociendo alguna de las novedades. Luego Carmen nos acompañó a la planta de arriba donde empezamos con las presentaciones y el taller propiamente dicho. Eramos, creo recordar, quince asistentes y algunos pusimos nuestro granito de arena al producto, y fuimos incorporando ingredientes a la receta final. Aunque no me veáis en las fotos yo también participé, aunque lo de fotografiarme a mi misma fuera imposible.



More Than Mortal es un exfoliante corporal con piña fresca, caolin, almendras molidas y cascara de nuez molidas. Un exfoliante muy fresco y suave que hace una delicia la ducha. Es completamente fresco, así que dura solo dos semanas y hay que guardarlo en la nevera, pero a mi no me va a durar tanto porque es totalmente adictivo. Bueno, luego os cuento. Sigamos al taller que me voy por los cerros de Ubeda.

Ingredientes que contiene:
  • Caolin, que es una arcilla blanda de origen natural. Su color varía del blanco al marrón oscuro. Ayuda a limpiar y exfolia las células muertas y la suciedad de la superficie. Es un excelente limpiador ya que absorbe toda la suciedad de la piel.
  • Infusión de Anis y Lima:  el anís es antibacteriano, antifugicida y estimulante. La lima inhibe el crecimiento de bacterias.
  •  Piña fresca: la piña esta llena de encimas para eliminar la suciedad y la piel muerta, dejándola con un aspecto luminoso y fresco. Nuestra compañera peló la piña como una autentica profesional del cuchillo.

  • Cascara de nuez molida, un exfoliante natural muy suave y ligero. Ingrediente que me tocó echar a mi a la cazuela, junto con las almendras molidas.
  • Almendras molidas, hidratan a la vez que exfolian suavemente. Se utilizan mucho en limpiadores y le dan un aroma muy característico.
  • Aceite de hueso de albaricoque, rico en vitamina A y minerales.
  • Glicerina para retener la hidratación de la piel.

  • Aceite de pomelo : tiene un aroma cítrico dulce, y se compone de alrededor de 90% de limoneno, que se cree tener efectos antivirales, antisépticas, astringentes y antibacterianas en el cuerpo y limpieza de la piel. También tiene una fragancia fresca, picante que tiene un efecto estimulante sobre la mente y puede ayudar a aliviar el estrés.
  • Aceite de lavanda, uno de mis aceites favoritos con multitud de propiedades como pueden ser calmar quemaduras, dolores musculares, afecciones de la piel, herpes labial, y picaduras de insectos, debido a sus cualidades antisépticas y calmantes. . Es regenerante de la piel y calma la mente, y ayuda a conciliar el sueño.
  • Otros: Geraniol, Limonene Linalool y Perfume


Después de que todos los ingredientes estuviesen bien mezclados tocaba empaquetar el producto, y si, si, lo hicimos igual que lo hacen en la fabrica!!!.


Cada uno llenamos nuestro tarrito y le pusimos las pegatinas, con ingredientes, nombre, fecha de envasado, etc. Sophie nos ayudó a ello.


Y con nuestro producto envasado y empaquetado era la hora de hacernos fotos felices y contentos, al menos yo, que disfruté como una enana. No veo la hora de repetir experiencia.





Todos nos llevamos a casa el producto que habíamos preparado, y el sábado lo probé y madre mía, además de quedar suave e hidratada la piel, se me quedó superfresca y calmada. Una delicia, ojalá se pudiera comprar aquí.





Además durante todo el fin de semana, y creo que a día de hoy aun les quedan existencias por si queréis correr hacia ellas, podíamos adquirir en la tienda Spa de Madrid productos que solo se venden en la Lush Kitchen y que trajeron especialmente desde allí para que pudiéramos hacernos con ellos, concretamente cinco, entre ellos el Baby Face Solid Cleaser, que es una especie de barrita desmaquillante, en solido, que ya probé ayer y me encantó y que os haré reseña cuando pueda probarla un poco más por si tenéis la oportunidad de ir a UK, o bien la queréis adquirir online. No obstante, ya os digo, que a día de hoy, aun tenían existencias de algunas cosas, así que si os quedasteis como con las ganas de algo más corred!!!. Me hubiese gustado traerme American Cream y cada día que pasa me estoy arrepintiendo.



Como siempre en Lush muy generosos con las muestras, varias cositas que quería probar y si me gustan se caerán a la cesta la próxima vez que visite Lush.



Ya os iré contando por Instagram y redes sociales, según las vaya probando.

Como conclusión diré, que lo pasé genial, que me hubiese quedado allí horas disfrutando de todos los talleres y, que espero que se pueda volver a repetir la experiencia porque me ha encantado y las cosas que nos hacen felices hay que repetirlas. Y gracias a todos los chicos y chicas Lush porque siempre es un placer visitar las tiendas de la marca.


¿Habéis participado en alguno de los talleres de este fin de semana?. ¿Habéis ido algún otro taller de la marca?. ¿Cual es vuestro producto favorito de Lush?. Contadme, no seáis tímidos

Hasta la próxima

Muarsssss

15 comentarios:

  1. ¡¡Pero que bien lo pasamos!! ¿Repetimos? Por cierto, me ha encantado el exfoliante, quedo suavecita suavecita :)
    Un besazo guapísima, espero que volvamos a vernos pronto.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantó. Seguro que en breve nos vemos de nuevo.
      Un beso

      Eliminar
  2. Excelente taller te felicito por todo lo aprendido y gracias por compartirnos tu experiencia.Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. que pasada de taller!!! me hubiera encantado asistir, me vuelve loca Lush
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Yo el año pasado fui a varios talleres en Santander, me encantan, lo pasamos tan bien. Los hecho de menos este año)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas tengo de ir a alguno cari , gracias por tu entrada he disfrutado mucho no tanto como tu jej ya me gustaría , estuve viéndolo una vez de visita , un besote guapi

    ResponderEliminar
  6. Qué envidiaaa!!! En esta tanda no pude ir, per espero poder apuntarme para la próxima, se ve que lo pasasteis genial! Lo que si hice fue la visita de rigor a por las ediciones limitadas, como buena adicta XD Por cierto, el otro día aún les quedaban botes de Crema Americana, igual estás a tiempo ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me tientes que este mes ya me pasé con las compras jajaja
      Un beso

      Eliminar
  7. he estado en algunos talleres que han hecho en Barcelona, aunque no tan chulos como este!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ahora en Barcelona tenéis una tienda Spa, seguro que hacen algo parecido
      Un beso

      Eliminar
  8. La envidia me corroeeeeee aquí no tenemos lush pero cuando subo en navidades a Madrid me vuelvo loca jaja

    ResponderEliminar
  9. Esa Kitchen Aid....Haberla cogido y echado a correr jejejeje.
    Anda que no te lo pasas tú poco bien ni ná.
    XOXO

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.