9 de septiembre de 2015

Comprando en Iherb (XV)


Hola,

sigo poniéndome al día con los pedidos a Iherb de estos últimos meses, algunas cosas son reposiciones, de otras os he hablado en otros post y luego hay cositas nuevas. Como sabéis me gusta probar todo antes de hablares de ello, pero visto que se me acumulan los pedidos y que hay cosas con las que repito me estoy planteando hacer entradas mas individuales en vez de pedidos completos, vosotros diréis que os gusta más, acepto sugerencias.


McCann's Irish Oatmeal - Apples & Cinnamon



Repito con la avena instantánea en sobres individuales con manzana y canela de la marca McCann's. Os hablé de ella aquí. Están buenísimas.

Now Foods Ginger Root (Raíz de jengibre)




También he repuesto las las cápsulas de raíz de jengibre de las que os hablé aquí.

Trae 100 cápsulas al precio de 5,98 $ y podéis encontrarlo aquí.


Now Foods Solutions - Moroccan Red Clay, Facial Detox, Powder



Bote de arcilla roja marroquí pura y natural de la marca Now Solutions, especial para pieles sensibles. La arcilla roja es muy buena para desintoxicar y eliminar impurezas de las pieles sensibles. Limpia, purifica, minimiza el tamaño de los poros y mejora el tono de la piel.

La arcilla viene en polvo y hay que mezclarla, una cucharada de polvo por cada cucharadita de agua, se mezcla, se hace un barro que nos aplicamos en rostro y cuello, evitando la zona de los ojos, a continuación lo dejamos actuar de 15 a 20 min, pasados los cuales, se aclara con agua y nos aplicamos nuestro tratamiento habitual.



Me gusta, es menos agresiva que las típicas mascarillas de arcilla verde o blanca. La voy alternando con otro tipo de mascarillas y me va bien, y tengo para años con toda la cantidad que trae.

La única pega es que hay que andar mezclando peor tampoco cuesta tanto, además podéis añadirle a la mezcla alguna gotita de aceites esenciales tipo rosa de mosqueta, argán, jojoba, lavanda, etc. Aceite de lavanda le he puesto alguna vez por sus propiedades calmantes y la piel queda estupenda, es cuestión de adecuar la mezcla de aceites y arcilla a las características de nuestra piel.

El precio es de 5$ (link directo)

EcoTools - Deluxe Fan Brush



Brocha en forma de abanico de Ecotools con mango de bamboo. Os hablé de ella aquí junto con otras brochas de la marca.


Aceites esenciales para difusor de Now



En este pedido también venían dos botes de aceites esenciales para el difusor de Now, del que os hablé aqui. El Clear Air me gusta más que el Peaceful Sleep.  Tenéis toda la información en el post del difusor.

Realitos y Trial



En la zona de Trials cogí un bálsamo de labios de Sierra Bees, esta vez, uno sin aroma ni sabor, y me ha gustado tanto como los otros. Son mis favoritos sin dudas y muy baratos. Ya no los venden sueltos sino en pack de 8 por 4,95$, baratísimos (link directo)

De souvenir venia un pequeño taco de post it, que nunca vienen mal para apuntar cositas.

Si os animas a comprar en Iherb, y es vuestra primera compra podéis conseguir entre 5 y 10 $ utilizando el código MEJ582, dependiendo del valor de vuestra compra. Además todas las semanas hacen descuentos adicionales en algunas marcas.




Esta ha sido una entrada rápida porque os había hablado ya de casi todo anteriormente pero la próxima será mas larga, que aun tengo pedidos pendientes por contaros. Iherb es puro vicio y perdición jajaja.

¿Habéis probado algo de los que os cuento?. Recomendaciones de productos que me pudieran interesar, mi wish list siempre está a rebosar...y acepto sugerencias.

Hasta la próxima


Muarssssss

20 comentarios:

  1. Que buena compra, me ha encantado todo! Especialmente los aceites esenciales (yo me vuelvo loquita con ellos).

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los aceites son puro vicio, a ver si me los organizo y compró alguno más.
      Muarsss

      Eliminar
  2. pues ya ves me ha encantado la arcilla roja, ya mismo me paso por la web. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta, seguro que son super eficaces.

    ResponderEliminar
  4. Voy a ver todos tu aquí y luego te cuento Un no he comprado sola en esta página y me resulta difícil lose soy un pato .pir cierto que son los trials?besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los trials son muestras, minitallas o full size que se pueden pedir una vez en plan prueba. Nena yo tengo un máster si necesitas ayuda sólo tienes que silbar.
      Muarss

      Eliminar
  5. Curioso el formato de la avena en paquetes individuales, me lo apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Creo que me gusta todo, ains, sobre todo la mascarilla de Moroccan

    ResponderEliminar
  7. nunca he comprado en iherb y cada vez me tienta mas por los productos que hay, un beszo

    ResponderEliminar
  8. Que lindas compras!
    Las brochas de Ecotools son preciosas :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me gustó todo! serían cosas que yo compraría, me llamó la atención la arcilla roja para pieles sensibles...ahhh me gustaría probarla!

    ResponderEliminar
  10. Buena compra) La arcilla roja es muy calmante y limpiadora, para piel sensible es lo mejor que hay, y se puede mezclar con leche, infusiones y mas cosas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena compra! Yo aún me resisto a las compras por internet... algún día caeré! :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu compra. Yo tampoco he comprado nunca online productos pero si veo que salen muchas veces mejor de precio. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola! Geniales compras! Yo nunca compre online, me da cosita, supongo que en algún momento me voy a animar porque tienta! Un besito :*

    ResponderEliminar
  14. Yo amo comprar en IHerb y tu hiciste muy buenas. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado la avena, me pasaré por la web, tienen muy buena pinta estos productos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.