12 de agosto de 2015

Mis brochas: Real Techniques by Samantha Chapman (IX): Concealer Brush

Concealer brush Real Techniques brochas

Hola de nuevo,

hoy os traigo otro post de brochas, he comprado bastantes en los últimos meses y ya las tengo todas probadas, así que os iré contando mi experiencia con ellas y si merecen la pena, en mi opinión.

La brocha que toca hoy es la nueva de corrector que salió hace poco de Real Techniques, que sabéis que es una marca que me encanta y que intento hacerme con todas las brochas que va sacando.

La Concealer Brush de Real Techniques se vende de forma individual y yo la compré en Iherb, aunque podéis encontrarla en Primor y tiendas Beautik en España.

Concealer brush Real Techniques brochas

Es un pincel de alta definición para corrector, con pelo sintético muy suave y con forma angulada.

Tengo otros pinceles de corrector de la marca y compre este por probar y, porque tenemos suficientes, siempre hay alguno sucio, nos da pereza limpiarlo. Así que me he juntado con bastantes y tengo que decir que todos los de esta marca me encantan y se unen a mis favoritos con el de Mufe. Un día os haré reseña de todos mis pinceles de corrector y cual es el orden de favoritismo.

Es muy suave, reparte bien el producto y su forma nos facilita la tarea. Suelo aplicar el producto y luego ya difuminar a toques con el dedo o con una Beauty Blender.


Concealer brush Real Techniques brochas

La fibra de las cerdas es distinta a los de otros de la marca, nos e si mejor o peor, a mi me gusta mucho y la función la hace perfecta. No tiene que envidiarle nada a otras marcas muchos mas caras.


Concealer brush Real Techniques brochasConcealer brush Real Techniques brochas

Este pincel es de lineal fijo, así que podéis encontrarlo sin problema en sus puntos de venta. Reúne las tres "b", bueno, bonito y barato.

El precio de esta brocha es de 7,99$ y podéis encontrarla aquí.

¿Conocíais este pincel?. ¿Os tienta comprarlo?.

Hasta la próxima

Muarsssss

3 comentarios:

Gracias por tu comentario.