9 de agosto de 2015

Comprando en Iherb (XIV)




Hola,

hoy os traigo otra entrada de compras en Iherb, que hace mucho que no publicaba ninguna. Esta es de hace tiempo ya, y está casi todo probado, así que sin más dilación vamos al lío.

Empezamos con los productos de alimentación y seguimos con cosmética y belleza, que es un pedido muy variopinto.

Pasta Joy Ready - Brown Rice Pasta Shells de Tinkyada



Pasta en forma de caracolas de arroz integral, sin trigo, ni gluten. No soy celiaca pero el trigo y algunos cereales no me sientan bien, así que intento tomar la pasta de arroz y además que sea integral.

Solo está realizada con arroz, sin ningún cereal adicional y está muy buena y de precio sale bastante bien. Trae casi medio kilo de pasta.

Hay dos formas de cocinarlo, en agua hirviendo durante uno o dos minutos, y luego dejarlo reposar con la cacerola tapada 16 minutos. O bien, en agua hirviendo durante 13-16 minutos, luego enjuagar en agua fría y servir como la pasta normal.

De está marca podeis encontrar muchos productos de pasta de arroz y libres de trigo.
El precio es de 3,56 $ (link directo).

Great Eastern Sun Haiku - Organic Japanese Kukicha Twig Tea

Bolsitas de te Kukicha  orgánico japones, cultivado y procesado en granjas orgánicas certificadas, y empaquetado y almacenado en instalaciones certificadas.

El te kukicha, o tambien conocido como te de tres años, se prepara con las ramitas y los tallos de la planta del té, debido a esto, apenas tiene teina (la teina se acumula en las hojas) pero si contiene multitud de propiedades y vitaminas.

Entre sus propiedades beneficiosas para la salud encontramos:
  • Es antioxidante.
  • Alcalinizante, ayuda a alcalinizar los tejidos y los fluidos del cuerpo, equilibrando así los niveles de acidez del mismo y previniendo múltiples enfermedades. Sobre todo si somos consumidores de carne, huevos, lácteos, harinas refinadas, azúcar y edulcorantes artificiales y de poca verdura y fruta fresca.
  • Es rico en vitaminas y minerales, zinc, selenio, cobre, manganeso y fluor. Además es rico en vitaminas del grupo B, vitaminas C y A, flavonoides y catequinas
  • Rico en calcio. Una taza de te tiene hasta 13 veces mas calcio que un vaso de leche.
  • Aporta mucha energía y vitalidad, y también tiene efectos digestivos después de las comidas.
Por todos esto lo compré y, si llamadme loca, que aun no lo he probado, y seguro que me encanta pero he ido tomando ostros tes y cafés y se me olvidó que lo tengo guardado. De mañana no pasa que me tome una tacita de té.

La caja contiene 16 bolsitas de te, y según he leído está muy rico y tiene un ligero sabor a almendras.

El precio es de 3,69 $ (link directo).

Now Foods - Pasta de Dientes en Gel Xyliwhite, Cinnafresh


Es la pasta de dientes que usamos en casa pero suelo comprar la de sabor Refreshmint. Esta sabe a canela, me encanta la canela y dije pues vamos a probar. Ainsss no me gusta nada, me da la sensación de que me estoy lavando los dientes con arena. Lo abandoné y volví a comprar el otro, pero habrá que gastarlo asi que...lo mismo me acaba gustando.

Lleva un 25% de xilitol y es libre de fluor, parabenos y de lauril sulfato de sodio. Tiene efecto blanqueante.

Es un tuvo enorme, casi 200 gr, que dura una eternidad, y lo hay en varios sabores. de momento me quedo con el de Refreshmint

El precio es de 3.95$ (link directo).

Rainbow Research - Kids Detangling Conditioner Scented, Creamy Vanilla


Acondicionador de pelo con aroma a vainilla y muy ligero, lo recomiendan para niños a partir de 2 años, pero yo me lo compré para mi. Huele genial, a vainilla.

Para invierno me va muy bien porque mi pelo es muy fino y los acondicionadores suelen ensuciarmelo y dejarmelo muy pesado. Este me gusta bastante, así que repetiré con el más adelante, para el invierno quizás porque ahora lo tengo demasiado seco para algo tan ligero.

Ingredientes:

Purified water, cetearyl alcohol, organic extracts of: Calendula officinalis flower (marigold), chamomile recutita flower (matricaria), symphytum officinale rhizome (comfrey), biotin, coconut wax, sorbitol, stearic acid (palm), phenoxyethanol (green tea), natural fragrances.

Trae 240 ml de producto y dosificador, lo cual lo hace muy practico y se necesita poca cantidad, asi que cunde bastante.

El precio es de 5.24$ (link directo)

EcoTools - Skin Perfecting Brush + Bonus Prep & Prime Brush



Brocha Skin Perfecting,  para aplicar las bb cream y cc cream, de la marca Ecotools, que venia con la de corrector de regalo y de las que os hablé aqui.

El precio es de 7,99 $ (link directo).

Real Techniques by Samantha Chapman - Retractable Lip Brush

Pincel de labios retractable de Real Techniques del que os hablé aquí y que, hasta hora es mi pincel favorito de labios, y tengo unos cuantos. Me encanta.

El precio es de 5,99$ (link directo)

Now Foods - Essential Oils Peppermint



Aceite esencial de pipermint del que os hablé en mi anterior entrada sobre el difusor electrico de aromas de Now Foods (link a la entrada).

Contiene 30 ml de producto y el precio es de 5,74$ (link directo).

Derma E - Anti-Wrinkle Vitamin A and Glycolic Scrub



Mi exfoliante facial favorito, de la firma Derma E y que siempre repongo cuando se acaba. Os hablé de el aquí.

El precio es de 11$ por 113 gr de producto (link directo).

United Exchange - Collagen Essence Facial Tissue Masks, Natural Herb & Pomegranate




De la zona de Trials elegí este pack con dos mascarillas tipo Tissue de colágeno, de la marca Nu-pore, una es de Hierbas Naturales y otra de Granada. Las tengo sin usar aun así que ya os hablaré de ellas cuando las utilice.

El precio es de 0,50 $ (link directo).


De regalito me venia  un gorro de baño de plástico con el logo de Iherb, que la verdad utilizo mucho, sobre todo si no me quiero mojar el pelo en la ducha.

Y ya está, como veis un poco de todo, cosas nuevas, reposiciones, alimentación, tratamiento y brochitas.


Si es vuestra primera compra ya sabéis que con mi código MEJ582 os descuentan entre 5 y 10 $, según el importe de vuestra compra.



Hasta el día 31 de agosto la web está con una promoción de Descuentos Vip adicionales en vuestras compras:
  • 5% de descuento en pedidos inferiores a 40$
  • 8% de descuento en pedidos entre 40.01$ y 49.99$
  • 9% de descuento en pedidos entre 50.00$ to $59.99$
  • 10% de descuento en pedidos de mas de 60$.

Y, si además vuestro volumen de compras supera los 200 $ durante este mes, tendréis un descuento Vip durante todo el año.


¿Habéis probado alguno de estos productos?. ¿Sois fans de Iherb tanto como yo?. Recomendadme cosas, que estoy abierta a sugerencias

Hasta la próxima

Muarsssss

8 comentarios:

  1. Pues si que es una compra variopinta! jeje. Hace mucho que no compro en Iherb, cuando pase el verano, haré una buena comprita... ;) saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no hay mes que no pique una o dos veces. Ya tengo varias cosas en el carro para pedirlas antes de que acaben los descuentos.
      Un beso

      Eliminar
  2. Muy buenas compras. La brocha para aplicar las BB Creams me ha llamado mucho la atención. Me encanta iHerb. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que compritas mas interesantes! No he comprado nunca pero las opiniones que he escuchado siempre han sido buenas :D. Las brochas me han gustado mucho jeje
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate porque tienen ofertas y productos estupendos
      Un beso

      Eliminar
  4. las brochitas y pinceles de ecotools y de real techniques tengo gans de probarlos...

    ResponderEliminar
  5. Buena compra, las brochitas les tengo muchísimas ganas.
    Y esa mascarilla ya nos contarás que tal te va, porque por ese precio, la próxima vez me pillaré algunas.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.