2 de julio de 2015

Jornadas Frezyderm Madrid: Cosmética Mediterranea


Foto cedida por Dermoestética del Sur

Hola,

a finales de mayo acudí a un evento organizado por Apoteka Spirit Y Dermoestética del Sur en el que nos presentaron la marca de origen griego Frezyderm, de la que últimamente se está hablando mucho por la blogosfera, sobre todo de su linea de productos solares.

FREZYDERM es una marca griega, que fue fundada en 1986 por el Sr. Anastasios Anastasiou, y cuyo  principal objetivo era diseñar y producir, a través de la investigación y desarrollo, productos cosméticos dermatológicos de alta calidad, seguros y eficaces, darlos a conocer entre los dermatólogos y promoverlos a través de la distribución farmacéutica. Todo ello ajustado a los estrictos estándares farmacéuticos.

En España la marca se distribuye a través de Dermakosmetic, que es División de Dermatología Cosmética de los Laboratorios Farmacéuticos Dermocosmetica del Sur.

Frezyderm, no solo comercializa productos solares sino que posee una amplia gama de productos cosméticos y gamas de tratamiento facial: hidratación, antiedad, contorno de ojos, cuidados especiales, etc. Lineas y productos que se ajustan a cada tipo de piel y necesidades. Es una firma que podéis encontrar en Farmacias. En Madrid hay varias puntos de venta de la marca y uno de ellos es Apoteka Spirit.

Hoy os voy a hablar un poquito de todas estas gamas en general y más adelante os iré contando sobre los productos que voy probando.

Al evento acudieron Jesús y Azucena del Departamento de Marketing de Dermocosmética del Sur, quienes nos explicaron los productos, ingredientes, formas de aplicación, fue una charla extensa pero muy amena e interesante.


Foto cedida por Dermoestética del Sur

Foto cedida por Dermoestética del Sur

Fotoprotección



La gama de fotoprotección es la más conocida y la que mas ganas tenia de conocer y probar.

FREZYDERM ha desarrollado un innovador sistema de protección contra el sol, el PIP System Plus, incluido en todos sus productos de fotoprotección, que:
  • asegura la protección sostenida y constante sol.
  • ofrece protección contra fotoinmunosupresión y fotoenvejecimiento
  • logra blindaje ADN de las células de la piel así como la funcionalidad de ADN
  • ofrece protección contra las agresiones del medio ambiente
Además, debido a la combinación única de aceites naturales y antioxidantes:
  • protege las células madre
  • refuerza los mecanismos Autorepair ADN (un proceso natural de la piel que por desgracia funciona mal después de la exposición al sol)
  • ofrece protección antioxidante
Todos los productos de la linea son libres de parabenos y su nivel de protección abarca, tanto los rayos UV, como la radiación solar infrarroja y visible.

Dentro de la linea de fotoprotección encontramos dos lineas de productos:
  • Sun Velvet: Protección solar enfocada más a al ámbito urbano:
    • Sun Screen Velvet Body Lotion SPF 50+
    • Sun Screen Velvet SPF 50+ Facial
    • Sun Screen Velvet SPF 30+ Facial
    • Sun Screen Velvet SPF 50+ Facial con color
  • Sun Screen: Linea solar enfocada a playa y piscina, y que nos presentaron en el evento como novedad
    • Sun Screen Mousse SPF 30
    • Sun Screen Invisible Spray SPF 50+
    • Sun Screen Lip Balm SPF 50+
De ambas os hablaré en un entrada aparte para no alargarme excesivamente en esta y porque lo merecen.

Foto cedida por Dermoestética del Sur

Hidratación



La gama de hidratación de Frezyderm ha sido diseñada atendiendo a las necesidades según el tipo de piel (normal, mixta, sensible, grasa y seca).

Existen una serie de factores (clima, estilo de vida, edad, enfermedades, hormonales, dietas...) que pueden alterar el equilibrio hídrico de la piel y dar lugar a la deshidratación. Sus síntomas son la sensaciónde tirantez, falta de flexibidad, pérdida de suavidad, escozor y descamación. De ahí que dentro de una rutina de cuidado adecuada la hidratación supone un cuidado básico a cualquier edad y en cualquier estación del año.

Una hidratación adecuada, junto con el uso del fotoprotector, es la mejor forma de retrasar el envejecimiento cutáneo. Y, al mimo tiempo, permite a nuestra piel desarrollar sus funciones protectoras de forma eficaz contra los agentes externos.

La componen:

  • Hydration Matte Effect Cream: Especifica para pieles mixtas y grasas, que absorbe el exceso de sebo al instante y da un acabado mate durante 8-10 horas, al tiempo que reduce las líneas de expresión y primeras arrugas.
  • Moisturizing 24H Cream: Crema ligera y refrescante, de textura no grasa; ideal par todo tipo de pieles. Está enriquecida con 3 extractos de hierbas y ceramidas que ofrecen una hidratación prolongada y estimulan el colágeno de la piel y la vitalidad. Protege el ADN de la piel, previene los signos de fotoenvejecimiento y proporciona protección antioxidante
  • Moisturizing Plus Cream: Crema rica en hidratación, para quienes necesitamos una hidratación extra en la piel. Ofrece una hidratación dinámica y completa en los tres niveles de la piel, a través de un complejo de tres tipos de ácido hialurónico de diferente peso molecular, extractos de hierbas y otros ingredientes activos que la convierten en una fuente para pieles sedientas y deshidratadas.
  • Moisturizing Rich Cream: crema de hidratación intensa indicada para pieles maduras, secas y deshidratadas. Su uso uso diario fortalece y mejora la estructura de la piel, aumenta la densidad y el tono de fina, frágil piel y previene las arrugas. Hidrata la piel inmediatamente y profundamente, bloqueando la humedad en la piel. Su textura es rica peor no grasa y se absorbe rápidamente.
  • Volpaderm AHA Cream: Crema innovadora con una combinación única de agentes exfoliantes e hidratantes que rejuvenecen la piel. Ácidos de frutas y una rica mezcla de hidratantes y agentes suavizantes con el fin de eliminar las células muertas de la piel a la vez que renueva las células y mejora el aspecto de la piel.


Contorno de ojos


  • Eye Balm: Bálsamo de ojos suave y fresco que combate las ojeras, la hinchazón y la apariencia opaca de la piel alrededor de los ojos. Activa la microcirculación, restaura la elasticidad y la apariencia de la piel, reafirmando la zona y reduciendo las líneas de expresión. Textura suave y ligera que se absorbe inmediatamente. 

  • Eye Cream: Crema antiarrugas para el área alrededor de los ojos, reduce las arrugas y regenera la zona al tiempo que hidrata.


Cuidados Especiales

  • Instant Lifting Serum:  Suero reafirmante instantáneo para rostro y ojos que visiblemente tensa y levanta la piel. Contiene un biopolímero marino que crea una máscara invisible al tiempo que ofrece una elevación inmediata proporcionando un aspecto liso y juvenil. Funciona al instante, incluso ya en los primeros 5 minutos de uso, dejando una sensación de firmeza que dura. 
  • Crema Efecto Botox: indicada para cualquier tipo de piel y edad. Reduce las arrugas de origen mioquinético y biológico en rostro y cuello sin necesidad de métodos invasivos. 


Antiedad

  • Active Block: crema de día con ingredientes hidratantes y protección solar. Una fórmula mejorada con filtros UVA y UVB, ácido hialurónico y agentes anti-envejecimiento, asegura la atención completa contra los primeros signos de envejecimiento. Es un todo en uno para gente con poco tiempo i perezosa para aplicarse varios productos.
  • Night Force A+E Cream (20 – 45): crema de noche antiedad cuya composición es rica en retinol, aumenta la síntesis de colágeno, regula la proliferación celular, combate los primeros signos de envejecimiento, y reduce visiblemente las arrugas. La vitamina E proporciona una protección eficaz contra los ataques de los radicales libres.
  • Anti-Wrinkle Rich Day (+45): crema de día antiedad  con efecto reafirmante y de  restauración de la piel. Su fórmula revolucionaria funciona como un relleno de arrugas incluso ya en los primeros días de uso, restaura la piel, re-esculpe el contorno facial y previene los signos de fotoenvejecimiento, al tiempo que protege las células madre de los daños y activa la producción de lípidos y proteínas que funcionan rellenadores de arrugas naturales. 
  • Anti-Wrinkle Rich Night: crema antiarrugas de noche que regenera las células de la piel.Reduce el tamaño y la profundidad de las arrugas, re-esculpe su contorno facial y estimula la hormona de la "juventud" de producir colágeno y al mismo tiempo protege las células madre de los daños y activa la producción de lípidos y proteínas que funcionan como rellenadores de arrugas naturales.  
  • Neck Contour Cream: crema reafirmante para cuello y papada. Con extracto de hierbas muy hidratantes y reafirmantes. Además, su fórmula mejorada ofrece anti-envejecimiento, anti-arrugas y resultados antioxidantes, estimula la microcirculación y aumenta la vitalidad de la piel.
  • Revitalizing serum: Suero anti-envejecimiento y revitalizante. Sus ingredientes activos oxigenan las células de la piel, aumentan la elasticidad, reducen las arrugas y mejorar los efectos de la crema de día o de noche. 


Foto cedida por Dermoestética del Sur 


Foto cedida por Dermoestética del Sur
 

Foto cedida por Dermoestética del Sur 

Foto cedida por Dermoestética del Sur

Tuvimos la oportunidad de probar todos y cada uno de los productos, para comprobar texturas, aromas y efectos inmediatos en la piel.

Para terminar, Laura, de Apoteka Spirit nos obsequió con un tratamiento individualizado a cada una para utilizar cuando queramos.



Asistentes a las Jornadas de Frezyderm en Madrid
Desde Dermakosmetic recibimos cada una un set de productos, personalizados a nuestro tipo de piel. Los míos los tenéis en la foto de abajo, de algunos ya os he hablado rápidamente pero según los vaya probando tendréis reseña completa con características, opiniones e impacto en mi piel.



Espero que esta entrada os haya servido para conocer un poquito más la marca las que ya teníais noción de ella, las que no para conocerla y espero vuestros comentarios con productos que hayáis probado y que le pudieran ir bien a mi piel.

Dar las gracias tanto a organizadores como a Laura por invitarme, me encantó conocer, ya no solo la marca, sino a algunas compañeras blogueriles que no conocía en persona. Y lo dicho, me lo pasé tan bien, que se me hizo corto.

¿Conocéis Frezyderm?. ¿Que productos utilizáis que os encanten?

Hasta la próxima


Muarssssss




26 comentarios:

  1. Que rico y que envidia, ojala hiciera esto en Girona, hasta el momento no me he enterado de ninguno aqui, pero tal como lo cuentas debe ser genial. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima la verdad no conocia esta marca, pero tiene buena pinta. Creo que probaria algun serum antiage para las arruguitas que ya con los años se van notando.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que se esta dando ahora a conocer en España peor tiene unos productos fantasticos y no tardará en hacerse famosa
      Un beso

      Eliminar
  3. No conocía esta marca, pero lo que más me tentó fueron la crema y balm de ojos! hasta ahora no he encontrado ninguna que me funcione!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré que tal va el eye cream, en cuanto acabe el que tengo en uso lo pruebo y os cuento
      Un beso

      Eliminar
  4. Son unos productos geniales, yo estoy encantada con ellos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta! Que detalle que os den el producto para que vosotras mismas con tranquilidad, lo vayáis probando. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. He oído hablar muy bien de la marca y la gama de productos que tiene resulta muy pero que muy interesante :D. Me ha gustado todo.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  7. Excelente post, super completo. Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. No conosco esta marca, muy buen post saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy mucho de ponerme este tipo de cosas, pero siempre es bueno conocer nuevas marcas por si acaso.
    Nunca se sabe.

    Muy buena la entrada, a mi me encanta asistir a este tipo de eventos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de estos eventos es ponernos cara las blogger
      Un beso

      Eliminar
  10. No conocia la marca! Una de las cosas mas lindas de ser blogger es asistir a estos eventos ♥
    Besos, vengo del #BeeTag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos pipa entre apasionadas de la cosmética.
      Un beso

      Eliminar
  11. Me quedé con ganitas de ir, ¡es una marca maravillosa!
    Un besazo tocaya

    ResponderEliminar
  12. Yo aún no he probado nada de esta marca, pero me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate. Los solares me están encantando, y de las cremas ya os hablaré según vaya probando.
      Besos

      Eliminar
  13. Hola! Podria saber el contenido de retinol de Night Force A+E?!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.