12 de junio de 2015

Tratamiento Sin Aclarado a las Fibras de Lino de Klorane


Hola chic@s:

hoy os vengo a hablar de un producto que llegó a mi vida allá por el mes de febrero, gracias a Klorane y su Blog Official Tester 2015. Se trata del Tratamiento Sin Aclarado a las Fibras de Lino, que pertenece a la linea volumen y textura de Klorane, formulada con fibras de lino y especifica para cabello fino y sin volumen.

Dentro de esta gama de productos dirigidos a a conseguir textura y volumen natural,  podemos encontrar tres productos: el champú, el bálsamo acondicionador y el tratamiento sin aclarado, del cual os hablaré, una vez probado durante un tiempo.

¿Por que las fibras de lino son buenas para aportar volumen?

El Lino es una planta con muchísimas propiedades y aplicaciones en diversos ámbitos: textil, dietética, fitoterapia y cosmética. Son ricos en aceites grasos esenciales y sus granos tienen propiedades emolientes y suavizantes. Del corazón de estos granos se extraen los mucílagos: fibras solubles compuestas de polisacáridos y con propiedades filmógenas, que les permiten actuar como verdaderos tutores naturales para aportar volumen y textura desde la raíz del cabello





El tratamiento sin aclarado a las fibras de lino se nos presenta en formato spray y el producto es liquido, muy ligero y con un aroma muy agradable.

Al ser tan ligero no apelmaza el cabello ni deja residuos. Aporta volumen y tonicidad y facilita el cepillado. Se aplica después de lavar el cabello, desde la raíz a las puntas, insistiendo en las raíces. Luego solo tenemos que cepillar y secar, bien al aire o con secador.

No lleva parabenos ni siliconas, ni deja residuos en el pelo, ya que es como si nos vaporizáramos con agua.

¿Funciona?.

A mi si me ha funcionado porque mi pelo es fino y sin volumen y tengo que ahuecar mucho con el cepillo para conseguir algo de forma. Lo he utilizado mucho, sobre todo, cuando no me apetecía secar el pelo con secador y cepillo, sino al aire y el pelo se me ha quedado con volumen. 

Últimamente, supongo que mucha culpa tienen los tintes, mi pelo se esta volviendo seco pero a la vez es fino y sin volumen, con lo que si uso productos para pelo seco, luego a la hora de secarlo me queda sin volumen. Este producto, lo bueno que tiene, es que es compatible con utilizar champús mas hidratantes o mascarillas, y luego aplicándolo le damos el volumen que hemos perdido pero, sin resecar el cabello. El cabello queda suave, ligero y con volumen.

También lo he utilizado alguna vez en seco, que me he levantado con el pelo limpio pero aplastado y sin gracia, y también le aporta volumen y ligereza.

El formato es muy cómodo, un spray de 125 ml, ni muy grande ni muy pequeño, fácil de manejar, de transportar.

El precio es de 13,40€, bastante económico; durante toda mi vida he usado productos voluminizadores para antes de secar con secador y bastante mas caros y además me dejaban el pelo como gomoso y apelmazado.

Aun tengo bastante producto pero cuando se me acabe lo compraré, me ha ido bien y soluciona mis problemas de volumen sin ensuciar, y sin las odiadas siliconas. Así que totalmente recomendable para las que tenéis problemas de volumen.
¿Habéis probado este producto?. ¿Alguna recomendación para cabellos finos?. ¿Cual es vuestro producto favorito para el cabello?

Hasta la próxima


Muarsssss

8 comentarios:

  1. Tiene buena pinta el producto, pero los productos sin aclarado suelen tender a ensuciarme el pelo y suelen echarme para atrás.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que suelen ensuciar pero este al ser tan ligero no ensucia
      Un beso

      Eliminar
  2. No lo he probado pero si que he oído hablarvde el. Lo tendré en cuenta para la próxima vez que tenga que comprar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Interesante esta producto... Últimamente mi pelo pierde volumen en la parte de la raíz... Habrá que probarlo! Un besito!
    P.D. Estoy de sorteito por el tercer aniversario del blog.. Por si te apetece pasar.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que de este tipo de productos sin aclarado, estoy usando el 11 benefits y me va genial!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.