24 de junio de 2015

Protege tu cabello del sol con Fotoprotector Isdin Hair Fluid



Protector Solar Isdin Hair Fluid

Hola!!:

aunque yo no me pongo al sol directamente, el sol acaba tocándome si o si, porgue o voy con sombrilla a lo japonesa o no me queda de otra de que el sol me acabe dando a plomo, y cuando mas lo hace es en vacaciones si suelo hacer algún viaje.

Normalmente no suelo ir ni a playa ni a piscina; en Toledo tenia piscina pero aquí en Madrid no la tengo y me ducha pereza ir a una publica, sobre todo porque hay que tomar el autobús y a mi no me gusta el sol, huy de el todo lo que puedo. Pero el año paso, en septiembre, realicé un viaje que llevaba desde muy jovencita queriendo hacer, La Riviera Maya en Mexico y allí el sol cae a justicia, y como, además de las excursiones, también iba a ir a la playa y a la piscina opte por comprar este protector solar para el cabello, ya que venia notando que se me secaba mucho en verano con el sol y sobre todo los viajes.

Buceando en la web de Farmasky, encontré el El Fluido Capilar Hidratante Fotoprotector Hair Fluid de Isdin, y como la marca me gusta, es de confianza y ya había probado algún otro protector solar de la firma fue derechito al carro.


Protector Solar Isdin Hair Fluid




El Fluido Capilar Hidratante de Isdin mantiene la elasticidad del cabello, evitando la sequedad y la decoloración, producida por los rayo solares, el calor o la sal.

Además repara y protege el cabello del daño producido por el sol y evita la aparición de puntas abiertas.

Su formato es en spray y trae 100 ml de producto, y se puede aplicar tanto en cabello seco o mojado.

Ingredientes: Butylparaben. C12-15 Alkyl Benzoate. Cyclohexasiloxane. Cyclopentasiloxane. Helianthus Annuus Seed Extract. Hydrogenated Coco-glycerides. Isododecane. Octyldodecanol. Parfum. Phytantriol. Tocopheryl Acetate. Polysilicone-15.


¿Cómo me ha funcionado este producto?

Yo lo aplicaba sobre el pelo seco antes de salir del hotel por la mañana y, a lo largo del día repetía la operación si me metía al agua o permanecía al sol mucho tiempo.

Aunque parezca que trae poco producto, al contrario, tengo el bote casi lleno y lo he usado bastante, además es un envase muy cómodo y manejable para poderlo llevar en el bolso, a la playa o excursiones.

Me fue la mar de bien, vine de México con el pelo mejor que me fui. Mi temor era volver con el como el estropajo, y al contrario, el pelo me volvió perfecto utilizando este producto. El año anterior que había estado en Florencia madre mía con que pelos vine, yo no me quemé porque llevaba protección solar pero mi pelo, vino sequito como la paja, y ni fui a mar ni piscina, solamente excursiones por la ciudad y museos.

Durante el verano combiné este fotoprotector con el Tratamiento Sin Aclarado con Aceite de Argán de Avon (os hablé de el aquí) para después de los lavados y me pelo se volvió suave y brillante. Así que este veranito repito, empiezo a darme flis flis al pelo antes de salir de casa, que el el sol en Madrid también es de justicia y la sequedad y la contaminación es mortal para nuestro cabello, y más ahora que lo tengo mas largo.

Ya se que soy muy pesada con los protectores solares pero es super importante que salgáis de casa bien protegidas y el pelo suele ser un gran olvidado. No olvidéis que el cuero cabelludo también se quema. Este producto de Isdin es una solución, pero tenéis de otras marcas donde elegir, este año revisando he visto bastantes productos parecidos en las farmacias y parafarmacias, así que a lo mejor os hago un post recopilatorio de los que hay en el mercado. 

Este concretamente lo compré en el Farmasky por menos de 12 €. Pero podéis encontrarlo o que os lo encarguen en vuestra farmacia de confianza.

Pero sobre todo nunca olvidéis ir protegidas del sol de la cabeza a los pies, a la larga vuestra piel y salud os lo agradecerá.

Os he puesto una pestaña en el menú del blog donde podréis encontrar todas las reseñas de protectores solares y productos relacionados con el sol y el verano que he escrito e iré escribiendo durante estas semanas, así los tenéis todos juntitos y no tienen perdida (link).


Y vosotros, ¿como protegéis vuestro cabello del sol?

Hasta la próxima

Muarssss


11 comentarios:

  1. Pues me lo apunto...De hecho voy a ver si lo tienen en algún lado en mi pueblo ;)
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no encuentras este mira el de rene furterer o el de klorante que tienen muy buena pinta. Lo bueno de este que no es aceite y nos sirve para diario sin ensuciar el pelo
      Un beso

      Eliminar
  2. Que interesante el producto! :D Tendré que echarle una ojeada cuando vaya a comprar!
    Te sigo :) un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Que interesante!, no sabía que hubiese de este tipo de productos pero me resulta útil saberlo para usarlo, sobretodo en esta época del año que el sol esta mas fuerte.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad que no protejo mi pelo del sol jajaja
    la verdad que e lo cuido bastante poco!
    y no conocía este producto y me ha gustado bastante! me lo apunto!
    besines!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. No sabia que Isdin tuviese un protector solar para el pelo, conocia el de otras marcas pero no el de Isdin, habrá que probarlo, no tengo el pelo teñido pero odio cuando en verano se aclara mi pelo por culpa del sol.

    ResponderEliminar
  6. Wow! Sabia de los daños que el sol puede ocasionar a la piel y el cabello... Pero desconocía por completo la existencia de productos que protejan o aminoren los daños causados.
    Muchas gracias por la información me vendrá muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Hay que cuidar nuestro cabello de los rayos emitidos por el sol y todos los problemas que pueden causarnos, sobre todo si se ha invertido en alguna clase de tratamiento o de protesis

    ResponderEliminar
  8. Mis clientes me preguntan cosas sobre la piel pero no es mi sector asó que sin duda les redigiré aquí. Os conocí por una clienta mia que os sigue
    www.yque.com.es es mi sitio.
    Muchas gracias y unu abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Pueden borrar el comentario anterior? alguien intenta perjudicarme en el seo creando enlaces no naturales. donde sale la web : y que . Borren ambos y muchas gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.