8 de mayo de 2015

Protege tu rostro del sol con Natural Invisible Fluid de Protextrem


Hola chic@s:

como ya sabéis, y no me canso de repetirlo, la protección solar es muy importante durante todo el año y más aun en verano, que nuestras exposiciones al sol son más altas y, aunque yo no soy de ponerme al sol vuelta y vuelta, mas bien huyo de el todo lo que me es posible, se que a muchas de vosotras os encanta tomar el sol y poneros morenitas. Pero ojo, nunca olvidéis la protección solar, el sol tiene sus cosas buenas pero si no nos protegemos adecuadamente nos puede traer muchos problemas y daños en la piel irreparables, quemaduras, manchas, arrugas, envejecimiento prematuro y trastornos cutáneos que favorezcan la aparición de cáncer de piel.

Por todo ello es indispensable protegerse del sol con un protector solar adaptado al fototipo de piel y al grado de insolación al que vamos a exponernos.




Hace un par de meses me invitaron a la presentación de la gama de productos de fotoprotección Protextrem, que pertenece a Laboratorios Ferrer, y que ha sido elegida producto del año 2015 por los consumidores.

Protextreme proporciona fórmulas selectivas que ofrecen la protección solar que se adapta a cada tipo de piel, edad y estilo de vida. Y, de entre su gama de productos, hoy os voy a hablar de los protectores solares faciales, mas concretamente del Natural Invisible Fluid, que es el que estoy usando actualmente.

Natural Invisible Fluid es un fotoprotector facial indicado para pieles sensibles,de textura ligera y fresca, se absorbe muy rápido y no deja residuos blancos en la piel ni brillos. Su FPS es de 50+ y es resistente al agua.

Contiene Multi-Protector Celular XTM® que activa los sistemas de defensa y reparación celular y previene el envejecimiento cutáneo, ya que actúa protegiendo el ADN de la acción de los radicales libres.

Aunque está indicado para pieles mixtas y grasas, yo que la tengo seca, no me reseca nada la piel y puedo maquillarme encima sin sentir la piel pesada, blanquecina y sin las molestas pelotillas que hacen algunos protectores solares faciales cuando aplicamos maquillaje después.

La estoy utilizando como factor de protección diario, debajo del maquillaje y me está gustando mucho, ya que cumple todo lo que yo busco en protector solar para diario.

Como protector solar para playa y piscina no lo he probado, ya que no suelo tomar el sol, pero si lo he utilizado para excursiones y visitas turísticas de todo el día y mi piel no se ha quemado, ni irritado con el sol.

Contiene 50 ml de producto, en textura fluida y el precio ronda los 20€, dependiendo de donde lo compréis. Es de venta en farmacias y parafarmacias.



Dentro de la linea facial suncare de Protextrem también encontramos otros dos productos muy tentadores:


  • Sublime BB Cream Fluid, que es una BB cream de textura fluida que hidrata, protege, ilumina y unifica el tono. También tiene FPS 50+ y agentes antiedad. Para pieles morenitas debe quedar de lujo pero que soy blanco nuclear no me va el tono.

  • Anti-Aging Daily Suncare, que es una BB cream de textura en crema, con FPS 30 y agentes antiendad. Hidrata, da color y previene el fotoenvejecimiento. La veo mas indicada para pieles más morenas que necesiten menos factor de protección solar.
Como podéis comprobar es una marca que tiene protectores para todo tipo de pieles y con distintas texturas, de muy buena calidad, de unos laboratorios de prestigios y un precio asequible. Otro día os hablaré de los protectores de solares corporales y de otros productos de la marca que estoy probando.

 Para terminar solo me queda recomendaros el que yo estoy probando porque cumple todo lo que busco en un protector solar y me está yendo muy bien.


¿Conocíais la marca?. ¿Que productos habéis probado?.


Hasta la próxima


Muarsssss

2 comentarios:

  1. Me encantó conocer la firma en tan buena compañía jejeje y coincido contigo, está genial este producto.. muaks!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.