23 de febrero de 2015

Rouge Pour Couture The Mats de Yves Saint Laurent- 207 Rose Perfecto



Hola chi@s,

como muchas sabéis me encantan los labiales, no concibo salir a la calle con los labios desnudos, es algo que he heredado de mi abuela, que según se levanta se pinta los morretes. 

El año pasado descubrí que adoro los labiales de Yves Saint Laurent, fue comprar el primero y, en poco tiempo, la colección ha ido ampliándose. Adoro su packaging, su calidad, su pigmentación, su ligereza en los labios, su duración e hidratación, y por todo esto se ha convertido en mi marca favorita.

El pasado noviembre intenté comprar este mismo labial en Primor, en su tienda online, y desgraciadamente, hubo una serie de incidencias debido al aluvión de pedidos por el Black Friday, pagué, luego no había stock, no llegaba, el caso es que al final me devolvieron el dinero y nunca llegó. 

Así que tenia la espinita clavada y al final, volví a pedirlo, y esta vez llegó muy rápido a casa. Quiero darle las gracias desde aquí a la persona que maneja el Twitter de la empresa porque aguantó mis berrinches y me ayudo a conseguir, que por fin, mis pedidos llegaran a casa. Tengo que decir, que el servicio de atención al cliente vía mail deja mucho que desear y necesita una revisión y mejorar mucho, sin embargo la persona encargada de las Redes Sociales estuvo al quite de todas las quejas, fuimos muchas con problemas ese día, y desde el principio, respondiendo a todo, y ayudando en la medida de lo posible, estuvo ahí todo el tiempo.

Bueno, pelillos a la mar que ya tengo mi labial y se me ha olvidado todo lo demás jajaja.



Se trata del tono 207 Rose Perfecto de la linea Rouge Pur Couture The Mats, el primero que tengo de esta gama, y no creo que sea el ultimo. Tanto el 207, el Rose Perfecto, como el 208 Fuchsia Fétiche, salieron a la venta en la colección de este otoño pasado, Cuirs Fetichesy son preciosos los dos. El fuchsia caerá tarde o temprano en mis redes.

Es un labial de textura mate, muy ligero pero cubriente, suave, se desliza sobre los labios, y muy hidratante, gracias al aceite de jojoba que contiene, y de una duración espectacular. Y el packaging es totalmente adorable.


El Rose Perfecto es un tono rosa profundo, con subtono purpura, un tono favorecedor para cualquier piel y que queda bien casi con cualquier maquillaje, tanto para el día como para la noche, como bien dice su nombre, es un rosa perfecto. Yo no me lo quito desde que lo tengo.



Y si, lo sé, diréis son labiales caros; bueno si, baratos no son pero, a veces es preferible tener un labial de calidad, que no veinte malos. El precio en la mayoría de tiendas es de unos 33€, pero en Primor lo tenéis a 23,45 €, un precio bastante más asequible y por que no darnos un capricho (link directo).

¿Qué os parece?. ¿Habéis probado esta gama?


Hasta la próxima

Muarssss

11 comentarios:

  1. Bueno, el famoso labial de la discordia jejejeje.
    Un color muy tuyo, está claro. Y menuda diferencia de precios de un sitio a otro....juer....
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este fue LIli, pero ya esta en casa con mami. La diferencia es abismal, merece la pena comprar alta gama, no sale mucho mas que uno de Mac y la calidad es insuperable. Muarssss

      Eliminar
  2. Qué bonito color por favor <3 <3
    Yo también soy de las que no puedo salir sin el labial puesto jajajajjaa

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. hola guapisima
    me encanta yo tengo uno y son buenisimos!!
    vengo del tag de facebook te sigo desde ya y te espero en mi blog
    besos desde

    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  4. Tiene un color perfecto para cualquier ocasión, muy favorecedor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. es precioso! pero me parece demasiado caro para un labial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para darse el capricho una vez no es tan caro. Últimamente estoy ajustando a mis compras, menos cosas pero de más calidad, y a la larga ahorro.
      Un beso

      Eliminar
  6. Hola
    Tengo una duda que me urge resolver... Yo pedí exactamente el mismo labial a primor pero las letras del packaging, es decir, el ysl, está en color negro y no rojo. He buscado en internet para ver si es una falsificación pero no encuentro nada. ¿en qué podría notar si mi labial es falso? Además el descuento de primor era considerable puesto que lo compré por 20 euros cuando en tiendas físicas cuesta en torno a los 30... Ando algo preocupada, un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.