16 de febrero de 2015

Colorete Happy Booster, Glow & Mood Boosting de Physician's Formula


Hola primores,

hoy os quiero hablar de un colorete del que llevaba siglos enamorada y que, por fin, el año pasado me decidí a comprar. Se trata del Happy Booster, Glow & Mood Boosting de Physician's Formula, en el tono Rose.

Tengo que confesar, que lo que más me llamó la atención de este colorete fueron los corazones en distintas tonalidades rosas, llamadme tonta pero es tan cuqui, y como colofón encima, el tono queda precioso puesto.

Physician's Formula es una firma de cosmética americana, que no se vende en España pero que podemos hacernos con ella a través de la tienda online Iherb. No es mi primer producto de la marca, si será el ultimo.

Physician's Formula fue creada por un alergólogo, el Dr Frank Crandall, cuya esposa tenia la piel muy sensible, asi que se le ocurrió crear una linea de cosméticos para ella. Sus productos son hipoalergénicos, sin parabenos, no comedogenicos, y algunos también son libres de gluten y fragancias. Todos sus productos están testados clínicamente y aprobados dermatologicamente.


El Happy Booster, Glow & Mood Boosting es un colorete multitono, con zonas mas brillantes que otras, pero al que al apsar toda la brocha a la vez queda un tono muy uniforme y favorecedor. Además las zonas mas claras podrían utilizarse por si mismas como iluminador (nota mental: probar la zona clara como iluminador)


Contiene perlas multireflectivas proporcionan una iridiscencia suave para resaltar, contornear y añadir luminosidad a las mejillas.

También contiene Happy Skin y Euphoryl, extractos de plantas naturales que han demostrado promover un sentimiento de felicidad al imitar el efecto de las endorfinas y ayudando a proteger la piel de estresantes ambientales.
Y, para rematar, su dulce aroma de violeta proporciona un sentimiento de alegría cada vez que se aplica.


Si tiramos de la pestañita del colorete, debajo nos encontramos con un compartimento, donde se guarda una pequeña brocha, muy cuqui pero de poco utilidad para mi. No la he llegado a usar pero puede ser útil si llevamos el colorete en en bolso y nos apetece retocarnos.


Me cuesta sacar buenas fotos de los swatches de los coloretes, porque no refleja lo bonito que queda en el rostro. Hoy lo llevo puesto y queda muy natural y da aspecto de buena cara y mucha luz al rostro. La pigmentación es bastante buena y la duración es buena también.

Ingredientes: Talc. Zea Mays (Corn) Starch. Dimethicone. Octyldodecyl Stearoyl Stearate. Zinc Stearate. Pentaerythrityl Tetraisostearate. Astrocaryum Murumuru Seed Butter. Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil. Lecithin. Phytosteryl Canolate. Plukenetia Volubilis Seed Oil. Rhodiola Rosea Root Extract. Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract. Theobroma Grandiflorum Seed Butter. Schinus Terebinthifolius Seed Extract. Palm Alcohol. Phenoxyethanol. Potassium Sorbate. Fragrance. May Contain: Carmine. Iron Oxides. Manganese Violet. Mica. Red 6. Red 7 Lake. Red 28 Lake. Red 30 Lake. Titanium Dioxide. Ultramarines. Yellow 5 Lake.

El precio de este colorete es de 11,47 $, aunque si mal no recuerdo lo compré con un descuento del 20% en todos los productos de la marca, que pusieron en Iherb (link directo).



Como curiosidad os diré que la marca ha sacado un nuevo colorete, con aceite de argán, que tiene una pinta increíble. Ya se vende en la web de la firma y ne cuanto aterrice en Iherb se vendrá con mami a casa.

¿Qué os ha parecido?. ¿Tenéis algún producto de la marca con el que tentarme?.

Hasta la próxima

Muarssss

18 comentarios:

  1. Tengo el otro tono y me encanta, ya solo en su caja es precioso y además en la piel queda genial. Me apunto la novedad, porque tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!!! Estoy loca x probar la marca, la verdad es que os he leído hablar muy bien de ella y sus coloretes y bronceadores son tan bonitos!!
    Ainsss el nuevo con aceite de argan me hace ojitos, no se si me resistiré jajajja Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. me parece precioso! Tengo ganas de probar la marca, a ver si me decido a hacer peiddo ya! No conocia tu blog, te sigo! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Ufffff!! Deja de tentarme... Me encanta el colorete que nos enseñas, me parece súper dulce y taaan cuco. Lo quiero, sin más. Además no tengo ninguno tan rosita. El nuevo que van a sacar tiene una pinta increíbles, habrá que estar atentas ^_^ Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja..aqui estamos pa tentar. Os avisaré cuando salga a la venta
      Muarssss

      Eliminar
  5. No soy nada amante de los tonos rosados pero he de decir que estos coloretes son bien bonitos, tanto en tono como en el diseño.

    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  6. El nuevo me parece precioso, a ver si llega pronto a alguna web que envíe a España.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy al tanto, en cuanto aparezca al carro jajaja
      Un beso

      Eliminar
  7. No he probado nada de esta firma pero todas la ponéis por las nubes.. si el cuqui me mola el nuevo ni te cuento la pinta que tiene.. muaksss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.