25 de enero de 2015

Aroma de cuentos de hadas para celebrar San Valentín en Lush



Hola chic@s:

se acerca San Valentín, y aunque para mi no es una fecha especial, ni lo suelo celebrar, lo que si espero ansiosa todos los años por estas fechas son las Ediciones Limitadas que Lush saca para celebrar el día del amor por excelencia. Y como no, no pude resistirme a traer alguna a casa.



Floating Flower, I Only Have Eyes For Me, Two Hearts, Heart Throb, Love Locket, Yes



Floating Flower

Esta Bomba de baño reutilizable multicapas incluye una mezcla de burbuja, para deshacerse lentamente en la bañera y además crea un carrusel de colores rosa, naranja y verde. Escondidos en el centro además hay pequeños discos azules que flotarán en la superficie, para crear un espectáculo mientras los colores se disuelven en la bañera. Su fragancia es la misma que el gel de ducha Flying Fox, que reconozco que me gusta mucho

I Only Have Eyes For Me
Esta cajita regalo contiene: 
  • La hidratante facial más despampanante, Gorgeous (tamaño muestra)
  • Eyes Right, una máscara negra que nutre tus pestañas y da una excelente definición; 
  • Bubblegum exfoliante labial para suavizar y alisar tus labios,
  • Decisión, un labial de rojo radiante que te hará sentir como una auténtica estrella del rock.
Two Hearts

Este cajita regalo es todo corazón... con tres bellezas en forma de corazón para mantener el romanticismo en el baño. Contiene:
  • Heart Throb burbuja
  • Love Locket bomba de baño
  • Cupids Love jabón en forma de corazón de 120g

Heart Throb

Burbuja de baño con aceites esenciales y suavizante manteca de karité orgánica. Comparte fragancia con el acondicionador corporal African Paradise.
Al deshacerse en el agua convertirá tu bañera en un rojo brillante y apasionado, perfecto para un baño amoroso en San Valentín.

Love Locket

Bomba de baño Love Locket está creada con una mezcla de aceites sensuales y revitalizantes y inspirado en esos candados con forma de corazón que se llevan como collar, quizás con una foto guardada dentro de tu ser querido. Hay que abrir (rompiéndola) esta bomba de baño para revelar los secretos que esconde.

La parte externa de esta bomba de baño está repleta de corazones de confetti que flotarán en la bañera. Cuando abres este enorme candado rosa encuentras dentro otra pequeña bomba de baño también con forma de corazón, llena de corazones hechos de alga, que crearán un espectáculo romántico en el baño.

Yes

Esta cajita regalo envuelta en forma de caramelo contiene:

  • Prince Charming gel de ducha de 100g
  • Yes Yes Yes, barrita de masaje
  • African Paradise, acondicionador corporal de 45g
  • The Kiss Lip Gloss


Cupids Love, Lonely Heart, Lots of Lovel, Tucan Love, Unicorn Horn



Cupids Love

Es un  jabón con una fragancia afrutada y revitalizante. Bergamota y palo de rosa trabajan juntos para crear su rico aroma, mientras higos frescos, zumo fresco de maracuyá y yogurt de soja nutren y suavizan la piel.

Lonely Heart

Burbuja de baño en forma de corazón dorado pero con el centro rojo vibrante. Convertirá tu agua del baño a un rojo lascivo, y le dará aroma como hierba-limón, bergamota, jazmín e ylang ylang. También hay un brillo de lustre dorado y bastante harina de maíz como para hacer que tu piel esté suave

Lots of Lovel

Cajita regalo con auténticos productos celestiales que dibujarán una sonrisa en la cara de esa persona especial

  • Heart Throb burbuja
  • Love Locket bomba de baño
  • Cupids Love jabón en forma de corazón
  • Prince Charming gel de ducha de 100g
  • Sex Bomb bomba de baño
  • Pearl barrita de masaje
  • Lonely Heart burbuja

Tucan Love

Esta cajita regalo representa a dos tucanes, también llamados tortolitos para que disfruten una ducha compartida y un sensual masaje en este San Valentín,

  • Prince Charming gel de ducha de 65g
  • Shades of Grey barrita de masaje

Unicorn Horn

Esta burbuja de baño crea un mágico baño lleno de preciosos aceites esenciales de neroli y lavanda, estrellas de caramelo multicolor, brillantina luminosa, arcos iris y sueños. Con unos colores pastel increíbles y un brillo sin igual, hará de tu baño una experiencia rosa atravesada por estelas brillantes… justo como los lagos encantados de los bosques mágicos en los que puedes encontrar a los unicornios dándose un baño.

The Kiss Lip Gloss, In Your Dreams, Prince Charmin, The Kiss Lip Scrub

In Your Dreams

Cajita regalo con colores arcoíris, brillante purpurina, estrellas de caramelo y dulces fragancias...

  • Unicorn Horn Burbuja
  • Granny Takes a Dip bomba de baño

The Kiss Lip Scrub

Exfoliante labial de azúcar que recuerda a un chicle rosa. Deliciosamente dulce y perfectamente rosa, ¡con el mismo sabor que el Brillo de labios The Kiss!

Azúcar blanco, sal marina y corazones rojos comestibles dejarán tus morros suaves y tan besables...


Mis dos elecciones ha sido estas:

The Kiss Lip Gloss

Un delicioso brillo de labios auto-conservante, batido con lujosas y protectoras mantecas incluyendo cupuaçu y karité de Comercio Justo. Este bálsamo ligero es muy hidratante y da un ligero brillo rosadito a los labios. las semillas de guaraná en polvo producen un efecto voluminizador natural.

Me encanta  como huele y el brillito que deja en los labios.

Precio: 8.95€


Prince Charming

El gel de ducha Prince Charming está inspirado en  el tema clásico “Prince Charming” de Adam and The Ants.

Lleva decocción de raíz de malvavisco y vaina de vainilla de Comercio Justo, aceite de almendra y zumo fresco de granada. También lleva pomelo, sándalo y geranio. Es muy hidratante y sobre todo, es que huele que dan ganas de comérselo.

Lo teneis en envases de 100, 250 y 500 gr. El de 250, que es el que cogi yo, son 14,95 €



Tengo que decir que cuando me pasé por Lush Vaguada aun no tenían el Lip Scrub y se me está antojando, así que no descarto en darme otra vuelta y cogerle porque tiene una pintaza increíble. Y si tuviera bañera me decantaría por Unicorn Horn, pero que triste es vivir sin bañera ainsss.


Como veis tenéis muchos regalos donde elegir, ¿ya habéis elegido el vuestro?¿Habéis picado con algo de la colección?. ¿Cual es vuestro favorito?

Hasta la próxima

Muarssss

6 comentarios:

  1. Que mono todo, esta tienda es un peligro! Me encanta todo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entrar y salir sin nada es imposible. Gracias por tu comentario
      Un beso

      Eliminar
  2. que monadas pero el exfoliante labial me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es una cucada?. Voy a tener que ir a por el OMG
      Besos

      Eliminar
  3. Hola guapa no creo que pique porque no soy muy de San Valentín pero hay que reconocer una cosa: la colección es una cucada. Por otro lado no sé si te leen desde Lush asiduamente pero creo que con los post que les dedicas deberían tener ya algún detallazo contigo porque se nota que te encanta y escribes con mucho más cariño que muchas a quienes regalan sus productos.. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, como ya sabes es una de mis marcas favoritas, muarssss. El día que empieces a probar Lush caerás con todo el equipo jajaja.
      Besos

      Eliminar

Gracias por tu comentario.