11 de noviembre de 2014

Sébium Pore Refiner de Bioderma

Sébium Pore Refiner Bioderma


Hoy os hablo de uno de los productos con los que Bioderma nos obsequió a las asistentes al Primer Beauty Breakfast de Madrid, se trata de Sébium Pore Refiner.

Bioderma es un laboratorio de productos dermocosméticos de origen francés con gamas especificas para cada tipo de piel. En los últimos años ha tenido una gran expansión debido a la calidad de sus productos.

Sebium Pore Refiner es una crema para tratar y corregir los poros dilatados. Está indicado para pieles con imperfecciones mejorando la apariencia de la piel: textura más afinada, más regular y más clara. Poros menos dilatados y menos visibles.


Sébium Pore Refiner Bioderma

El exclusivo complejo patentado Fluidactiv®* mantiene la calidad del sebo, previniendo así la obstrucción del poro.

Un activo dermatológico astringente afina la textura de la piel y los agentes antioxidantes preservan su resplendor natural.




Aunque no es especifico para mi tipo de piel, tengo zonas donde los poros están dilatados y he estado utilizándolo durante el mes de septiembre. Lo he combinando con mi sérum y crema habitual y, solo aplicándolo en las zonas especificas, para evitar que mi piel se resecase en exceso. Me lo he aplicado en barbilla y en la nariz y alrededores.

Con la primera aplicación ya se nota el resultado, es alucinante, no pensaba que fuera a ser tan efectivo. Es cierto que afina la piel y, si nos maquillamos después, el maquillaje queda mucho mejor; la piel queda muy suave y hasta se ve mas luminosa pero mate. La textura es muy ligera y se absorbe enseguida

No lo he utilizado a diario, sino solo cuando me iba a maquillar, a modo de prebase de rostro y me gusta mucho. Con la llegada del frío he dejado de usarlo porque mi piel se deshidrata y el poro no se dilata tanto y necesito productos muy hidratantes.

Como tratamiento continuado para pieles mixtas - grasas lo veo bien pero como os digo mi piel no es así y no se si funciona realmente. Como prebase de rostro y con un uso esporádico me ha encantado y seguiré usándolo cuando lleguen los calores.

El Sébium Pore refiner no contiene parabenos, es hipoalergénico y no comedogénico y podéis encontrarlo en farmacias y parafarmacias. El precio es de alrededor de 20€, dependiendo del establecimiento. Trae 30 ml de producto.


¿Conocíais este producto?. ¿Que os parece la marca?


Hasta la próxima

Muarsssss

18 comentarios:

  1. Yo conozco el producto, sobretodo cuando llevaba antes maquillaje que te ponen cuando entran en plato o haces algún tipo de programa,en mi opinión es bueno ya que la deja hidratada y limpia que es lo importante, al final me pase a la Vichy no por nada malo, sino que como bien dices en invierno necesita mas hidratación la piel por el frio.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Me apunto la de Vichy para probar

      Un beso

      Eliminar
  2. Me parece una muy buena prebase de maquillaje, que en mi caso es para lo que lo uso. Yo no he notado que con el frío me reseque pero estaré atenta.
    Muy buena review!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mi me reseca porque mi piel es rara de narices, pero si tu piel es normal o mixta no tiene porque resecarte.

      Un beso

      Eliminar
  3. Hace tiempo que quiero probar este producto, sobre todo a modo de prebase, pero por algún motivo u otro nunca acabo de decidirme. Me ha gustado muchísimo tu review!! Un besazo,

    ResponderEliminar
  4. Es una buena prebase y tiene muy buena fama pero tengo otras en mente ;P Gracias por la info. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Aún no lo he probado pero la verdad que tengo ganitas así que ya te contaré.. un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. A mi piel le vendria fenomenal porque la tengo mixta y no doy encontrado una crema facial que se adapte bien a mi tipo de piel! Me ha encantado leer tu post y saber un poquito mas, no descarto probarla.
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  7. Este lo tengo apuntao en mi lista, que recuerdo que el año pasao lo recomendaba Alex...
    Feliz finde Dama!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  8. La verdad que de biotherma lo que mas curiosidad me crea es la famosa agua micelar jaja...pero esta crema tiene buena pinta para mi tipo de piel(grasa/mixta)
    Te he conocido por be bloguer, asi que me suscribo :)
    Te espero por mi blog!
    http://everyfunday.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa, el agua micelar la estoy probando ahora y pronto habrá reseña.

      Un beso

      Eliminar
  9. Hola guapa! me han dicho ya varias personas lo bien que les va como prebase, y estoy como loca por conseguirlo, me quedo a seguirte, das muy buenas informaciones guapa! a seguir asi de bien
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.