11 de mayo de 2014

Jabón Karma de Lush

Hola chic@s:

hoy quiero hablaros de uno de mis jabones favoritos de la firma Lush, Karma, junto con Sultana, en la gama de jabones, es uno de mis básicos de Lush, que repongo en cuanto se terminan.


Karma es de color ámbar y su aroma se percibe a lo lejos ya. La mezcla de aceites esenciales de naranja, pino, lavanda, elemí y pachulí le convierte es una jabón calmante y a al vez revitalizante de cuerpo y mente. Si te levantas flojucha, nada como una duchita con karma para despejar cuerpo y mente.


Es un jabón para todas las estaciones pero en verano tiene un efecto refrescante que me gusta mucho, y es casi, cuando mas lo utilizo. Debido a sus aromas cítricos es perfecto para el verano que se acerca

La primera vez que lo compré lo hice porque me encanta el champú solido de la misma linea, Karma, pero como llevo el pelo teñido, no lo puedo usar porque me arrastra el tinte y me seca el pelo. Así que en la tienda de Lush Vaguada me recomendaron este como sustituto y tengo que decir que me gusta mucho más el olor, ya que es menos pesado y mucho mas relajante.




Ingredientes: Agua (Aqua), Propilenglicol, Aceite de Colza; Aceite de Coco (Brassica napus; Cocos nucifera), Sodio Esteárico, Lauril Sulfato de Sodio, Hidróxido de Sodio, Perfume, Aceite de Pachuli (Pogostemon cablin), Aceite de Naranja Dulce (Citrus sinensis), Aceite de Lavándula (Lavandula hybrida), Aceite de Pino (Pinus sylvestris), Aceite de Hierbalimón (Cymbopogon citratus), Aceite de Elemí (Canarium commune), Glicerina, Cloruro Sódico, EDTA, Etidronato Tetrasódico, Extracto de Gardenia (Gardenia jasminoides), *Citral, *Geraniol, *Citronellol, *Limoneno, *Linalool, Color 14700 * Se da de forma natural en los aceites esenciales.


* Aceite de Coco: El aceite de coco virgen extra se extrae de la carne interior de la nuez de coco.
Cuando se aplica tópicamente, el aceite de coco puede reducir los síntomas asociados con la psoriasis y el eccema, ya que da un equilibrio natural a la piel.


* Aceite de Pachuli: procede de Asia y tiene un aroma muy fuerte, es muy popular en la confección de perfumes. En aromaterapia se utiliza como relajante y antiviral. Tambien es buen repelente de insectos.

* Aceite de naranja dulce: aceite que se obtiene de la cáscara de las naranjas dulces y que tiene un aroma dulce, fuerte y picante. En aromaterapia se utiliza como aceite antidepresivo y para ayudar a estimular el sistema inmunológico. Se recomienda en general para elevar el estado de ánimo y como un aroma alegre para los días oscuros de invierno.

* Aceite de Lavándula: proviene de una planta híbrida entre la lavanda y el pico de lavanda. En aromaterapia se utiliza para calmar la mente, ayudar a dormir tranquilo y como un relajante. Es uno de los aceites esenciales más versátiles y apreciadas. 

* Aceite de Pino: Se extrae de las ramas y las agujas por destilación al vapor. En aromaterapia se usa para despejar la menta y pos sus cualidades de limpieza y antisépticas.

* Aceite de Hierbalimon: Aceite de hierba de limón es de color amarillo oscuro y tiene un aroma limón-como dulce y cremoso. Los principales componentes químicos son mirceno y citronelol y se ha utilizado como repelente de insectos natural. Es antiséptico, desodorante, y tonificante. En aromaterapia, que se utiliza como un antidepresivo ya que eleva el estado de animo. 

* Aceite de Elemí: Es original de filipinas y se utiliza como ingrediente del incienso. En aromaterapia se utiliza por sus propiedades analgésicas y tonificantes y también para equilibrar la producción de sebo. 




Este trocito que compré ya lo tengo acabado pero ya tengo su repuesto para el verano; en navidad compré una cajita de dos productos y uno era Karma, pero no se por qué no he hecho fotos de ella, así que me lo anoto como pendiente y os hago entrada aparte otro día.

Precio: 5,95 €, 100gr

De la misma linea también tenéis otros productos que podéis ver en este enlace.

El mismo día que compré el jabón me dieron una muestrecita del limpiador facial de Regaliz, y llevo probándola toda la semana y me está encantado; ya os contaré con más detalle en una próxima entrada.





¿Habéis probado este jabón o algún otro producto de esta linea?. ¿Cual es vuestro jabón favorito de Lush?

Hasta la próxima

Muarsssss





1 comentario:

  1. Enamorada de la línea karma, el champú espectacular, mi última adquisición ha sido el perfume de la misma gama, un aroma con personalidad y que no deja indiferente....

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.