6 de noviembre de 2013

Mis brochas: Real Techniques by Samantha Chapman (IV)



Hola chic@s:

Siguiendo con las entradas de brochas, hoy toca el kit Duo-Fiber Collection de Real Techniques By Samantha Chapman. Es un kit de Edicion Limitada que consta de tres brochas de estilo mofeta, de pelo sintético, ideales para aplicar productos en crema o líquidos pero que también se puede utilizar con productos en polvo, y conseguir un acabado más pulido.

El mango es de aluminio, manejable y ligero, al igual que las otras brochas de la marca.



El set contiene tres brochas:
  • duo-fiber face brush
  • duo-fiber contour brush
  • duo-fiber eye brush

Duo-fiber face brush


Para aplicar bases de maquillaje de una forma ligera, tanto en polvo como en crema o liquidas, dejándolas muy difuminadas y naturales. También se puede utilizar para aplicar bronzer y colorete. Yo la utilizo para las bases principalmente.



Como veis en la imagen es poco tupida lo que hace que el producto quede mas difuminado y ligero, con menos cobertura.

Duo-fiber contour brush


Es una brocha para contornear y esculpir el rostro, tanto con productos en crema como en polvo. A mi me gusta usarla también para aplicar los coloretes en crema.


Duo-fiber eye brush


La tercera es una brocha para ojos, tiene un ligero acabado en punta lo que la hace genial para difuminar y marcar la cuenca. A mi me gusta usarla para aplicar sombras en crema y a la vez difuminarlas. Es mi favorita del kit, la uso bastante y si la vendieran suelta cogería otra.


El precio de estas brochas es de 19,99 $, unos 15 €, y yo las compré en Iherb (enlace directo), que es donde mejor de precio salen.

Como ya sabéis en Iherb, si es  vuestro primer pedido, y utilizáis un código de referido, en este caso el mio es el MEJ582, tendrás 10 $ de descuento en pedidos de 40 $ o mas, o 5 $ si el pedido es de menos de 40 $.


Aquí tenéis un video donde Samantha nos enseña el uso de cada brocha


De todas las brochas de la marca que he probado, estas son las que veo mas prescindibles, para mi son mejores las otras lineas, rosas, doradas y azules; aunque como os decía la de ojos la uso muchisimo.

¿Teneis estas brochas?. ¿Cual es vuestra favorita de la marca?

Hasta la próxima

Muarssssss


5 comentarios:

  1. Yo tengo varias brochas de RT y estoy enamorada con ellas, son suaves, cómodas y muy versátiles. De esta colección no tengo ninguna pero no descarto hacerme con ellas porque son una maravilla! un beso y me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no he probado ninguna de esta marca, pero me lo apunto. Gracias por la info.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡ Yo tengo alguna brocha de RT y son muy buenas, de estas que mencionas ahora no tengo ninguna pero la verdad es que precio calidad son una buena compra.

    Un saludo

    http://miboudoir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.