7 de octubre de 2013

Rose Jam de Lush

Hola chicas y chicos,

hoy os traigo una novedad de Lush Cosmetics, la firma de cosmética natural que tanto me gusta. Se trata de un nuevo gel de ducha que acaba de salir a la venta y es de Edición Limitada. Este gel se llama igual que la burbuja de baño Rose Jam y es el complemento ideal para el acondicionador corporal Ro´s de Argan, ambos llevan absoluto de rosas y limón, y su olor es totalmente adictivo y exótico, tiene un ligero aroma a picante.


Deja la piel suave, hidratada y su perfume dura horas. Contiene aceite de limón de Sicilia y absoluto de rosas turcas que le dan su aroma característico y el aceite de argán que nutre y suaviza la piel.

Ingredientes: Agua (Aqua), Infusión de Vaina de Vainilla (Vanilla planifolia), Infusión de Ciprés (Cupressus sempervirens), Sodium Laureth Sulfate, Sodium Cocoamphoacetate, Lauryl Betaine, Propylene Glycol, Perfume, Zumo de Bayas Goji (Lycium barbarum), Ácido Láctico, Aceite de Argán (Argania spinosa), Absoluto Orgánico de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Geranio Egipcio (Pelargonium graveolens), Aceite de Limón de Sicilia (Citrus limonum), Coumarin, Citronellol, Geraniol, *Limonene, CL 17200, Methylparaben. *Se da de forma natural en aceites esenciales

* Infusión de vaina de vainilla: aparte de su aroma aporta propiedades humectantes a la piel. Esto quiere decir, que produce una barrera para evitar que  la hidratacion de la piel se vaya.

* Infusión de ciprés: es muy buena para la circulación sanguínea

* Zumo de bayas de Goji: tiene propiedades antienvejecimiento y antioxidantes

* Aceite de Argan: regenera la piel y combate el envejecimiento. Además es bueno contra estrías y quemaduras, estimula la regeneración y la oxigenación de la piel, le aporta elasticidad e hidratación y promueve su renovación celular. Es cicatrizante, antiarrugas, revitaliza y trata las irritaciones cutáneas, acné, eczema, estrías del embarazo, quemaduras, psoriasis, varicela. 

* Absoluto de Rosa: proviene de los pétalos de la flor de la rosa de Damasco. En aromaterapia recomiendan rosa para la depresión , la tristeza y el dolor. También se cree que tiene un efecto de equilibrio en las emociones . El aroma de la rosa es considerada un afrodisíaco. Al mismo tiempo, ha sido un antiguo símbolo del amor y la inocencia.Se utiliza este aceite para ayudar a mejorar la apariencia de la piel y por su perfume .

* Aceite de geranio egipcio: Se cree que tienen un efecto de equilibrio en el sistema nervioso , la producción de grasa y la circulación . Tiene una fragancia dulce, maravillosamente floral y ligeramente picante y se utiliza en aromaterapia por sus cualidades antisépticas y astringentes. Esta astringencia hace que este aceite sea útil para pieles enrojecidas y también a menudo se recomienda para pieles grasas.

* Aceite de limón de Sicilia: El aceite de limón es un excelente limpiador y antiséptico potente.


Como os decía anteriormente, este gel de baño es de edición limitada y solo estará a la venta durante las navidades ( en unos días publicaré todas las novedades de Lush para estas navidades, preparad la wish list, que la vais a llenar jajajaja). Se vende en tres tamaños: 100 gr, 250 gr y 500 gr al precio de 7,95; 14,95 y 24,95 € respectivamente.

Opinión: me ha encantado, su olor es una delicia y combinado con el Ro's de Argán es espectacular. Compré el tamaño pequeño por probar pero seguramente iré a por otro bote antes de que se acabe.


Por si se os antoja, me abastezco de estas delicias en Lush Vaguada, pero si no os pilla a mano, hay tiendas repartidas por muchas ciudades de España y, si no tenéis la suerte de tener una cerca, siempre os quedará la tienda online.

Hasta la próxima


Muarsssss

10 comentarios:

  1. No sabia de este producto pero lo pintas tan bien que me ha llamado mucho la atención!!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)
    Por cierto esoy sorteando un LiLash en mi blog!
    Pasate si te interesa!

    ResponderEliminar
  2. Yo también voy a la tienda de la Vaguada que es la que me pilla mas cerca de casa, haber si un día coincidimos :)

    Tengo que ir un día a cotillear y toquetear un poquillo jajajaj.

    Yo ya he añadido dos entradas a mi blog con las últimas novedades de lush por si te interesa echarles un vistacillo :)

    http://alinor18.blogspot.com

    bsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras me avisas y vamos y nos tomamos un cafetin

      Un beso

      Eliminar
  3. Ains me encantan los geles de Lush pero es que son tan caroooooos ='(. Voy a intentar esperarme a Enero que suelen dejar las cosas de Navidad al 50% hasta agotar existencias.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La navidad pasada triunfé con las rebajas jajajaja

      Muarsss

      Eliminar
  4. Nenaaaaaaaa, yo no he ido a lush porque sé que lo huelo y me lo tengo que llevar!! es que adoro el olor a rosas! Creo que me esperaré a que pongan las cosas al 50% en navidad...
    Gracias por la entrada bella! muaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me costó mucho trabajo no coger mas cosas, el resto el mes que viene o para las rebajas

      Muarssss

      Eliminar
  5. Una delicia total,ainsss que ansias con Lush y sus cositas de Navidad!!
    Tengo que oler ese gel yel de ponche que me llaman muchisimola atención. Además eso de que tenga argan mola mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.