18 de diciembre de 2012

Nueva tienda de Bobbi Brown en Madrid



 Hola chic@s:

ante todo quiero pedir disculpas por llevar tantos días sin publicar, se me han juntado muchos quehaceres y además el tiempo este invernal que no apetece hacer mucho mas que estar en el sofá con la mantita,  pero bueno hoy por fin os voy a hablar de la nueva tienda que la firma Bobbi Brown ha abierto en Madrid y de la visita que hice el mes pasado.


La tienda se inauguró el 15 de octubre y es el primer Bobbi Brown Studio que se abre en nuestro país. Como ya sabéis estoy enamoradísima de los productos de Bobbi y aunque la tienda me pilla un pelin lejos de casa no quise dejar de visitarla.

Está situada en el barrio de Salamanca, concretamente en la c/ Lagasca, 32, a pocos metros de la estación de metro Serrano (Linea 4). Tanto la estética, la decoración como el ambiente está muy cuidada, al cruzar la puerta es como si entrases en el paraíso de los potis, calma y elegancia serian las palabras que definen el sitio, nada que ver con los ruidosos corners del Corte Inglés.




Al fondo de la tienda hay una salita, a modo de estudio donde se realizan los cursos de maquillaje, tanto individuales como de grupos de hasta 10 personas, donde se ofrecen makeup party para grupos de amigas, despedidas de solteras o reuniones profesionales.

Quiero agradecer a Noelia, que me atendió divinamente y explicó todo el funcionamiento de la tienda, los cursos y la filosofía de Bobbi Brown: “El maquillaje es una herramienta para que las mujeres se vean y sientan ellas mismas, sólo guapas y seguras”.

Salita para cursos y eventos
También me comentaron que con la compra de tres productos regalaban un curso de maquillaje, así que aprovechad que estamos en Navidad y daos un homenaje, porque el espacio para cursos es una gozada.




Y ya que estaba allí aproveché para ver la colección que la firma ha sacado para estas Navidades que es preciosa no, lo siguiente. Me gusta todo, lastima no poder llevarmelo todo a casa. Paletas de sombras, de sombras con labiales, iluminador, sombras en forma de pigmentos, estuches de brochas,...



también estuve mirando los nuevos labiales mates de larga duración, los Creamy Matte Lip Color, cremosos, hidratantes y de muy alta pigmentación, ligeros pero permanentes al menos durante 8 horas.Hay dos tonos que ya están en mi wish list, el Razzberry y el Crushed Plum.




Y como no podía irme de allí con las manos vacías y,  para colmo  habían recibido la colección "Choose Your Black" que estaba esperando ansiosa después de verla por internet,  el Kohl Cake Liner se me pegó a las manos y tuvo que venirse conmigo

 

El Kohl Cake Liner es una sombra negra muy pigmentada, que puede usarse tanto en seco como en mojado, que sirve tanto para delinear como para hacer ahumados. Desde hace años he usado este tipo de sombras para delinearme el ojo, y aunque ahora uso mucho mas los gel liners, me sigue gustando fijar con sombra negra y esta es genial para eso.


El packaking es distinto al habitual al ser este cake de edición limitada y es una monada.




El contenido es el mismo que cualquier sombra de Bobbi pero el envase es mucho mas cómodo y a mi me encanta para llevar en el neceser del bolso para cualquier retoque que pudiera necesitar. Trae incluso su propio espejito. El precio es de 25 €.




Y con la compra me regalaron una muestra de serum, que aun no he probado, ya os contaré cuando lo haga y una sesión de maquillaje, a la que voy mañana.


No soy muy dada a las fotos pero aquí tenéis una fotito mía con Noelia.



Bueno chic@s, esto es todo por hoy; espero que os haya gustado y perdonad por la calidad de las fotos pero están hechas con el móvil y para colmo llevo toda la tarde peleándome con blogger. 

¿Visitareis las chicas de Madrid el nuevo Studio de Bobbi?. Ya me contareis si lo hacéis.

Hasta la próxima


Muarssssss

10 comentarios:

  1. Hola guapa!! que envidia tener cerca la tienda de BB... Yo me compré el otro día una de las paletas de la cole de Navidad, preciosa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas paletas son divinas, yo al final resistí a la tentación

      Muarsss

      Eliminar
  2. En mi visita a Madrid pasé por delante y me quedé con las ganas de entrar, pero el tiempo no me lo permitía, las fotos están muy bien y gracias por mostrarnos las cositas tan chulas.

    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena, pero para la próxima ya sabes, a entrar jejeje

      Muarssss

      Eliminar
  3. Creo que el paraíso se asemeja a esa tienda *.* jajaja
    Yo no he probado nada de bobbi, pero creo que esa sombra es lo que me gustaría encontrar en versión barata

    un beso, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kryolan tiene un cake tambien, estaba en mi wish list antes de comprar este y seuro es mas barato y de buena calidad tambien.

      Muarsss

      Eliminar
  4. oinss con las cosas de bobbi mne kedo tonta, me gusta todo jooo

    ResponderEliminar
  5. Buena entrada, mucha info te van a hacer clienta de oro ejeej

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.