7 de mayo de 2012

Una y no mas..(I) : Gel fijador de cejas de Essence

Hola chicas, esta sección trata de productos que he terminado  o que han ido al cubo de la basura sin terminar y que, nunca jamas en la vida, volveré a comprar.

Para inaugurar la sección quiero hablaros del gel fijador de cejas de la marca Essence; aquí debajito os pongo la foto para que quede bien identificado.



Como apreciareis en la foto está sin acabar, y así mismito fue a parar al cubo de la basura, lleva meses dando vueltas y al final hoy me decidí a tirarlo, porque si, es una porquería. No fija, las pestañas quedan brillosas y para rematar, en su origen fue transparente, pero ha terminado por coger un colorcillo churrimongui que da asquete.

Producto muy barato, creo que no llegó a los tres euros, pero que no sirve para nada. Es una porquería en toda regla y nunca volveré a comprarlo

10 comentarios:

  1. Uff, es una ierda pinchada en un palo.....a mi me paso lo mismito, pero encima yo habia comprado dos jajajajajaja
    creo que el otro como estaba sin abrir se lo di a mi peque prima

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, ni lo probaré. Yo uso el lápiz de Nyx y me va bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lapiz de nyx es bastante mejor, tambien lo tengo. Y el gel de kiko tambien me gusta bastante

      Eliminar
  3. yo tambien lo probe y a la basura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde mejor puede estar. He terminado por no comprar cosas de essence porque son baratas pero malas de narices

      Eliminar
  4. Yo tb compré 2 y el segundo lo utilicé para las pestañas (por semana),por no tirarlo enterito...Eso de q el bote sea transparente no es muy buena idea,da un asquito q te mueres jajaja

    ResponderEliminar
  5. Ese no lo probé pero leo que tienes el de kiko, lo estoy usando desde el sabado y va estupendamente; queda sin brillo y aguanta bien. Me gusta mucho más que el lápiz de nyx, que este último para la que no lo encuentre o no quiera comprar por internet vi uno igual de better.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi el de Kiko no me gusta nada, me deja las cejas todas sueltas, no como el de Benefit que te las dejaba como un bloque, además el cepillo es como cepillo y a mi me gusta tipo rimmel, una mierda vaya.

      Eliminar
  6. a mi este me gusto al principio despues de una par de semanas se quedaba todo mojadoo y no me gustaba nadaa lo trate de terminar peroo no pude ahora estoy con el kiko y me encanta jiji

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.