29 de agosto de 2011

Nueva Smokey Eye Shadow Collection de Too Faced

Hola: 

Ya está aquí la nueva colección de Otoño 2011 de Too Faced. Aunque en USA lleva vendiéndose un par de meses aun no había llegado a España pero ya está aquí y prometen sorprendernos nuevamente.

Desde que vi en su web la nueva paleta está apuntada en mi wish list a a espera de que llegase a nuestros sephoras, yo por si las moscas de que se agotase enseguida la tenia reservada y hace unos días recibí una llamada de que ya las tenían en tiendas y que podía pasar a recogerla cuando quisiese, evidentemente me fui volando y esa misma tarde fui a recogerla.

Aquí está







Tengo que deciros, que a dia de hoy aun no las tienen colocadas en los expositores pero no creo que tarden ya en hacerlo, pues me dijeron que las tendrían a la venta para principios del mes de septiembre. La mía ya está en mi poder y estrenada, me encanta, los colores son preciosos, pigmentan una barbaridad y duran muchisimo.


 Mi primer look con esta paleta





El precio: 34 €, en mi opinión, bien gastados ya que son sombras de mucha calidad y el packaging es precioso.

Si quereis conocer el resto de la nueva coleccion podeis verlo en la web de Too Faced. 


3 comentarios:

  1. damita, menuda paleta de has pillao!!! jejejeje
    a mi es que los smokey me quedan como el culo no, lo siguiente...pero la paletita es bien chula

    ResponderEliminar
  2. Dama, la paleta muy bonita y el look preciosooooo!!! ¡Eres una artista!!! Si yo me comprara la paleta me podría hacer algo parecido? Seguro que no me quedaría tan bien. Dime, Dama: ¿dónde está el truco??? ¿Es cuestión de tener buena mano o de tener buenas sombras??? Jejejej...

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, es cuestion de practica y las buenas sombras ayudan pero con unas baratitas y un pelin de proponerselo se puedede hacer algo cuqui

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.