24 de noviembre de 2020

Adelanta tus compras de Navidad

compras navidad belleza skincare douglas beauty perfumes


Hola,

con la situación sanitaria que tenemos en estos momentos se han multiplicado las ventas online y de cara a Navidad, la mayoría compraremos los regalos en webs de confianza y con un buen sistema de envío porque cuanto menos vayamos de tienda menos probabilidades tendremos de contagiarnos y ahorraremos mucho tiempo. Además considerando que no sabemos si podremos visitar a nuestros seres queridos y amigos, es más que una buena opción para enviarles directamente los regalos a casa.

Una tienda online con muchas ideas para regalar, que funciona muy bien en cuanto envíos, promociones y de fácil navegación es Douglas, donde además de las ofertas que podemos encontrar todo el año, durante esta semana, por motivo del Black Friday vais a encontrar muchas promociones que lo harán aún más apetecible y de las que os hablaré más tarde.


compras navidad belleza skincare douglas beauty perfumes


El mundo de las fragancias es ya un clásico a la hora de regalar en navidad y durante todo el año, existen muchísimas en el mercado, tanto para hombre como para mujer, y si las compramos con descuento pues más que mejor. En Douglas las vais a poder encontrar hasta con un 40% de descuento y hay una gran selección de cofres regalos. Os enseño alguna de mis favoritas.

Halloween es mi perfume favorito de todos los tiempos, siempre tengo un frasco desde que era muy jovencita, fue uno de mis primeros perfumes y al que recurro muchas veces.

Black Opium Eau De Toilette de YSL ha sido el último en llegar a mi vida y me ha conquistado. Un clásico con el que nunca vais a decepcionar.


compras navidad belleza skincare douglas beauty perfumes

Si buscáis una fragancia más suave, para diario y más económica, Green Tea Eau de Parfum de Elizabeth Arden puede ser una buena opción.

Alien Fusión de Mugler también me gusta muchísimo, bueno me gustan todas las de Mugler, para que nos vamos a engañar. Tiene un amplio catálogo de perfumes muy especiales.

Otra a la que le tengo especialmente cariño, es Amor Amor de Cacharel, un clásico de aroma dulce que nunca pasa de moda.

compras navidad belleza skincare douglas beauty perfumes

Para los chicos es difícil encontrar regalos por eso las fragancias es una opción con la que siempre vamos a acertar. Mi chico también tiene sus favoritas que casualmente son también las que más me gustan a mí, ¿por qué será?.

compras navidad belleza skincare douglas beauty perfumes

Boss Bottled de Hugo Boss la hemos repetido varias veces, tiene notas orientales y es la que más horas le dura su aroma.

Alien Man de Mugler también tiene notas orientales y se ha convertido en su favorita del momento.

Yves Saint Laurent L´Homme de YSL y Halloween Man son mis favoritas, así que fui yo quien se las regaló y le encantaron. La de Halloween nos toca reponerla ya, asi que me tienta regalarsela para Navidad.

Azzaro Wanted By Night es un perfume intenso y muy sofisticado.

El cuidado facial siempre es una opción, sobre todo si a la persona que vamos a regalar o nosotras mismas, que también nos merecemos nuestro caprichito, son fans del mundo de la belleza. Encontraremos desde firmas de alta gama a más económicas, también de cosmética asiática como Missha y exclusivas que solo vamos a poder adquirir en Douglas como Florence by Mills e It Cosmetics a las que tengo puesto el ojo desde hace tiempo.

A mi me toca reponer mi sérum favorito para el invierno, el Double Serum de Clarins, que está muy bien de precio. También están todas las novedades de la marca como el Total Eye Lift , su nuevo contorno de ojos, que he gastado de principio a fin, y del que tengo pendiente hablaros con más detalle.

compras navidad belleza skincare douglas beauty perfumes

Un básico es la Eight Hour Cream Skin Protectant de Elizabeth Arden, una crema multifunción con la que siempre acertamos y que de cara al invierno nos puede venir muy bien.

compras navidad belleza skincare douglas beauty perfumes

Una marca con muy buena formulación y a un precio espectacular es de The Ordinary, poco a poco se ha ido abriendo mercado y tiene productos muy muy top que funcionan estupendamente.

compras navidad belleza skincare douglas beauty perfumes


Hay mucha variedad donde elegir para todo tipo de pieles, edades y presupuestos. En el blog tenéis muchas reseñas de muchos productos con mis opiniones por si os pueden servir de guía a la hora de decidiros por uno o por otro.

Y luego está el maquillaje, y aquí es donde me vuelvo loca y lo quiero todo. Una de mis marcas favoritas como ya sabéis es Yves Saint Laurent, y en Douglas he encontrado verdaderos tesoritos y best sellers a unos precios de fábula. Pero también tienen disponibles todas las marcas tanto de alta gama como de precios más económicos, algunas también exclusivas y muy demandadas como Morphe, Isadora, Ardeco y Jefree Stars.

compras navidad belleza skincare douglas beauty perfumes

compras navidad belleza skincare douglas beauty perfumes


En la web existe un apartado con productos aún más rebajados, algunos de hasta un 80% de descuento, donde podemos encontrar tanto fragancias como tratamientos y maquillaje.

Esta semana como os decía irán saliendo promociones concretas por el Black Friday, algunas ya están activas como son los descuentos de hasta el 40% en tratamiento. Yo que vosotr@s estaría pendiente.

Los gastos de envío son gratis a partir de 19€ de compra pero, para miembros del Beauty Club , el envío siempre será gratis. Hacerse miembro es totalmente gratuito y muy fácil. Suele tardar entre 48/72 horas con dos muestras de regalo.

Resumiendo, regalar belleza es una buena opción, y si además nos las traen directamente a casa o a casa de nuestros familiares y amigos pues mucho mejor. Además con cualquier presupuesto, grande o pequeño, seguro que podemos encontrar algo que nos guste.

¿Estáis pensando ya en los regalos de Navidad?


Hasta la próxima.


Besos.


2 comentarios:

  1. Invertir en maquillaje de calidad es esencial para obtener un resultado óptimo en tu look. Además, productos de calidad también cuidan y protegen tu piel. ¡No te conformes con menos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.