9 de diciembre de 2020

Total Eye Lift, el nuevo contorno de ojos de Clarins

 Total Eye Lift Clarins contorno ojos eyecare belleza beauty cosmética

Hola,


hace unos días que terminé el nuevo contorno de ojos Total Eye Lift de Clarins, un producto del que te enamoras desde el primer uso y que nunca quieres que se terminé. Pero se terminó y ahora toca contaros el por que me ha gustado tanto.

Partiendo de la base de que es raro que un producto de Clarins me decepcione, este nuevo contorno de ojos multifuncional, para todo tipo de pieles y de edad, es un si en toda regla.

Total Eye Lift es un concentrado lifting redensificante para el contorno de ojos con una concentración del 94% de ingredientes de origen vegetal, siete materias primas vegetales totalmente innovadoras cuya combinación potencia sus resultados, e un envase con tecnología airless compuesto de un 25% de vidrio reciclado y 100% reciclable para mantener intactas sus propiedades desde el primer día de su utilización al último.

Un todo en uno, con ingredientes potentes y efectivos y respetuoso con el medio ambiente.

¿Queréis saber más?. os lo cuento ahora mismo.



Total Eye Lift Clarins contorno ojos eyecare belleza beauty cosmética

Total Eye Lift de Clarins actúa contra bolsas y ojeras; líneas de expresión, arrugas y mejora la firmeza de la zona del contorno de ojos. Para ello utiliza una combinación de 7 valiosas materias primas vegetales, algunas de ellas de cultivo bio y comercio justo.

El Extracto de Harungana bio y la Cera de de Espinillo Blanco tienen una acción tensora y alisante al instante y progresiva. Y creedme que se nota, en mi caso lo he notado mucho en la zona del párpado. Además el el extracto de Harungana bio tiene un poder regenerador y favorece la síntesis de colágeno lo que va a hacer que la piel esté mas densa y firme.

De las bolsas y ojeras se encargan el Extracto de Albizia, la Escina de Castaña de Indias y Extracto de Guaraná bio y de la Cafeína vegetal. El primero actúa sobre la red vascular protegiendo los micro-vasos para atenuar el color de las ojeras al tiempo que favorece la eliminación de las proteínas glicadas frenando la instalación de las bolsas y preservando la firmeza de la piel.

La Escina de Castaña de Indias tiene propiedades drenantes que activan la microcirculación limitando la acumulación de agua y así evitar la formación de bolsas la acumulación de pigmentos que oscurecen las ojeras. Además de favorecer la micronutrición aportando vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales que van a hidratarla zona.

El Extracto de Guaraná bio y de la Cafeína vegetal contribuyen a este potente contorno de ojos con su acción lipolítica que se manifiesta en una mirada más descansada y contribuye a atenuar las bolsas.

En cuanto a la hidratación, algo fundamental para mi cuando busco un contorno de ojos tenemos la poderosa Manteca de Karité, rica en ácidos grasos que nutre la zona intensamente, la calma y la protege.

Y por si fuera poco, también incluye Pantenol a su fórmula para fortalecer las pestañas.

En cuanto a su textura de bálsamo ligero está a medio camino entre un gel fresco y una crema untuosa, que se desliza por la piel fácilmente y cuya absorción es prácticamente inmediata.

Total Eye Lift Clarins contorno ojos eyecare belleza beauty cosmética

Una de las mayores problemáticas en el mundo de la cosmética es la degradación de las propiedades de los productos al continuo contacto con el aire, así como que al tocar el producto, una y otra vez, se contamine. Clarins soluciona estos problemas con un envase airless, con el que solo tocamos la cantidad necesaria para aplicación y el resto de contenido permanece a resguardo de la luz y las bacterias.

Resumiendo, el Total Eye Lift tiene una textura perfecta, buenos ingredientes y buenos resultados y, basado en mi experiencia personal, cumple lo que promete.

En cuanto a la firmeza, la he notado sobre todo en los párpados, más levantados y firmes.

Nunca he sido propensa a las ojeras pero a raíz del confinamiento, ya sabéis que no salgo de casa prácticamente para nada desde el principio de este horror de pandemia, y la falta de sueño por los nervios, las ojeras han venido a quedarse conmigo. Con el Total Eye Lift de Clarins se han atenuado y ya no me levanto con los ojos tan hinchados.

La acción tensora la he notado en la medida en que no tengo muchas arrugas pero si líneas de expresión que se están empezando a agudizar porque una ya no es una jovencita. Si he notado la piel más lisa y las arruguitas difuminadas.

La hidratación, mi asignatura pendiente. casi siempre tengo que recurrir a texturas muy untuosas que hacen se absorban peor y que, a la hora de maquillarme, el corrector no se asienta bien y se me degrade a lo largo del día. La textura de este contorno es perfecta, ligera, rápida de absorber sin perder su alto poder de hidratación. Me mantiene la zona hidratada todo el día y si mi me maquillo el corrector que perfectamente a sentado sin hacerme pliegues.

En definitiva, un contorno de diez que paso a incluir en la lista de mis contornos favoritos.


Hasta la próxima.


Besos.








1 comentario:

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...