14 de septiembre de 2020

Edición Limitada del Eau Thermale Avène para celebrar su 30 cumpleaños

Edición Limitada Eau Thermale Avène  cumpleaños belleza beauty piel sensible cuidado skincare

Hola,

para celebrara su 30 cumpleaños, Eau Thermale Avène ha creado una edición limitada de su producto icónico, el spray de agua termal, del que cada dos segundos se vende uno en el mundo.

Me habéis leído y oído hablar de el desde el principio de los tiempos, no falta nunca en casa, es un producto básico y multifunción que siempre me acompaña. Pierre Fabre crea la marca tras descubrir las termas de Avène, cuyo agua termal cumple sus principal objetivo que era el cuidado de todas las pieles. Sus sus propiedades calmantes y reparadoras convierte este agua en tratamiento para calmar eczemas y dermatitis atópica, psoriasis y cura post-cáncer.

En el año 1990, la Estación Termal de Avène reabre sus puertas y nace la marca Eau Thermale Avène, cuyo ingrediente principal de todos sus productos es su agua termal ya declarada fuente de interés público por la Academia nacional de medicina en 1874.

En este paraíso curativo en medio del Parque Natural Regional de Alto Langueddoc se realizan tratamientos para la mejora de la piel y el maquillaje medico después de traumas sufridos en la piel bajo control medico, y se sigue investigando con el poder curativos de estas aguas

Me llevaría horas hablaros de las cosas maravillosas que se hacen allí sobre todo con pieles quemadas y después de tratamientos agresivos como los dirigidos a la lucha contra el cáncer pero si quería comentaros la increíble labor que hace la firma en el cuidado de pieles con distintas patologías para mejorar la calidad de vida.

Utilizo la marca hace muchos años, no solo su agua que viene directamente del manantial y que se encierra en este spray apara acercárnosla a nuestra casa. tanto mi madre como yo tenemos la piel sensible, reactiva, con rosácea,eccemas, patologías incomodas y para las que los productos de Eau Thermale Avène ayudan a que estén mas confortables.


Edición Limitada Eau Thermale Avène  cumpleaños belleza beauty piel sensible cuidado skincare

El compromiso de Eau Thermale Avène no es solo cuidar de nuestra piel sino también la la detección precoz de los distintos tipos de cáncer de piel y la mejor gestión de los efectos secundarios cutáneos de los tratamientos oncológicos como ya os he comentado antes. Y esto lo hace a través de la fundación Eau Thermale Avène Skin & Cancer

Pero también es muy importante el cuidado del medioambiente, comprometiéndose a través de su proyecto Skin protect, Ocean respect a innovar con la mejor fotoprotección a la vez que se respetan los océanos. Tanto de los cuidados solares Eau Thermale Avène como de sus formulas ecoresponsables con filtros que no dañan el ecosistema marino os he hablado bastantes veces, así como de su colaboración con distintas asociaciones que se dedican a tal fin (link).

Por tanto estamos ante una marca comprometida con la salud de la piel y con el mediomabiente, que sigue desarrollando productos novedosos, con formulas cosméticas y calmantes a partir de la extracción de los activos mas beneficiosos del agua termal de sus inicios.

Un agua termal multifución cuyo envase mas pequeño es perfecto para llevar en el bolso y calmar nuestra piel y rehidratarla a lo largo del día. Pero también como tónico antes del tratamiento, fijador después del maquillaje, para refrescarnos en un día de calor, para calmar nuestra piel después de llevar horas la mascarilla, etc. Tiene tantos usos como imaginación tengáis y adaptados a todas las épocas y situaciones. Aquí os dejé alguno de ellos.

No me queda nada más que felicitar a Avène por su cumpleaños y desearlo lo mejor para el futuro.

Contadme, ¿que usos le dais vosotros?.


Hasta la próxima.

Besos.





1 comentario:

Gracias por tu comentario.