5 de agosto de 2020

Trasládate a la playa con el Gel Cleopatra de Alma Secret


alma secret gel cleopatra cosmetica natural bodycare corporal beauty belleza

Hola,

este verano es una tanto atípico, muchos no podremos viajar, la playa, los lugares exóticos solo podremos imaginárnoslos por eso rodearnos de aromas que no transporten a lugares paradisíacos puede ser una gran ayuda para un momento de relax y desconexión.

Además el verano, el calor, el sol y los aires acondicionados, hacen que nuestra piel se seque con mas facilidad. y si a eso le sumamos varias duchas al día o largas jornadas de piscina o de mar (los que tenéis la suerte de hacerlo), nuestra piel necesita de productos que no aumenten esta sequedad, la nutran y la regeneren.

El Gel de Baño Cleopatra con Leche de Burra, Argan y Coco de Alma Secret es uno de esos productos que no van a pasar inadvertidos por vuestras duchas y bañeras. Os cuento más...

alma secret gel cleopatra cosmetica natural bodycare corporal beauty belleza

Es un gel cremoso, de cosmética natural, pos lo que los ingredientes que vamos a encontrar son totalmente naturales, sin sulfatos que agredan y resequen la piel, y sin ingredientes artificiales como puedan ser los parabenos, aceites minerales, ftalatos y siliconas.

Un gel apto para todo tipo de pieles y sobre todo para las sensibles ya que contiene ingredientes como el Áloe Vera, que nos calmaran la piel, atenuando la sensación de tirantez, sequedad y picor.

Este gel de textura cremosa está inspirado en los rituales de belleza de Cleopatra, fan de la Leche Burra, por sus propiedades rejuvenecedoras. Pero sin duda lo que mas llama la atención es su aroma que proviene de la Leche de Coco y el Aceite de Coco, ricos en antioxidantes, nutritivos y suavizantes. También es rico en vitamina E, que va a actuar sobre la perdida de la elasticidad de la piel y ayudar a combatir la piel seca.

El Argán, conocido como el oro liquido de la naturaleza, le aporta propiedades nutritivas, suavizantes, regenerantes, entre otras de las muchas propiedades que tiene.

A todo esto, por si fuera poco, se le añade  Aloe Vera, Escualano, Pantenol y Agua Termal, que repararán, calmarán y mejorarán los niveles de hidratación respetando la barrera hidrolipídica que protege la piel.

Como veis no es un gel de baño cualquiera sino un producto de belleza y de salud para nuestra piel. Con su uso he notado la piel mas hidratada y suave, y su aroma te vuelve loca, perdura en el baño durante todo el día. Una delicia

Resumiendo, el gel que hay que tener en cuenta, no solo para el verano sino para cualquier época del año, con una composición de diez, una textura suave y agradable, con propiedades beneficiosas para la piel y un aroma que convertirá tu ducha en un ritual de calma y paz. Ah, se me olvida, que también limpia la piel jejeje.


Hasta la próxima.


Besos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.