21 de mayo de 2020

Non Gras, la crema facial de Kosei para pieles grasas


Non gras crema facial kosei piel grasa beauty skincare beauty belleza

Buenos días,

la primavera la piel altera. Con los cambios de estación la piel se suele volver turuleta, sobre todo en la época primaveral. hemos pasado del frío invernal al calor casi veraniego y nuestra piel lo nota. En el caso de la pieles grasas el cambio es aun mas evidente y hay tendencia a tener brotes de acné. Lo principal para evitarlos es una buena limpieza facial y una buena hidratación con un producto adecuado para este tipo de pieles.

Tenemos el habito de pensar que una piel grasa no necesita hidratación por el hecho de expulsar sebo por los poros, y no es cierto, al contrario, una piel grasa sin una hidratante con activos que regulen la secrección de sebo, va a empeorar la situación de la piel y llamar a gritos a los odiosos granitos.

Para este tipo de problemas Kosei ha lanzado Non Gras, una crema facial hidratante para pieles grasas con poros dilatados, puntos negros y brillos. Si os quedáis por aquí os cuento más.


Non gras crema facial kosei piel grasa beauty skincare beauty belleza

Non Grasa está formulada a partir de Algas Marinas nanoencapsuladas,  que se liberan a lo largo del dia para mantener una hidratación continua, que ofrece protección celular, propiedades antoxidantes y protección frente a las agresiones mediomabientales.

No contiene alcohol, ni parabenos, ni colorantes y es apta para veganos, además de ser cruelty free.

Su textura de crema-gel fresco y con tacto seco, de forma que la piel se nos vea mate y sin brillos. Se puede aplicar tanto por la maña como por la noche.

No la he probado porque no tengo este tipo de piel pero si otros productos de la marca que me han parecido interesantes. Tengo previsto dársela a mi hermana para que la pruebe y contaros su experiencia, pero con el tema de la cuarentena no he podido aun. Así que ya os iré contando.

De momento quería presentárosla porque me ha parecido un producto muy interesante con una formulación muy buena.

Hasta la próxima.


Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...