26 de agosto de 2019

Renueva tu hogar en Otoño con LionsHome


hogar otoño decoración lifestyle LionsHome


Buenos días,

entre los proyectos que tenemos en casa para este otoño está actualizar algunos muebles y decoración del salón comedor y, buscando estilos y tendencias, di con LionsHome, una plataforma online de  muebles y decoración que auna en un mismo espacio diferentes marcas y tiendas donde poder encontrar todo lo necesario para decorar nuestro hogar.

LionsHome es una web europea al tanto de las nuevas tendencias que van surgiendo en decoración y que está presente en 8 países, incluido España. Desde LionsHome podemos hacer una búsqueda entre una amplia selección de productos y, una vez elegido el que va con nuestro estilo y gusto, nos dirige a la marca o tienda donde lo podemos conseguir. El buscador funciona con un sistema de catálogos con opciones de filtrado adaptado a colores, materiales, marcas y precios. Es muy cómodo y sencillo de utilizar.

Para casa necesitamos un sofá nuevo y sillas de comedor y buscando en esta web he encontrado algunas opciones que me han gustado bastante y que se adaptan bastante bien al espacio reducido que tenemos. En mi caso lo que quiero redecorar es el salón comedor pero hay opciones para todos los espacios de la casa: dormitorio, baño, cocina, oficina, entre ellos objetos de decoración y textiles. Es buena forma de encontrar todo lo que necesitamos en un mismo sitio y así cercionarnos que todo lo que elegimos esté en armonía.

Si os parece os enseño algunos de los artículos que me han llamado mas la atención y que podían ser buenas opciones para mi espacio.


La idea que quiero para mi salón es un sofá mas pequeño, o bien dos butacones cómodos para que el espacio se vea mas despejado, es un salón pequeño y el sofá que tenemos ahora ocupa gran parte de el y el ambiente queda muy saturado. Tienen una cantidad de diseños increíbles, desde los mas clásicos a los mas modernos y para todo tipo de espacios. La idea es un tono neutro, no demasiado oscuro, para dar sensación de amplitud.

hogar otoño decoración lifestyle LionsHome
Este en tono beige reclinable es el modelo Atlanta de KaveHome me ha parecido muy cómodo, y de tamaño perfecto.

hogar otoño decoración lifestyle LionsHome




Este otro de Miliboo, modelo Katé, de lineas mas rectas y modernas también me gusta mucho. Es muy ligero y para espacios reducidos como el mio quedaría bastante bien, además el color es el que yo había pensado para mi salón.

Unos cojines coloridos le pueden dar un toque diferente y más alegre. os he seleccionado estos cuatro pero hay tal cantidad de ellos, que se me hace hasta difícil decidir.





También necesitamos cuatro sillas para nuestra mesa de comedor y aquí si que me he vuelto loca porque son todas preciosas. Por ejemplo, esta de Beliani de diseño ligero quedaría fenomenal con el sofá de Miliboo.

hogar otoño decoración lifestyle LionsHome


Si os gustan las alfombras para dar un poquito de calidez al ambiente, he encontrado algunas de Benuta preciosas.





Para dar un toque final y personal, algunos objetos de decoración, y aquí podemos encontrar de todo lo que nos podamos imaginar.

hogar otoño decoración lifestyle LionsHome


Lo bueno de esta web es que en un mismo espacio vamos a encontrar un montón de posibilidades a nuestros gustos y presupuestos y un equipo técnico con el que podemos contactar si tenemos cualquier problema. En una misma pantalla vamos a ver todo lo que nos ofrecen tiendas y marcas diferentes sin necesidad de ir buscando una a una. Es una forma, no solo de ganar tiempo, sino de tener mas opciones y productos donde elegir el adecuado para nuestro espacio. A mi me ha dado muchas ideas para empezar a diseñar lo que será mi nuevo salón.


¿Soléis aprovechar los cambios de estación para redecorar vuestro hogar?


Hasta la próxima.


Besos



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...