28 de agosto de 2019

Champú Shikakai de Alma Secret

Champú Shikakai  Alma Secret cosmética natural sin sulfatos beauty cabellos belleza haircare

Buenos días,

uno de los inconvenientes del verano es que nuestro cabello se vuelve seco y quebradizo. El calor, el sol, la sal y el cloro hacen que sufra más de la cuenta, y que si no lo cuidamos y protegemos, al final del verano lucirá literalmente como un estropajo y nos costará recuperar su brillo y suavidad.

Un buen champú es esencial para que esto no pase y justo acabo de terminar uno que me ha sorprendió mucho y que no solo nos va a proteger el cabello del verano sino que va a tratar cualquier tipo de problemas que tengamos en el cabello o cuero cabelludo: caspa, grasa, sequedad, caída, sensibilidad del cuero cabelludo, brillo y encrespamiento.

Un champú muy completo y apto para todo tipo de cabellos y que además tiene una formulación muy natural. Os estoy hablando del Champú Shikakai de la firma española de cosmética natural Alma Secret.



Champú Shikakai  Alma Secret cosmética natural sin sulfatos beauty cabellos belleza haircare

Lo he estado utilizando durante el pre-verano y parte del verano y me ha parecido extraordinario. Su formulación es tan completa que en un solo producto atacamos todos los problemas que pueda sufrir nuestra cabello, tanto en verano, como después de el.

No os voy a descubrir ahora algo que ya sabéis, el sol, el cloro, la sal, el calor y la humedad dañan nuestro cabello y también el cuero cabelludo. Este ultimo, en mi caso, lo tengo muy sensible y tengo que tener mucho cuidado con que productos utilizo porque enseguida se me irrita y descama. Con Shikakai, no ha sido así, además de ser muy suave y respetuoso con mi cuero cabelludo me ha ayudado a mejorar su estado, y un cuero cabelludo sano se traduce en menos caída de cabello, que es otro de los problemas que tengo últimamente.

Es una opción ideal para para cabellos que necesitan fortalecer la raíz y actuar contra la
caída, controlar la grasa o tratar alguna afección del cuero cabelludo como caspa, descamación o dermatitis seborreica. Como os decía, a mi en este sentido me ha funcionado, cero descamación y al fortalecerme la raíz del cabello, la caída ha disminuido.

Shikakai de Alma Secret está formulado sin sulfatos y con extractos de plantas y principios activos que limpian, calman, detoxifican, equilibra, revitalizan y regeneran el cabello. Entre sus ingredientes  encontramos Shikakai, Ortiga, Abrótano Macho, Capuchina, Espirulina, Té Verde, aceites esenciales de Menta, Romero, Cedro, Limón & Lavanda; que purifican, activan la circulación del cuero cabelludo, fortalecen el cabello y contribuyen a su crecimiento.

Su fórmula se completa con Jojoba y Coco, para hidratar, acondicionar y reestructurar la fibra capilar; Pantenol, a modo de reparador; y Proteínas de Seda e Hidroqueratina, que ayudarán a restaurar la fibra capilar y a aumentar su elasticidad para reducir la rotura

No contiene sulfatos, ni siliconas, ni aceites minerales, ni ftalatos, ni sal.

Al no llevar sulfatos es perfecto para cabellos teñidos, alarga la duración del color, sin que este pierda su brillo, que en cabellos cobrizos como el mio, es una lucha constante. he notado que el tinte me ha durado mas y el brillo también. Por si no lo sabéis, os lo recuerdo, los sulfatos, ademas de dañar el cuero cabelludo sensible, arrastran los pigmentos del tinte, por eso con ciertos champús la coloración nos dura menos o se nos queda el cabello como estropajosos y sin brillo.

Tampoco lleva sal por lo que podéis utilizarlo tras un tratamiento con Keratina.

Y por ultimo, el packaging con dosificador. adoro los dosificadores, sobre todo en productos que hay que tener dentro de la ducha, facilita la tarea, no se nos escurren los frascos porque no hay que moverlos del sitio, no se nos cae el tapón, ni desperdiciamos producto. El envase es bastante grande, trae 500 ml, así que nos puede durar una buena temporada.

Resumiendo, un champú muy completo apto pata todo tipo de cabellos, ideal para cuero cabelludo sensible y que va a solucionar cualquier problema de vuestro cabello.

Solo me queda decir, que ahora mismo la web de Alma Secret está con un 20% de descuento, así que si os interesa alguno de los productos de esta firma española de cosmética natural yo no me lo pensaría mucho.


Hasta la próxima



Besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...