3 de septiembre de 2019

Elizabeth Arden - GREAT 8 Daily Defense Moisturizer


Elizabeth Arden GREAT 8 Daily Defense Moisturizer eight hour cuidado facial beauty belleza skincare

Buenos días,

Elizabeth Arden nos sorprende esta temporada con un nuevo producto de su ya mítica gama Eight Hour, se trata de GREAT 8, una crema hidratante perfeccionadora con SPF 35 y 8 beneficios en 1, un tratamiento facial global perfecto para el cuidado diario del rostro ya que, además de hidratar y perfeccionar nuestra piel, nos va a proteger de las agresiones externas.

Great 8 Daily Defense Moisturizer además de protegernos de los  UVA/UVB con un SPF 35 de amplio espectro, los rayos infrarrojos y la polución, también lo hace frente a la luz azul o también conocida como HEV (rayos visibles de alta energía). Esta luz azul la desprenden dispositivos electrónicos como teléfonos móviles, tablets, ordenadores, luces fluorescentes y televisiones, y es responsable del fotoenvejecimiento prematuro de nuestra piel, afectándola incluso mas que los rayos del sol.

Elizabeth Arden GREAT 8 Daily Defense Moisturizer eight hour cuidado facial beauty belleza skincare

En su formulación encontramos:
  • Extracto de Arce Africano, que minimiza los poros y perfecciona la piel, además de controlar los brillos y el exceso de sebo.
  • Extracto Marino, que además de protegernos de los rayos infrarrojos, va a suavizar, calmar y proteger la piel de las agresiones externas.
  • Extracto de Marrubio, con propiedades protectoras frente a la polución y la luz azul.
  • Análogo de Vitamina E, con propiedades purificantes, revitalizantes e iluminadoras.
  • Extracto de Salvia Esclarea, que unifican el tono de la piel dándole aspecto luminoso y radiante.
  • Extracto de Hierba Roja del Japón, conocida por sus propiedades hidratantes de acción duradera, ya que atrae el agua a la superficie de la piel, manteniendo la hidratación durante todo el día y dando ese aspecto jugoso a la piel que tanto nos gusta.

El resultado es una piel hidratada, protegida, calmada, mas uniforme y luminosa, además de ser perfecta como prebase de maquillaje.

El envase es muy cómodo para llevárnosla a cualquier lugar, en formato pum para no desperdiciar ni contaminar el producto, y una textura super ligera, casi parece un sérum que se absorbe al instante. Con un solo uso la piel ya se ve radiante y luminosa pero sin notarse pesada ni grasienta.

Concluyendo, un tratamiento de efecto global, con textura agradable, apto para todo tipo de pieles y cuyos resultados se notan al instante.


Hasta la próxima

Besos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.