9 de julio de 2019

El Champú Seco a la Leche de Avena de Klorane renueva su imagen



Champú Seco Leche Avena de Klorane pierre fabre savewater novedad beauty farmacia cabello


Buenos días,

un gran aliado del verano son los champús en seco que nos pueden sacar de algún apuro y retrasar al menos un día el lavado del pelo. Ya sabéis que yo lo suelo utilizar para ahuecar y para el flequillo que se ensucia con mas facilidad que el resto del cabello, y mi favorito siempre ha sido el Champú Seco a la Leche de Avena de Klorane, un top ventas de la firma que ahora estrena imagen.

Toda la gama de champús secos de Klorane adoptan un nuevo look pero conservando su formula original, compuesta por activos vegetales  y por 3 polvos de origen natural con un alto poder absorbente.

Champú Seco Leche Avena de Klorane pierre fabre savewater novedad beauty farmacia cabello

En su formula encontramos Leche de Avena  y por 3 polvos de origen natural con un alto poder absorbente:

  • El Silicio: de origen mineral, su estructura en forma de esponja le confiere un gran poder de absorción.
  • Almidones de maíz y arroz: Su afinidad con los lípidos les confiere un gran poder de absorción. Gracias a su densidad diferente, permiten una óptima dispersión y eliminación de la fórmula.
  • La Beta Ciclodextrina: Molécula de azúcar con alto poder desengrasante, esta microesfera absorbente retiene el exceso de sebo en la cavidad lipofílica.

Además del Champú Seco a la Leche de Avena de Klorane para todo tipo de cabello también cambia su imagen el Champú Seco a la Ortiga, reductor de sebo e ideal para cabellos grasos. Os hablé de él aquí.

Pero Klorane no solo se preocupa por el cuidado de nuestro pelo y nuestra piel, además, a través de la Klorane Botanical Foundation ha lanzado el proyecto SAVE WATER en el que nos propone duchas rapidas y que cambiemos uno de los lavados de pelo semanal por un champú seco, ya que de este modo se ahorran 500 litros de agua al año, y si todos ponemos nuestro granito de arena se ahorran millones de litros de este bien preciado que es el agua y que resulta imprescindible reducir su consumo para preservarlo.


¿Que os parece?. ¿Nos unimos?.



Hasta la próxima







Besos


2 comentarios:

  1. Pues e ha encantado conocer el producto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena iniciativa, y sería perfecto si el envase fuese 100% reciclabe. No probé el anterior, pero le echaré un ojo si lo necesito. Gracias por la reseña.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.