22 de julio de 2019

5 perfumes que huelen a verano

fragancias perfumes eau de parfum beauty verano summer belleza

Buenos días,

en verano apetecen fragancias mas frescas, cítricas o con aromas frutales, perfumes que huelan a playa y a verano. Así que os he preparado una selección de fragancias, que he probado últimamente, y que las veo perfectas para la época estival.

¿Os apetece saber cuales son?.



Angel fragancias perfumes eau de parfum beauty verano summer belleza

Empezamos con Angel Eau Croisière, una edición limitada de Mugler inspirada en los cruceros rumbo a países cálidos del principio del siglo XX.

Es una fragancia frutal, exótica y refrescante. Un cóctel vitaminado donde sale a la luz el delicioso mango, el jugoso pomelo procedente de cultivos sostenibles y las notas de grosella componen este combinado de frutas, luminoso y chispeante.

Por otro lado, es una fragancia voluptuosa donde podemos encontrar notas de Pachuli de Indonesia, obtenido en el marco del desarrollo sostenible, Praliné con notas redondas y cremosas, como ecos de la estela golosa y amaderada de Angel.

Para terminar, el frasco revela una fragancia con los colores de un cielo de verano.


nuxe fragancias perfumes eau de parfum beauty verano summer belleza

Desde Nuxe vienen Le matin Des Possibles y Le Soir Des Possibles, dos fragancias inspiradas en la evanescencia del primer y del último rayo de sol: la de una Mañana fresca y luminosa y la de la audaz y sensual tarde 

Les Matin Des Possibles está inspirada en ese instante en el que con los primeros rayos de sal nace la luz y se despiertan los sentidos. Con un aroma suave como el despertar de la mañana donde predomina la Flor de Azahar acompañado del frescor del Naranjo Amargo y el envolvente Almizcle.

Es un perfume fresco, suave, con un toque cítrico ideal para las mañanas veraniegas.

nuxe fragancias perfumes eau de parfum beauty verano summer belleza

Llega la tarde Le Soir Des Possibles se hace protagonista. Con la caída del sol necesitamos algo mas intenso y este perfume sensual con el Jazmín Sambac como protagonista, el tan femenino Pachuilí y las notas cítricas de la Grosella negra nos va a enamorar.

Inner fragancias perfumes eau de parfum beauty verano summer belleza

Inner es una firma de perfumes muy especial porque contiene ingredientes activos que devuelven el aroma natural de nuestra piel durante la juventud, por que si señoras, la piel envejece y su aroma con ellas. Con el paso de los años nuestra piel va cambiando de olor y desde Inner han descubierto una activo que neutraliza la molécula de nuestra piel responsable del olor corporal.

Inner engloba dos fragancias antiedad y únicas en el de las que Coral es mi favorita. Es una fragancia floral y dulce con un toque de elegancia y sofisticación.

Tiene notas de salida de Albaricoque, Melocotón, Pomelo, Aromas procedentes de los Arrecifes de Coral; Notas de fondo de Gálbano, Pachuli, Geranio, Iris, Jazmín, Rosa y Ylang-Ylang. Todo ellos sobre una base de madera de Cedro, Vetiver, Tonka, Heliotropo,Vainilla, Algodón de Azúcar, Chocolate, Ámbar y Almizcle.

Otra característica especial de la fragancias Inner es que las podemos encontrar como un Eau de Parfum tradicional, o en versión Emulsión, libe de alcohol, que es la que os muestro en la foto.


Mugler Cologne Run Free fragancias perfumes eau de toilette beauty verano summer

Desde Mugler también viene una gama completa de fragancias llamadas Mugler Cologne, 5 Eau de Toilette unisex frescas y atrevidas, cada una de ellas con una nota secreta inspirada en la savia de la vida misma, la famosa nota S, subversiva y embriagadora, que nos transportará, en sus diferentes aromas, a una sensación distinta

En la foto os presento Run Free que nos transporta a la libertad de lo desconocido con una sensación electrizante que viene dada por su nota secreta D

Es una fragancia amaderada con notas de jengibre púrpura, Akigalawood y violeta.


En resumen, cinco fragancias distintas para todos los gustos en las que bien podríamos encontrar nuestra favorita para verano.


Hasta la próxima


Besos










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...