6 de febrero de 2019

Collistar, cero imperfecciones con su Base Mate de Maquillaje de larga duración

Long-Lasting matte Foundation Collistar makeupcover maquillaje beauty makeup

Buenos días,

al igual que yo muchas buscáis la base perfecta de maquillaje, cada piel, cada rostro tiene necesidades especificas, unas buscan una cobertura total para camuflar imperfecciones, otras buscan que les controle la grasa, los poros, otras ligereza, luminosidad, tratamiento antiedad e hidratación. La búsqueda puede ser muy larga pero tranquilas que en el mercado podemos encontrar la base perfecta para cada tipo de piel y para momento.

Hoy mi misión es hablar de una base que nos promete cero imperfecciones, matificar, larga duración y como colofón, tratamiento antiedad. Se trata de la Long-Lasting Matte Foundation de Collistar, uno de los lanzamientos de la marca que me ha reconciliado con las bases mates.

¿Os apetece saber por qué?. Quedaos por aquí que os cuento.




Long-Lasting matte Foundation Collistar makeupcover maquillaje beauty makeup

Quien me conoce sabe de mi amor por las bases ligeras, hidratantes y que den un aspecto jugoso a la piel pero, no siempre tenemos la piel perfecta para ese tipo de bases, hay días, épocas de nuestra vida que nuestra piel está mas grasa de los normal, tiene granitos que dejan marcas, el poro mas abierto e incluso manchas que aparecen por efecto del sol, medicaciones o tras el embarazo.

Si además nos maquillamos al alba y queremos estar perfectas durante toda la jornada necesitamos una base poderosa, mas cubriente y que aguante el paso de las horas sin inmutarse.

La Base Mate de Larga Duración, Cero Imperfecciones nos promete hasta una duración impecable de 24 horas, piel perfecta con cero imperfecciones, alta cobertura de acabado mate natural, protección solar y tratamiento.

A pesar de ser una base mate y de alta cobertura no tiene un efecto mascara y no reseca la piel a lo largo de las horas lo que es perfecto no solo para pieles grasas sino también para pieles mixtas como la mía. Contiene agentes hidratantes que van a asegurar que la piel este confortable durante todo el día sin resecarse ni verse acartonada.

Y esto para mi es problema principal porque mi piel es mixta se deshidrata con facilidad y con esta base he conseguido un acabado perfecto, una duración deseada sin que note la piel pesada ni acartonada ni se vea la piel cansada y fatigada con el paso de las horas.

Long-Lasting matte Foundation Collistar makeupcover maquillaje beauty makeup




Para minimizar y refinar los poros y los granitos lleva extracto de trébol rojo y vitamina E por sus propiedades antioxidantes y anti-radicales libres. me encantan las bases de maquillaje que además de maquillar cuidan nuestra piel.

La podéis encontrar en el Corte Ingles y en tiendas especializadas en seis tonos distintos. A mi me llegó el tono nº2, muy oscuro para mi pero aun así la he probado con un aclarante y me ha gustado mucho.

Resumiendo, una base de alta cobertura de acabado mate natural, con agentes hidratantes, activos para minimizar y refinar los poros, con tratamiento antiedad y protección solar. La única pena es que no es mi tono pero ha pasado con nota mi listón de bases de maquillaje.

Y vosotras, ¿que buscáis en una base de maquillaje?.

Hasta pronto


Besos

1 comentario:

  1. creo qe me vendria bien para mi tipo de piel gracias por el post lo miraré, un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...