21 de noviembre de 2018

Avène Cleanance Expert - Cuidado con color


Avène Cleanance Expert Cuidado con color acné tratamiento farmacia maquillaje makeup beauty

Buenos días,

hoy os traigo una novedad para el cuidado de las pieles adolescentes con tendencia acnéica e imperfecciones. Muchas hemos pasado por esta fase de la vida en la que nuestro rostro ha sufrido brotes de acné, nos vemos horribles, intentamos tapar los malditos granos, y al final el rostro queda cargado, con efecto careta y, muchas veces, el producto de maquillaje que utilizamos para intentar vernos mejor no es el adecuado y empeora nuestro acné.

Avène ha lanzado un nuevo producto, Cuidado con color, perteneciente a la gama Cleanance Expert que es un cuidado diario de tratamiento, eficaz contra imperfecciones pero que ademas produce ese efecto buena cara que todas buscamos. Así, con un solo producto, combatimos las imperfecciones, regulamos el exceso de sebo y gracias a unos pigmentos unificadores, difumina granos e imperfecciones.,

Os cuento un poquito mas.



Avène Cleanance Expert Pierre Fabre Cuidado con color acné tratamiento farmacia maquillaje makeup beauty


Entre sus ingredientes, además del agua termal de Avène con sus propiedades calmantes, anti-irritantes y desensibilizantes, encontramos tres activos que van a cumplir con tres necesidades de las pieles con tendencia acnéica:
  • Para combatir el exceso de sebo nada mejor que un seborregulador, en este caso se llama Monolaurina, y entre sus propiedades está la de inhibir la actividad de la 5-alfa reductosa, la enzima responsable de la hiperseborrea o del exceso de sebo.
  • Para eliminar puntos negros y mejorar la textura de la piel tenemos el X-Pressin, una enzima de origen natural, extraída dela papaya que garantiza una exfoliación eficaz. Un porcentanje de 1% equivale al 9% de ácido glicólico, y con una tolerancia muy buena.
  • Por ultimo, una piel acnéica necesita prodcutos antibacterianos y antiinflmatorios, y ambas propiedades nos vienen de la mano de Diolényl, una molécula que en contacto con el P.acnes libera dos activos: el octano-diol, con efecto antibacteriano; y el ácido alfa-linoleico, con acción antiinflamatoria.

Así por un lado, tenemos unos activos que van a tratar el acné, y por otro, cuatro pigmentos unificadores, que van a difuminar granitos y puntos negros, consiguiendo un efecto buena cara al instante, aportando cobertura sin el temido efecto máscara y luminosidad a la piel.

La textura es ligera, libre de aceites, unifica el tono de la piel, fundiéndose con ella, proporcionando un acabado mate y natural, y con una duración de hasta 6 horas.


Lo podéis encontrar ya a la venta en farmacias y parafarmacias a un precio aproximado de 19€.


Hasta la próxima


Besos



1 comentario:

Gracias por tu comentario.