5 de agosto de 2018

Se finí: Productos terminados (XLIX)

Se finí Productos terminados acabados beauty belleza maquillaje facial corporal

Buenos días,

de nuevo toca una ronda de productos terminados en la que vais a encontrar un poco de todo, incluso productos de maquillaje y algunos viejos conocidos.

Empezamos.

Se finí Productos terminados acabados beauty belleza maquillaje facial corporal

Terminé hace tiempo el Slim Design de Elancyl, un anticelulitico formulado con un Complejo de Cafeina 3D actúa sobre la arquitectura de la celulitis reduciendo los adipocitos de forma que sean mas fáciles de eliminar, drenando y eliminando las toxinas y devolviendo a los tejidos su elasticidad. Es uno de mis productos favoritos de la firma por como mejora la textura de la piel lo rápido que se absorbe y porque se ven resultados.

Aunque ahora estoy dando mas prioridad a los productos reductores, los voy combinando y ya tengo repuesto para este producto. Así que no solo repito sino que ya he repetido. Tenéis reseña aquí.


Se finí Productos terminados acabados beauty belleza maquillaje facial corporal

Terminado otro bote del Desmaquillante Bifásico de Sephora, que como sabéis es mi favorito para maquillajes potentes y resistentes al agua Se lo lleva todo, está bien de precio y se puede encontrar en tamaño grande Siempre hay uno en casa actualmente hay dos, suelo aprovechar las rebajas en marca Sephora para reponer y así que me salga aun mas económico. Tenéis reseña aquí.

También he terminado una crema de manos de Madre Labs, una de las marcas propias de Iherb. Me gusta como hidrata la piel y que no deja las manos pringosas pero con el aroma, que aunque pone que no tiene, a mi me resulta desagradable no puedo, tenia otro bote y se lo di a  mi madre y a ella le chifla, de hecho se la compra de vez en cuando. La podéis encontrar en Iherb (link directo).

Como sabéis en este momento Iherb no está enviando a España pero lo están intentado solucionar, además como se que me leéis de otras partes del mundo os dejo el enlace por si os apetece comrparla porque es muy buena crema de manos, natural y económica.

Los balsamos de Sierra Bees me gustan todos salvo el de arbol de te que me reseca los labios, y este es el de miel. Son baratos, naturales e hidratan mucho y buscando el link acabo de ver que hay sabores nuevos. Hay de cereza!!! (link directo).

También he terminado el EyeBrown Filler de Catrice, un gel con color fijador de cejas que me ha encantado, quizás lo que menos el aplicador que resultaba un pelin grande, pero en términos generales me gusta mucho y cuando acabe alguno de los que tengo seguramente lo reponga. Este lo compré en Primor bastante baratito.

Acabé una minitalla de un gel ecológico de Green Natural de Cardadomo y Jengibre, sin sulfatos, ni siliconas ni productos que puedan agredir nuestra piel. Si buscáis algo muy natural, libre de todo, este seria una buena opción. me ha gustado bastante aunque prefiero otros mas sensoriales.


Se finí Productos terminados acabados beauty belleza maquillaje facial corporal

El Insta-Dri de Sally Hansen fue por años mi top coat secante favorito, es antichoque y hace que las uñas se mantengan impecables mas tiempo. El problema es que lo tenia que pedir a Reino Unido porque aquí en España no había forma de encontrarlo y descubrí  de Masglo que me gusta incluso más porque seca mas rápido.

Muestras he gastado una de Crema Facial de Caléndula para piel sensible de Amapola Bio, firma española de cosmética natural que me gusta mucho. la crema no está mal pero me dio para un par de veces y tampoco os puedo contar mucho mas, salvo que echéis un vistazo a esta firma porque, si os gusta la cosmética natural, es muy buena.



Se finí Productos terminados acabados beauty belleza maquillaje facial corporal

De Nudecos me dieron muestras de la Essencia y de la Crema Aqua Whiteening en una tienda que ya cerró, no se si se puede conseguir en alguna otra pero esta linea es fantástica para pieles deshidratada. A tener en cuenta.

Se finí Productos terminados acabados beauty belleza maquillaje facial corporal

Muestra que ni se donde venia de una mascarilla de arcilla Green Tea Matcha que me encantó pero no os puedo comentar mucho mas porque creo que venia en una cajita de suscripción o algo así.

También muestrecita del Exfoliante Facial de Stricvectin que es una maravilla pero es algo caro y tengo como dos mil en casa por gastar.

Se finí Productos terminados acabados beauty belleza maquillaje facial corporal

Por ultimo, jabón de coco de Kirk's Castile para lavar mis brochas. es el que uso siempre junto con uno de oliva para las de maquillaje liquido y corrector que me cuesta mas lavarla y he gastado alguno mas. Hace poco repuse y seguiré reponiendo si Iherb vuelve a enviar a España (link directo).


Y esto es todo, estoy terminando muchas cosas así que tenéis material para rato. He pensado también enseñarosla por Instagram según vaya terminándolas y luego y, cuando toquen por aquí, que llevo mas retraso. de todas formas seguiré compartiéndolo por aquí porque se que estos post os encantan y no voy a  dejar de escribirlos.

Contadme, ¿coincidimos en alguno?


Hasta la próxima


Besos

3 comentarios:

Gracias por tu comentario.