14 de agosto de 2018

Champú en Seco de Batiste, tu gran aliado para el verano

Champú en Seco Batiste cabello verano haircare beauty

Hola,

a muchas os pasará que con el verano, la humedad de las zonas costeras o simplemente el calor, vuestro pelo parece sucio aunque no lo esté, si a eso se suma tener flequillo y que el pelo sea muy fino, cuando amaneces o a mitad del día, tienes el cabello aplastado cual si te hubiera lamido una vaca.

Y entonces, nacieron los champús en seco, para ayudarnos a que nuestro cabello este mas suelto, esponjoso y que no necesitemos lavarlo a diario. Para mi fueron todo un descubrimiento.

No se a vosotros, pero a mi me ha pasado tenerme que lavar hasta dos veces el pelo en un día, y esto a la larga perjudica tanto el cabello como el cuero cabelludo, que se reseca y descama. Hace tiempo descubrí los champús en seco y, aunque no es un producto que utilice a diario, si lo hago en determinadas ocasiones, sobre todo desde que tengo flequillo, para darle un poco de volumen, y sobre todo en verano que, cuando sudas un poco, tienes todo el pelo aplastado.

Hoy os voy a hablar de la gama de Champús en Seco de Batiste que son los últimos que he probado y para y cuando los suelo utilizar. ¿Os apetece saber mi opinión?.


Champú en Seco Batiste cabello verano haircare beauty

Seguro que os ha pasado alguna vez que estáis en casa, con el moño en lo alto de la cabeza llena de horquillas, y os llama una amiga y os dice, ¿te vienes de shopping? ¿o a tomar algo?. Venga va, te recojo en media hora. Y os entra el momento pánico, ¿arreglarte?. Pues va ser que ducha rápida, obviamente, descartar lavar el pelo porque lo tienes limpio, simplemente está sin forma por la coleta y las horquillas, un maquillaje rápido y a la calle.

Es uno de los usos que le podemos dar, ducha, nos pulverizamos la raíz para ahuecar, y mientras lo dejamos actuar unos minutos, nos vamos decorando un poco el careto que no está bien ir asustando niños por la calle, cepillamos, nos vestimos y listo. ¿Rápido no?.

Además Batiste tiene una amplia gama de champús en seco, la gama fragancia, por ejemplo,  para lucir un cabello siempre fresco y al estilo que necesitas en cada ocasión, oliendo desde a rosas... hasta a cereza o a tropical.

Y, por otro lado, esta la gama plus, concebida como un 2 en 1, ya que combina champú y color (esta disponible en dos tonos) o champú y volumen inmediato.


Champú en Seco Batiste cabello verano haircare beauty

Otro uso que le suelo dar es en vacaciones turísticas, de las de levantarte a las siete, volver al hotel a una ducha rápida, cambiarte a la carrera y salir a cenar. Mi pelo es muy fino y, aunque me lo lave a primera hora de la mañana, pasadas las horas esta lacio y sin gracia, así que un par de flis en las raíces hace que se me ahueque y parezca recién lavado y peinado. Es mas, hay un tamaño mini que, podemos llevar en el bolso, por si pasamos el día entero fuera y queremos, adecentarnos un poco el pelo durante la jornada.

Champú en Seco Batiste cabello verano haircare beauty

Una de las ventajas de este tipo de champús es que lo podemos utilizar en cualquier lado, se aplica, esperamos unos minutos, cepillamos y listo. No deja residuos, os deja el pelo estupendo, con un aroma muy rico, con brillo y volumen.

También lo utilizo cuando me he secado el pelo por la mañana, voy a salir a las horas y mi flequillo está como le da la real gana, te lo aplicas y flequillo en su sitio y como recién lavado.

Una casa quiero dejar clara, que si tenéis el pelo muy sucio, esto no es un sustitutivo del champú, este producto esta indicado para espaciar los lavados, para que no tengamos que lavarnos el cabello todos los días y para emergencias.

A mi me pasa que me levanto con el pelo limpio pero la parte de la frente, y el flequillo esta como mas graso, suele pasar cuando nos desmaquillamos o nos limpiamos el rostro, que a veces mojamos un poco la raíz delantera y claro, al día siguiente, esta como aplastado o se ha engrasado un poco por el uso del desmaquillante. El resto esta perfecto y no vamos a castigar el cabello lavándolo otra vez, y resecarlo porque esta limpio. El champú en seco es una opción en estos casos también.

Los champús de Batiste tienen la fama que merecen, están formulados a base de almidón de maíz, que actúa sobre el exceso de grasa eliminándola desde las raíces y adaptándose a las necesidades de cada cabello.

En verano lo suelo utilizar bastante mas porque el cabello se me ensucia rápido y a demás no suelo utilizar secador así que se me queda sin volumen en cuestión de horas. Puedo haberle lavado el pelo a las ocho de la tarde y a las siete de la mañana parece la bruja avería. Así que un poco de flis flis y alargo el lavado hasta el día siguiente o el otro porque en pelos finos como el mio el cabello se ensucia a la velocidad de la luz y mas en ciudades como Madrid .

Tres son los que estoy probando, bueno dos, porque el Original tamaño viaje que me venia en la Guapabox lo he reservado para las vacaciones, para las que ya estoy contando los días. El primero es el Tropical, que huele a verano, y el otro es el Blush que tiene un aroma floral buenísimo

El precio está entre los 3,50 y 4 € y los podéis encontrar en muchas perfumerías tanto físicas como online.

Resumiendo, un básico que tenemos que tener en casa y mas en verano porque nos puede salvar de mas de un apuro y estos de Batiste además de tener un packaging precioso, sus aromas y su calidad es de diez.

¿Utilizáis Champús en Seco?. ¿Cual es vuestro favorito?.

Hasta la próxima


Besos








3 comentarios:

  1. Debo ser de las pocas personas que no ha probado un champú en seco.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu post!!! Por cierto, lo del champú me tiene intrigada… no conozco esta marca pero la voy a buscar.
    Deseando ver a tu próximo post, un beso
    tu estilo – moda mujer
    @tuestilo moda

    ResponderEliminar
  3. No suelo usar champú en seco pero siempre me gusta tener uno en casa para las emergencias, me ha salvado de algún apuro. Los de Batiste están muy bien, por el tono de mi pelo me gustan los que tienen color oscuro y así no deja residuo blanquecino.
    Ahora ando buscando uno de estas características y CF, Bastiste comenzó a vender en China así que me toca seguir buscando.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.