9 de agosto de 2018

Bara Cosmetics - Exfoliante Labial Violet

Bara Cosmetics Exfoliante Labial Violet cosmetica natural beauty lipscrub lipcare vegan

Hola,

importantísimo en nuestra rutina de belleza utilizar un buen exfoliante de labios porque de nada sirve aplicarnos reparadores y bálsamos labiales si tenemos los labios llenos pielecitas o células muertas que hacen de parapeto para que no penetren los agentes hidratantes.

En invierno con el frío es primordial pero en verano también es muy importante mantener nuestros labios en buen estado y protegerlos del sol con un buen protector labial con SPF.

De protectores labiales con SPF os he hablado varias veces así que hoy toca ponernos con el Exfoliante Labial Violet de Bara Cosmetics, que no solo es natural, y tiene un sabor delicioso sino que es respetuoso con nuestros labios y el medioambiente. Además es apto para veganos y es uno de mis favoritos.




Bara Cosmetics Exfoliante Labial Violet cosmetica natural beauty lipscrub lipcare vegan


De Bara Cosmetics os he hablado varias veces, es una firma de cosmética natural hecha en España y que utiliza muchos ingredientes de agricultura ecológica. Podéis adquirirla a través de si tienda online, o bien, si sois de Madrid acudir a su Showroom de la Gran Vía (si optáis por la visita avisadles por su Instagram para que estén pendientes).

El Exfoliante Labial Violet sabe a los clásicos caramelos de mi violeta que me compraba mi abuela y esta formulado con azúcar, aceites vegetales y mantecas para suavizar, nutrir y reforzar la piel de tus labios.

Entre sus ingredientes encontramos el Aceite de Jojoba de cultivo orgánico, rico en ceramidas y vitamina E, con propiedades antioxidantes.

También contiene Aceite de Almendras Dulces, conocido por sus propiedades suavizantes y reparadoras; así como Aceite de Semilla de Casis, que es rico en ácidos gamma-linolénico y estearidónico, que ayudan a reforzar la piel de los labios.

Deja los labios muy suaves, sin agredirlos, mejora su textura y los hidrata y además nos ayuda a controlar los radicales libres culpables del envejecimiento. ¿Se puede pedir mas?. Si, sabe a caramelo de violetas.

Ingredientes: Sacarose, simmondsia chinensis oil*, butyrospermum parkii*, ribes nigrum seed oil, theobroma cacao butter, mentha piperita water, prunus dulcis oil, flavour, tocopherol, indigotin.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.



Su precio es de 5,95 € y trae 20gr de producto y tenéis cuatro distintos donde elegir: Violet, Cherry Bom, BNN y Audrey.

Resumiendo, me exfolio los labios un par de veces por semana porque es esencial para una buena hidratación y tener los labios perfectos a la hora de maquillarlos. Violet es uno de mis favoritos y tengo ganas de probar Cherry Bom que seguro me va a encantar, y será el siguiente que compre. Los exfoliantes de Bara son muy naturales, no agreden el labio y están bastante bien de precio comparados con otros del mercado.


¿Los conocíais?. ¿Los habéis probado?. ¿Que productos me  recomendáis de Bara Cosmetics que hayáis probado?.


Hasta la próxima


Besos


2 comentarios:

  1. Hola! Tiene buena pinta. Yo estoy usando uno de W7,tengo mi opinión en mi blog, me apunto este para probar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas a Bara cosmetics, pero aun no me he animado a hacer pedido.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.